en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Embarazo ectopico

Hola

Saben tube un embarazo ectopico, fue no planeado pero yo deseaba tenerlo, por razones extrañas mi bebé no se formo dentro de mi vientre y se implato fuera del utero a mi me pego muy fuerte el echo de tener que decidir entre mi vida y la de mi bebé, el embarazo lo detecte muy a tiempo ya que de otra manera ambos hubieramos muerto, el punto es que mi pareja no me apoyó y genere un odio muy fuerte contra él, lo deje e incluso no le dirijo la palabra pero no puedo superar mi experiencia, he salido con otros hombres y lo unico en lo que pieso es en desquitarme de lo que me hicieron.

Hay dias en los que lloro todo el tiempo porque deseaba a mi bebé mas que a nada, soñaba con abrazarlo, enseñarle a caminar, a hablar siento que me quitaron el alma cuando perdi a mi hijo.

ayudenme!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola nanuys!

Mira, leyendo tu post me parece que el hecho de que no tu pareja no te haya apoyado tenga que ver con el embarazo ectópico. Sabes la cantidad que hemos sido abandonadas luego de tener un hijo? aún cuando fue buscado por ambas partes. Sabes la cantidad que han sido abandonadas luego de un aborto provocado? aún estando de acuerdo y proponiéndolo como solución.
Estás segura que si en tu embarazo todo hubiera ido bien él hubiera estado a tu lado?

Por otro lado, un embarazo ectópico es un accidente en la vida de una mujer, no lo tomes así, puedes volver a quedar embarazada. Quizá la tristeza que sientes por la pérdida de tu pareja la transformas en tristeza por la pérdida del bebé.

A mí en este momento me cuesta muchísimo retomar mi vida con mi bebé, incluso hay amigos comunes que como me separé directamente ni vinieron a conocerlo y eso me dolió mucho. Si quisiera salir con alguien debería hacerlo con el bebé a cuestas, no tengo familia ni "amigos" con quien dejarlo.

Tu problema y el mío es cómo no volver a tropezar dos veces con la misma piedra.

Yo tmb perdi a mis bebes

hola c k a mi corta edad he tenido dos situaciones dificiles de enfrenatr pero animo k DIOS sabe x k solo los tuvimos poco tiempo, te dejo mi blog y seguimos en contacto.
http://blog.enfemenino.com/blog/see_400627_1/Mama-joven-tan-poko-tiempo-los -tuve

◀  Arriba de la página

Alguna con depre y tristeza en el embarazo?Ha alguien le pasa?DeseosTriste..Parto por cesárea depre post-parto y deseo de nuevo embarazo Presión, mascotas, no puedo más El segundo hijo es igual para el marido o pasa del tema?Como olvidarme del parto, algun truco o consejo? queria parto natural...Como hacer para q no se me estropee la tripa??Visita y comenta mi blog y participa en un sorteo, envio el obsequio a tu domicilio Estoy destrozada, mi bebe me produce ansiedad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Luis Figo
Drew Barrymore
Christian Clavier
Blink 182
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam