en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Hola a todas

Quisiera desahogarme contando lo que me ocurre a veces, es una situación extraña per quizá estais en la misma situación.
Hace poco que di a luz a mi bebé, ya tiene 5 meses.
He empezado a trabajar hace poco y es mi marido (que no trabaja) el que se queda con él.
Cada mañana cuando me voy a trabajar siento algo dentro de mi que por más que lo tapo, o intento disimularlo al final sale porque yo me pongo como en plan rebelde.
Tengo claro que quiero mucho a mi marido, lo adoro pero partimos de la base de que el quería tener hijos pero la que más quería era yo (como nos pasa a las mujeres), tuve que convencerle y nos costó discursiones y llorar bastante.
Me quedé embarazada y fué maravilloso pero desde que di a luz, zas! él está como loco con el nene y yo más pero la que tiene que ir a trabajar soy yo de 8 a 3.
Él dejó su trabajo porque no aguantaba más y nadie le dijo nada, pero si se me ocurre dejarlo a mí a él no le parece buena idea, cuando antes de tener el niño me repetía lo importante que rea trabajar si teníamos un hijo, pero yo pensaba que ese mensaje era para los dos, pues yo quizá no esté tan mal en mi trabajo, pero como todo el mundo tb trago cosas y me peleo con los compañeros y a veces he llorado por historias, pero ahora veo que deja el trabajo me dice que se va a quedar con el niño por las mañanas, y la verdad es muy buena idea (mejor con uno de sus padres que con otras personas), pero hay veces cuando me voy por la mañana y sale a la puerta con el nene a despedirse, que le envidio, le estoy cogiendo envidia y eso te lleva a cogerle tb manía, y a regresar por la tarde a casa, y a no querer que él esté conmigo y con el niño, solo querer estar yo con mi hijo, y igual que está él por las mañanas.En fin que me identifico con vosotras cuando decis que empiezas a ver a la persona que tienes al lado de otra forma que antes no veías, en fin espero que esto sea pasajero, pasé la depre post-parto y ésto estaba más fuerte, ahora estoy mejor pero de vez en cuando siento este tipod e cosas.
¿ a alguna le ha pasado?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

Pues aunque no me pasa lo mismo puedo entenderte, porq me imagino que lo que te da envidia es que el pueda disfrutar más de tu bebé y una quiere sacarles todo el provecho del mundo, es dificil porq las mujeres queremos dividirnos en mil pedazoz, trabajar, estudiar y disfrutar a nuestros hijos. Sinceramente creo que aunq no esta mal que el sea quien se queda con el bebe lo mejor es que fueras tu, aunque fuera que tu esposo trabaje y tu te quedes en casa o trabajes medio tiempo, ahora el bebe esta pequeño y te necesita tanto como tu a él, y también es preocupante que eso dañe la relación de pareja. Habla con tu esposo, una nunca debe guardarse las cosas, sin pelear pero expresale lo que sientes como mujer y como madre y si te da hasta envidia dicelo, en mi caso me dio depresion de pasar todo el día con el bebe y ver a mi esposo trabajar y se lo dije, hable con el y le conte lo que sentia, le dije que a veces que me enojaba con el era que tenía envidia de que el pudiera salir y trabajar y yo todo el día con la bebe y me ayudó para volver a la universidad.

Una pareja debe de hablar todo, esa es mi opinión y salir adelante juntos porq tu esposo esta haciendo ahorita las cosas bien ( bueno tu eres la que sabe si cuida bien al bebe y hace las cosas de la casa) pero si te esta haciendo daño algo y a la relación el debe de poner atención a eso y entre los dos salir adelante juntos para que sean felices los tres!
Mucha suerte

◀  Arriba de la página

Embarazada pero desilusionadaNuevo foro con chat para mamis q necesitan ser escuchadas entra aquiDepresion postparto o hipertiroidismo Caída del pelo tras el partoLe estoy cogiendo mania a mi maridoQtal recuperasteis vestro peso Mi marido no me toca despues de un añoTe sientes triste? perdiste tu bb?Hola soy nueva... ayuda por favor...9 kilos menos baje Stoy paranoika!!!!!os pasa????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Megan Fox
Mariah Carey
Christina Ricci
Tom Welling
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam