Holaaaaa
Yo te explicaré mi caso...yo tengo un bebe de 6 meses y desde que nació vi que algo iba bien, deje de comer de dormir, tenia ansiedad ataques de panico..y como sabia que tenia un problema lo que hice es buscar ayuda...comencé a visitar a una psiquiatra en barcelona en el hospital donde nació la niña y mano de santo, al principio tuve que medicarme y dejar de darle algunas tomas de pecho, pero me fue perfecto no era mucha medicación ni muy fuerte y comence a relajarme un poco. La psiquiatra para mi es esa amiga que sabe darte buenos consejos, al menos la mia, y a la que puedes exolicarle tus miedo, cosa que a veces a tu marido no puedes...yo poquito a poco voy recuperando esa alegria de antes, porque yo antes de tener a Nara era una persona alegre, entusiasta y bromista... Animo!!!! Solo puedo decirte eso,deja que la gente de tu alrededor te ayude (a mi mi madre me fue de gran ayuda, sin ella no se que hubiera sido de mi) y pide ayuda psicologica, no tengas miedo porque la depresion post parto es algo natural que nos pasa a muchas y poquito a poco se puede superar!!!! Si necesitas algo o tienes alguna duda dimelo!!!! Suerteeee
|