en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Chicas por fa, leanme...es esto depre post-parto??? no les cuesta

Mamisss! he escrito aquí pq junté todo lo q me pasa, pq si tuveria q decirlo por separado ocuparia todos los foros, resutl q ya tuve a mi bebe, el tiene 8 meses y medio...es hermooooso, extremadamente comible...lo amo con locura...pero últimamente ando super irritable, todo me molesta, enojona a morir..y yo no soy así..o no era así...incluso...mi bebe nacio con bajo peso y pues siempre ha sido chiquito..pero eso no es tema...el problema esq ahora lo tengo q destetar por X motivos..y no me acepta la mamadera y cuando tiene q comer y cenar tengo q obligarlo casi..me frustro mucho y me enojo con él..obvio jamas le he levatado la mano ni pienso hacerlo...tampoco le grito...pero me da mucha pena enojarme con él, el no tiene la culpa, me preocupa q no suba de peso o no se alimente bien..aunq el es feliz y va exelente en todo lo de mas...aparte tengo un trastorno obsesivo compulsivo diagnosticado, no es taaaaaan grave pero es molesto pq no estoy con tratamiento, justamente el destete es para comenzar el tratamiento y estar "mucho mejor"...no tengo libidooo! a veces lo hago con mi marido,..y si lo disfruto en el momento..pero ántes de eso, digo antes del preambulo me da mucha lata.(amo a mi marido) no quiero estar nunca sola...tengo nana en la casa y estoy con mi bebe pero como congele mis estudios a mis "amigas" casi no las veo, quisiera q mis padres u novio estuvieran siempre conmigo...gracias a Dios mi familia tiene un muy buen pasar económico..pero yo siento q soy una indigente....me explico...mi pareja trabaja pero con lo q gana le alcanza para pagar su universidad, algunas cuentas y cosas para el bebe...(el convivme conmigo) y lo demas se encargan mis padres...mi bebe es carga médica de mi mama...por el tema de la salud privada---obvio q yo no les pido mas, no me da la cara...dependo de ellos economicamente..no trabajo pq congele especialmente para cuidar YO de mi hijo..y me quedan 2 años para termianr mi carrera...el prox año entrare a la U otra vez...me encantaria comprarlñe muchas cosas a mi hijo..aunq no le falta nada...quizas esto no es importante pero con todas las cosas q tengo en mente..es un problema mas para mi..ME APESTA!!!!!!!!! Q MI SUEGRA tome a mi hijo, mi suegra y otras personas mas de mi familia poítica...ella es una exelente mujer no se mete en nada y adora a mi hijo..pero no sé pq...

Estoy con psicologo..pero hasta q no comience mi tratamiento farmacologico no se q hare..ayuda por favor

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ademas

ME SIENTO HORRIBLEEEEEEEEEE, TODOS ME DICEN Q ESTOY MAS DELADA PERO YO ME SIENTO HECHA UNA MORSAAAAAA

Ola

no tienes q sentirte mal,tienes muchisima suerte de poder atender tu a tu bebe y no tener q dejarsele a nadie,yo voy a tener q empezar a trabajar en seguida y mi niña solo va a tener 4 mesines,me voy a perder su primeras frutas,su primer pure,sus primeras palabras,sus primeros pasos.....etc,asi q azme caso y disfruta mucho de el q estos momentos no van a volver,lo de tu suegra es normal nos pasa a todas yo creo,pero ai q darnos tiempo,espero q te mejores,un besito.

◀  Arriba de la página

¿alguien ha aborrecido a la gente de su entorno?Me es difícil separarme de mi bebeDepresión postparto, por no trabajar...y mas!Me ofrezco como niñera en sevilla(por el dinero no se preocupen me adacto a lo que puedan pagar)Madre solteraTengo muy celoso a mi bebé de la família política y lo paso mal...Caida del cabello postpartoNo lo entiendo, había pactado con la obstetra un parto natural...Hola a todasEmbarazada pero desilusionadaNuevo foro con chat para mamis q necesitan ser escuchadas entra aqui
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
The Cure
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam