Chicas por fa, leanme...es esto depre post-parto??? no les cuesta
Mamisss! he escrito aquí pq junté todo lo q me pasa, pq si tuveria q decirlo por separado ocuparia todos los foros, resutl q ya tuve a mi bebe, el tiene 8 meses y medio...es hermooooso, extremadamente comible...lo amo con locura...pero últimamente ando super irritable, todo me molesta, enojona a morir..y yo no soy así..o no era así...incluso...mi bebe nacio con bajo peso y pues siempre ha sido chiquito..pero eso no es tema...el problema esq ahora lo tengo q destetar por X motivos..y no me acepta la mamadera y cuando tiene q comer y cenar tengo q obligarlo casi..me frustro mucho y me enojo con él..obvio jamas le he levatado la mano ni pienso hacerlo...tampoco le grito...pero me da mucha pena enojarme con él, el no tiene la culpa, me preocupa q no suba de peso o no se alimente bien..aunq el es feliz y va exelente en todo lo de mas...aparte tengo un trastorno obsesivo compulsivo diagnosticado, no es taaaaaan grave pero es molesto pq no estoy con tratamiento, justamente el destete es para comenzar el tratamiento y estar "mucho mejor"...no tengo libidooo! a veces lo hago con mi marido,..y si lo disfruto en el momento..pero ántes de eso, digo antes del preambulo me da mucha lata.(amo a mi marido) no quiero estar nunca sola...tengo nana en la casa y estoy con mi bebe pero como congele mis estudios a mis "amigas" casi no las veo, quisiera q mis padres u novio estuvieran siempre conmigo...gracias a Dios mi familia tiene un muy buen pasar económico..pero yo siento q soy una indigente....me explico...mi pareja trabaja pero con lo q gana le alcanza para pagar su universidad, algunas cuentas y cosas para el bebe...(el convivme conmigo) y lo demas se encargan mis padres...mi bebe es carga médica de mi mama...por el tema de la salud privada---obvio q yo no les pido mas, no me da la cara...dependo de ellos economicamente..no trabajo pq congele especialmente para cuidar YO de mi hijo..y me quedan 2 años para termianr mi carrera...el prox año entrare a la U otra vez...me encantaria comprarlñe muchas cosas a mi hijo..aunq no le falta nada...quizas esto no es importante pero con todas las cosas q tengo en mente..es un problema mas para mi..ME APESTA!!!!!!!!! Q MI SUEGRA tome a mi hijo, mi suegra y otras personas mas de mi familia poítica...ella es una exelente mujer no se mete en nada y adora a mi hijo..pero no sé pq...
Estoy con psicologo..pero hasta q no comience mi tratamiento farmacologico no se q hare..ayuda por favor
|