en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Stoy paranoika!!!!!os pasa????

hola xicas q tal???vereis,os cuento,no se q me pasa q estoy paranoica y asusytada!!mi madre vive qa 1200 km y esta muy enferma,aun no conoce a mi nene y voy a ir a verla,lo q pasa ,q no se xq,me ha entrado un miedo terrible de q le pase algo al niño,de tener accidente en aviona l ir,de q me atropellen,etc etc etc y barbaridades de pelicula...peo la verdad es q todo el dia pienso mal,me asusto y me da ansiedad...no se si sera x el miedo de q cuando llegue ver mal a mi madre,q aun x encima es muy joven,solo tiene 49 años,y hundirme...ai,me planteo hasta no ir a verla...nos e q hacer ni q m pasa ayuda q pensais,a part d q me estoy volviend loka

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola lula, yo tengo una niña de 10 meses y te aseguro que muchas veces me he hecho la misma pregunta que tú y es que me angustio pensando en las cosas que pueden pasarle a mi nena, incluso me imagino escenas de lo más macabras y horribles, ahora con la gripe y eso no puedo ni ver las noticias, pero intento controlarlo, y que no me impida vivir de la forma más normal posible. Imagino que el tema de la enfermedad de tu madre igual lo agrava un poco, pero yo creo que es que como nos da tanto miedo que les pase algo ese sentimiento se apodera un poco de nosotras, así que intenta controlarlo y disfrutar de tu niño y por supuesto de tu madre, que no sé qué enfermedad tiene pero que ojalá tenga solución y pronto esté bien. Creo que no deberías dejar de ir a verla.
Un saludo!

◀  Arriba de la página

Senti volverme locaFalta de afecto hacia mi bebéSoluciones para la depresion postpartoEmbarazo ectopicoAlguna con depre y tristeza en el embarazo?Ha alguien le pasa?DeseosTriste..Parto por cesárea depre post-parto y deseo de nuevo embarazo Presión, mascotas, no puedo más El segundo hijo es igual para el marido o pasa del tema?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Jonathan Rhys-Meyers
Ben Affleck
Julian Mc Mahon
Sophie Marceau
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam