en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Triste..

hola xikas, a ver is me podeis ayudar porque no se ke me pasa..hace 5 meses tuve una niña preciosa la kiero muxisimo es el sentido de mi vida. pero desde k volví al trabajo mi jefe no me ha conservado mi puesto me tiene tdo el dia de arriba a abajo iendo a diferentes secciones de la empresa y nunka estoy en un sitio fijo yo antes era administrativa secretaria en una oficina y ahora soy la xika comodin como él dice..estoy hundida siento k no se me respeta en el tranajo y cada dia estoy peor no paro ni un segundo y no tengo tiempo ni xa comer y lo peor..ni xa estar kn mi niña..me paso el dia llorando. ke tengo? ayudarme xfabbr

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Exigan sus derechos!!!

Chicas que les pasa ustedes son unas mujeres extraordinarias y no pueden tratarlas asi, el echo de ser madres no las hace menos, al contrario haber diganle a los estupidso de sus jefes que se abran de patas y se matan una sandia, perdon por ser asi de grosera pero, no se dejen!!! AHORA TIENE UN RAZON MAS PARA PELEAR POR SU POSICION EN EL TRABAJO echenle ganas y si no pueden yo le rompo la cara al pendejo de su jefe.

Ya en serio no dejen que personas extrenas las hagan arrepentirse de ser madres, no estoy hablando solo en el sentido maternal hablo de mujer a mujer, dar vida a un ser es para hacerles un altar no cualquiera lo hace!!! pelen por su trabajo, por ustedes mismas y por sus hijos y si no las escuchan para eso estan las leyes o ya de menos las uñas para defender lo que las hace asi de ejemplares.

Arriba ese animo!!!

Con respeto y adimracion: Nanyus

Te entiendo

yo estoy igual. Antes era jefa de sección y ahora voy cada día a un sitio. Pero aguanta y que se fastidien ellos, que al final de mes nos tienen que pagar. Así que no te calientes la cabeza y piensa que vas a pasar unas horas en el trabajo y luego te espera tu tesoro en casa con la mejor de las sonrisas.

Animate

hola guapa,no me extraña que estés así.
como si no tuvieramos bastante con el trabajo que tenemos ,para que aún por encima venga un "capullo" y te trate así.

no te vengas abajo por comentarios así.....aveces hay que hacer de tripas corazón.

un besazo y mucho animo!!!!!!

ahhh...y estoy aqui para lo que quieras

Gracias wapa

la verda ske me ayuda k me digas eso xke no entiendo k aya gente k pueda ser tan asi.. si no fuera x mi niña hacia muxo tiempo k me huviera ido d la empresa xo kn ella tdo es diferente veremos kmo sigue la cosa.. muxas gracias wapi me has animado

me alegro

un beso.

◀  Arriba de la página

Parto por cesárea depre post-parto y deseo de nuevo embarazo Presión, mascotas, no puedo más El segundo hijo es igual para el marido o pasa del tema?Como olvidarme del parto, algun truco o consejo? queria parto natural...Como hacer para q no se me estropee la tripa??Visita y comenta mi blog y participa en un sorteo, envio el obsequio a tu domicilio Estoy destrozada, mi bebe me produce ansiedadCerka del finDepresion severa y embarazada...que hago?Para quien se sienta mal por cualquier motivo, hundida.......... mi bebe esta acabando con mi relacion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Alizée
Ben Affleck
Melanie C
Chris Martin
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam