en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Depresion postparto o hipertiroidismo

Por fin puedo respirar y abrazar a mi bebe sin que me produzca una intensa agonia. han pasado 14 meses y recien me han diagnosticado hipertiroidismo, segun mi endocrino con un simple analisis en los primeros meses despues del parto, lo hubieran cogido a tiempo. Ya me estoy medicando y mi vida es totalmente normal. Amo a mi niño y puedo quedarme a solas con el. He pasado el peor año de mi vida. Acababa de dar a luz un bebe bastante deseado despues de 10 años de paciencia con mi pareja (el tiene 2 de su anterior relacion). Llegaron los primeros sintomas de no querer abrazarlo,ni besarlo, no le di pecho, todo eran lloros, ganas de suicidio, de desaparecer, te vienen cosas malas a la cabeza. Mi familia no tuvo mas remedio que llevarme a un psiquiatra. DEPRESION POSTPARTO, fue lo primero que me dijo, asi empezaron los medicamentos, empecé a ver un poco de luz. Pude contar con el gran apoyo de mi madre, estuvo con mi niño hasta los 6 meses, despues a mi hermana en casa (nunca se los podre agradecer lo suficiente) ahora estamos solos en casa y todo parece diferente, mas bonito, disfruto de mi niño a todas horas. Mi marido se siente orgulloso de mi, llego a arrepentirse de la decision que tomo de traerlo al mundo. Supongo que será cuestion de tiempo mi recuperacion. Pero siempre me quedará la duda de si en verdad era depresion postparto o el inicio de un trastorno de las tiroides por el parto.
Por eso quiero dejar parte de mi historia por si le es de ayuda a alguna chica . Gracias , un beso fuerte y animo a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me alegro por ti

de verdad, yo estoy embarazada de 4 meses y medio y la verdad estoy fatal, me sineto infeliz, triste, loro todos los dias, no se si lo quiero, se me cae el mundo encime. le pido a dios todos los dias para que se me quite y pienso que cuando le vea la carita a mi bebe tampoco lo voy a querer, y pienbso que soy un bicho raro y que nadie me entenderá. solo quiero que llegue el momento del parto para `poder empezar a medicrme con añlgo que me quite esta angustia que tengo y que todo vuelva a ser nomal en mi, en fin que me alegro por ti un monton, animo y que seas feliz, ojala yo pueda pronto decir lo mismlo. un beso angeles

Te entiendo

se perfectamente de lo que hablas, yo estoy embarazada de 5 meses y medio de mi segundo hijo y tengo los mismos sintomas y ademas necesito estar en sitios abiertos la casa se me cae encima y pienso que nunca se me va a quitar, yo lo consulte con la tocologa me dijo que era normal que le pasa a 2 de cada 10 mujeres, me dio unas pastillas para tranquilizarme, me mando dos al dia pero yo con media me apaño, la verdad es que he mejorado mucho aunque soy reacia a tomarme nada pero era peor el estado animico que media pastilla. Me angustia esta situacion ya que con el primero tuve depresion post parto aunque no fue muy aguda pero se pasa fatal, lo unico que te puedo decir es que se pasa aunque cuesta un poco, pero sobre todo consulta con tu medico que te ayudará.
Un saludo y animo.

◀  Arriba de la página

Caída del pelo tras el partoLe estoy cogiendo mania a mi maridoQtal recuperasteis vestro peso Mi marido no me toca despues de un añoTe sientes triste? perdiste tu bb?Hola soy nueva... ayuda por favor...9 kilos menos baje Stoy paranoika!!!!!os pasa???? Senti volverme locaFalta de afecto hacia mi bebéSoluciones para la depresion postparto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Ryan Reynolds
Jared Leto
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam