Depresion postparto o hipertiroidismo
Por fin puedo respirar y abrazar a mi bebe sin que me produzca una intensa agonia. han pasado 14 meses y recien me han diagnosticado hipertiroidismo, segun mi endocrino con un simple analisis en los primeros meses despues del parto, lo hubieran cogido a tiempo. Ya me estoy medicando y mi vida es totalmente normal. Amo a mi niño y puedo quedarme a solas con el. He pasado el peor año de mi vida. Acababa de dar a luz un bebe bastante deseado despues de 10 años de paciencia con mi pareja (el tiene 2 de su anterior relacion). Llegaron los primeros sintomas de no querer abrazarlo,ni besarlo, no le di pecho, todo eran lloros, ganas de suicidio, de desaparecer, te vienen cosas malas a la cabeza. Mi familia no tuvo mas remedio que llevarme a un psiquiatra. DEPRESION POSTPARTO, fue lo primero que me dijo, asi empezaron los medicamentos, empecé a ver un poco de luz. Pude contar con el gran apoyo de mi madre, estuvo con mi niño hasta los 6 meses, despues a mi hermana en casa (nunca se los podre agradecer lo suficiente) ahora estamos solos en casa y todo parece diferente, mas bonito, disfruto de mi niño a todas horas. Mi marido se siente orgulloso de mi, llego a arrepentirse de la decision que tomo de traerlo al mundo. Supongo que será cuestion de tiempo mi recuperacion. Pero siempre me quedará la duda de si en verdad era depresion postparto o el inicio de un trastorno de las tiroides por el parto. Por eso quiero dejar parte de mi historia por si le es de ayuda a alguna chica . Gracias , un beso fuerte y animo a todas.
|