Parto por cesárea depre post-parto y deseo de nuevo embarazo
Hola chicas:
El 25 de enero nació mi perlita, se llama PAULA. Fue por cesárea. Al principio lo pasé mal, muy mal, fatal. Nunca en mi vida, nunca, me he sentido tan mal, deprimida y desesperada como en los 2 primeros meses. Le di de mamar un mes y una semana y lo tuve que dejar por lo mal que me sentía, no descansaba, no dormía y lo veía todo negro. El dejar de darle de mamar, cuando ella se cogía perfectamente, sin hacerme daño ni nada, y aumentando perfectamente de peso,...me frustró todavía más. Y aún lloro cuando pienso que no pude superarlo y continuar con la lactancia materna. Por otra parte, ahora, 4 meses y medio después, me siento perfecta, cosa que en ese tiempo veía imposible de que pasara. En cambio ahora estoy encantada, he vuelto a mi vida normal y estoy encantada con mi hija. Tanto es así que, si no hubiese sido por cesárea, ya estaría intentando quedarme embarazada. Y mi pregunta es: ¿cuánto tiempo debe pasar para que no sea peligroso o poco recomendable quedarme embarazada tras la cesárea? Además, Paula nació tras una FIV, así que sería intentarlo por si acaso pero supongo que tendré que volver a pasar por una FIV. Gracias.
|