en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Depresión postparto, por no trabajar...y mas!

Hola, tengo una bebé de 5 meses y antes de que naciera traspasé mi negocio, por lo que ahora solo me dedico a mi bb. al principio todo estaba bien pero conforme ha pasado el tiempo me vengo sintiendo fatal, no tengo otras actividades más que las del hogar y atender a la bb, no salgo puesto que vivo muy lejos de mi familia y amigas y por donde vivo no conozco a nadie, no hay día que no me ponga a llorar y lo peor de todo es que me siento inutil porque no trabajo y no gano mi propio dinero, eso me hace sentir poca cosa, no se si tambien tiene que ver con la depresión postparto ....aparte quede gorda despues del embarazo, tengo nueve kilos de más y no puedo bajarlos porque estar todo el día encerrada me genera ansiedad y me la paso comiendo, se me cae el cabello (ya se me nota la calvicie) ....ME SIENTO HORRIBLE, YO NO ESTABA ASÍ!!!!!....alguien pasó por lo mismo, que me pueda ayuda a salir de esto???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

yo tb

Hola yo tengo un a bebe de casi 5 meses tb. Me incorporo dentro de poco al trabajo y estaba deseando xque me sentia muy mal conmigo misma, no tenia ganas de hacer nada en casa, ni cocinar, se me caia la casa encima. Con la bebe bien pero hay momentos que me agobio xque es siempre lo mismo, centros comerciales, los mismos paseos y por otro lado me siento mal por dejarla ahora para irme a trabajar. He pedido una reduccion y lo que me he ganado es mas problemas xque he perdido mi puesto ya que necesitan a otra que le dedique mas tiempo y bueno, siento que he tenido que sacrificar algo que me gustaba mucho por ella. La verdad que en vez de sentirme feliz y contenta por lo que tengo, solo siento pena.
Ademas todo el mundo se ha puesto en contra mia y me ha dado por engordar me ha dicho un medico naturista que estoy con ansiedad y que no deje que me achuchen tanto... no se como puedo ayudarte xque yo estoy igual.
solo queria contarte mi experiencia

Me siento igual q tu

Hola angelicaglez mi caso es similar, yo cuando tuve a mi hijo me echaron del trabajo, tambien vivo lejos de mi familia en un lugar donde no conozco a nadie y mi marido esta todo el dia trabajando por lo que estoy todo el dia en casa con mi hijo que tiene 15 meses.
Me siento igual que tu sin nada por lo que esperar , mi vida es lineal y un poco agobiante.
Respecto lo de la comida tambien picoteo demasiado con los dulces, yo tengo 6 ó 7 kilos de mas y hay veces que me siento gorda y sin ganas de arreglarme.
Lo unico que me relaja es pensar que el año que viene lo pondre en la guarde y ya mi vida cambiara, puedo hacer algo, algun curso, no se quizas unas oposiciones y la vida no va a ser siempre asi, es una etapa que debemos pasar y nos toca asi pero que sepas q no estas sola que hay gente como tu y seguimos pa lante aunque sea muy agobiante y aburrido pero todo sea por ellos y esperemos que en un futuro sean buenos hijos no? jeje.
un saludo.

◀  Arriba de la página

Me ofrezco como niñera en sevilla(por el dinero no se preocupen me adacto a lo que puedan pagar)Madre solteraTengo muy celoso a mi bebé de la família política y lo paso mal...Caida del cabello postpartoNo lo entiendo, había pactado con la obstetra un parto natural...Hola a todasEmbarazada pero desilusionadaNuevo foro con chat para mamis q necesitan ser escuchadas entra aquiDepresion postparto o hipertiroidismo Caída del pelo tras el partoLe estoy cogiendo mania a mi marido
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Rupert Grint
Jude Law
Chris Martin
Nicolette Sheridan
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam