Hola a todas
Quisiera desahogarme contando lo que me ocurre a veces, es una situación extraña per quizá estais en la misma situación. Hace poco que di a luz a mi bebé, ya tiene 5 meses. He empezado a trabajar hace poco y es mi marido (que no trabaja) el que se queda con él. Cada mañana cuando me voy a trabajar siento algo dentro de mi que por más que lo tapo, o intento disimularlo al final sale porque yo me pongo como en plan rebelde. Tengo claro que quiero mucho a mi marido, lo adoro pero partimos de la base de que el quería tener hijos pero la que más quería era yo (como nos pasa a las mujeres), tuve que convencerle y nos costó discursiones y llorar bastante. Me quedé embarazada y fué maravilloso pero desde que di a luz, zas! él está como loco con el nene y yo más pero la que tiene que ir a trabajar soy yo de 8 a 3. Él dejó su trabajo porque no aguantaba más y nadie le dijo nada, pero si se me ocurre dejarlo a mí a él no le parece buena idea, cuando antes de tener el niño me repetía lo importante que rea trabajar si teníamos un hijo, pero yo pensaba que ese mensaje era para los dos, pues yo quizá no esté tan mal en mi trabajo, pero como todo el mundo tb trago cosas y me peleo con los compañeros y a veces he llorado por historias, pero ahora veo que deja el trabajo me dice que se va a quedar con el niño por las mañanas, y la verdad es muy buena idea (mejor con uno de sus padres que con otras personas), pero hay veces cuando me voy por la mañana y sale a la puerta con el nene a despedirse, que le envidio, le estoy cogiendo envidia y eso te lleva a cogerle tb manía, y a regresar por la tarde a casa, y a no querer que él esté conmigo y con el niño, solo querer estar yo con mi hijo, y igual que está él por las mañanas.En fin que me identifico con vosotras cuando decis que empiezas a ver a la persona que tienes al lado de otra forma que antes no veías, en fin espero que esto sea pasajero, pasé la depre post-parto y ésto estaba más fuerte, ahora estoy mejor pero de vez en cuando siento este tipod e cosas. ¿ a alguna le ha pasado?
|