en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Despues de la baja maternal ..... cambio de puesto.estoy muy muy depre

.
Hola

Tengo un problemon que no se como solucionarlo y estoy con ganas de llorar continuamente y con una ansiedad de caballo, resulta que me incorporé de la baja maternal hace dos meses. Pues bien, hubo reestructuracion y como yo no estaba alli, se repartieron el trabajo mis compañeros y me tocó a mi toda la basura que nadie queria. Una degradacion en toda regla.
el caso , es que yo me he quejado una y otra vez en las reuniones de equipo y siempre delante de todos para ir con las cartas sobre la mesa y no como hicieron mis compañeros que me lo ocultaban.
pues bien, consegui que me devolvieran a mi departamento, pero a un precio que no quiero pagar. No he sido bien recibida en el grupo, y no solo me hacen el vacio, sino que uno de los compañeros que tengo y que tiene bastante peso en el equipo, me contesta mal y fuera de tono. Ademas de no incorporarme en el equipo, continuando como si no hubiera pasado la ultima reorganizacion.
Habia pensado renunciar y volver a 'tragar mierda' sin posibilidad de prosperar porque prefiero eso a caras largas y malos rollos.

Que me aconsejais??? Me parece tan injusto todo!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Animo

Es una situacion dificil la que cuentas, pero poco te puedo ayudar porque no he pasado por eso. Lo que si puedo recomendarte que te pases por aqui, porque leeras a mucha gente que ha pasado o esta pasando por lo mismo que tu

http://www.forosdelmobbing.info/phpBB3/index.php

◀  Arriba de la página

Estoy entrando en depresion por mi suegra!! ayuda!!Triste por dejar trabajoDepresion posparto alguien esta pasando por lo mismo?? todo el mundo contra mi y dandome la espaldaLloro por todo, mi vida es un caos. que asco de familia politica y de marido.Depresion potparto al 5 dia me autolesione ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡necesito ayuda!!!! Alguien ha aborrecido a la suegra?????????????????'Chicas por fa, leanme...es esto depre post-parto??? no les cuesta¿alguien ha aborrecido a la gente de su entorno?Me es difícil separarme de mi bebe
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Daddy Yankee
Andrea Corr
Monica Cruz
Gillian Anderson
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam