en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Remedio para las que sufrimos depresion postparto.

Hola a todas, tuve a mi bebe hace ya casi cinco meses y tengo una depre postparto de caballo, pero todo esta cambiando gracias a mi fuerza de voluntad y a unos medicamentos homeopaticos y vitaminas.
Os cuento, yo para el colico del lactante que sufrio mi bebe durante dos meses lo lleve a un homeopata, y la verdad es que nos fue genial, en una semana mi bebe ya no tenia gases ni nada. Tambien me trato mi depresion postparto. Yo le doy el pecho y si tu no estas bien, tu bebe no esta bien. Pues bien me mando unas gotas homeopaticas y unas ampollas de vitaminas y jalea real. Llevo unos 20 dias tomandolo y he notado la mejoria un monton. Ya apenas si tengo dias de bajon. Estoy mucho mas alegre y receptiva tanto con mi bebe como con mi pareja (con la que discutia dia si y otro tambien). Tambien he notado el cambio en mi bebe, que esta menos irritable, y se rie un monton. Ya hace un par de semanas que se rie a carcajadas, y lo hace a diario, es un primor de bebe.
Eso si esto no hace milagros ya que a mis suegros los sigo sin poder ni ver¡¡¡¡¡
Si alguna estais interesada en probarlo poneros en contacto conmigo a traves de mi email y os digo la cantidad que debeis tomar de cada cosa. El tratamiento es un poco caro, pero merece la pena, ya que si dais el pecho, lo podeis seguir haciendolo con total tranquilidad.

De verdad, probarlo, porque FUNCIONA.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Enviame el remedio, por favor

Hola Chiki,

El dia 20/10 nacio mi bebe. Y desde entonces aunque no dejo de quedarme embobada mirandola y sintiendo todo el amor del mundo hacia esa cosa tan pequeña, no me siento feliz. Me imagino que aparte del cambio hormonal, tambien se debe al cansancio y la preocupación. Estoy empeñada en darle lactancia materna, pero tuve problemas de grietas y bultos incluso me dio fiebre, con lo que cuando fui al reconocimiento de la primera semana mi bebe perdio peso al final muy a mi pesar voy con ayuda, pero es que era imposible que mi bebe se quedara saciado por mas horas que intentara tenerla enganchada al pecho. Esto me ha generado estres y tristeza por no poderle dar lo que yo mas queria. Me siento sola e incomprendida a pesar de que tengo el cariño de mi familia pero creo que nadie entiende lo que siento con mi pareja estoy fatal, me irrita todo lo que hace y lo que no hace. Quiero empezar a sentirme bien por eso te agradeceria me enviaras las recomendaciones de tu homeopata.

Gracias de antemano.

Saludos.

◀  Arriba de la página

diganme q hacer por favor...Arriba kuni76 Depresion pre parto???????????????????ayuda por fa.. a alguien le ha pasado??Os habeis arrepentido de ser padres?Despues de la baja maternal ..... cambio de puesto.estoy muy muy depreEstoy entrando en depresion por mi suegra!! ayuda!!Triste por dejar trabajoDepresion posparto alguien esta pasando por lo mismo?? todo el mundo contra mi y dandome la espaldaLloro por todo, mi vida es un caos. que asco de familia politica y de marido.Depresion potparto al 5 dia me autolesione ayuda¡¡¡¡¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam