en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Arriba kuni76

venga que nuestros nenes ya tienen casi 8 mesecitos y aun seguimos vivas, creo que lo que yo nesesitaba era dormir un poco mejor, veo que tu estas mas animada, no se que tal te deja dormir tu peque pero el mio hasta hace dos noches era un toston , aunque el estaba como dormido daba muchas vueltas y se destapaba y yo vuelta a levantarme para arroparlo asi que dormia unas 3 o 4 horas cada noche, me levantaba siempre de mala leche y estaba amargada pero llevo dos dias durmiendo mejor y se nota bastante el cambio de humor , eso si me sigo acordando de lo que hacia antes y me muero por dormir la noche enterita o pegarme una siesta de tres horitas en el sofa sin estar pendiente de nada.

Me alegra haberte animado, pero ya esta bien de tanta depre lya es hora de que cambies de foro y te pases al de alimentacion y asi me cuentas que le das de comer a tu peque.

Te espero , que algunas andamos un poco perdidas a veces con las comidas, las papillas etc...

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Depresion pre parto???????????????????ayuda por fa.. a alguien le ha pasado??Os habeis arrepentido de ser padres?Despues de la baja maternal ..... cambio de puesto.estoy muy muy depreEstoy entrando en depresion por mi suegra!! ayuda!!Triste por dejar trabajoDepresion posparto alguien esta pasando por lo mismo?? todo el mundo contra mi y dandome la espaldaLloro por todo, mi vida es un caos. que asco de familia politica y de marido.Depresion potparto al 5 dia me autolesione ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡necesito ayuda!!!! Alguien ha aborrecido a la suegra?????????????????'
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rupert Grint
Ricky Martin
Jack Johnson
Olivier Martinez
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam