en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Me es difícil separarme de mi bebe

Hola chicas !!!!!
No sé si lo que me ocurre es una especie de depresión postparto,pero os cuento,mi nene nació prematuro con 35 semanas por cesárea, sólo me lo dejarón ver dos segundos y se lo llevarón hasta pasar 12 horas no lo pude ver y para eso detras de un cristal , no pude estar con el hasta pasar 24 horas y no me lo subieron a la habitación hasta las 48 horas de vida, fue muy muy duro, lloré en la habitación de la residencia , me faltaba a mi peque, y mi barriga estaba vacia, es como si me arrancaran algo de dentro.Porfín me lo suben y ese día vino toda la familia de mi marido a verlo , me sentía muy agobiada,todos rodeando al peque, e intentaba que nadie intentase cogerlo ,estaba al acecho, preparada para atacar como una tigresa, pensé que me pasaría con el tiempo, pero ahora mi niño tiene4 meses, y la cosa sigue igual,no soporto que me quiten al niño de mis brazos ,y la puñetera gente tiene esa ... manía,llegan y ala te quitan el niño sin decir nada, me daban ganas de quitárselo y enseñar los dientes , pero tenía que aguantarme.Sólo me gusta que lo coja mi marido, eso me llena de placer , pero la demás gente no lo soporto.El miércoles tengo que ir al ginecólogo para hacer la revisión postparto y estoy pensando no ir para no tener que dejar a mi niño con nadie que no sea mi marido.¿que opinais es algún tipo de depresión?¿qué me aconsejais?¿creeis que me pasará poniendo de mi parte llendo poco a poco?
Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

no sabes lo mucho que me identifico contigo, además me he dado cuenta que le pasa a mucha gente, no solo a mí, como pensaba.
Sí que puede ser instinto, y además como voy a trabajar, hay veces (sobre todo algunos lunes), que me da por llorar, porque echo mucho de menos a mi bebé, y aunque se queda mi marido con él pero siento algo en el corazón que no se puede describir, solo las madres nos entendemos, nadie mas nos entiende.
Yo creo que este mundo está hecho para los ricos que son los que disfrutan la vida, tienes un hijo que es lo mas grande de este mundo, y tienes que trabajar para mantenerlo, pero a cambio no lo puedes disfrutar, y esos primeros años que son los mejores y que no volverán, y no los volverás a vivir ¿quien te paga eso?

Si es depresion

Hacete ver con una psicologa y explicale tu situacion. Quizas necesites terapia para estar mejor. Suerte

Hola !!!

A mi tambien me paso lo mismo con mi segunda hija a quien tuve despues de 11 años. No podia separarme de ella y en verdad deje de trabajar porque sentia que se lo debia mi tiempo a ella y su hermana. Me siento como leona defendiendo mi cria cuando vienen a verla o cuando sale con mis padres. Con decirte que ni a mi marido lo dejo sacarla sola porque es muy brusco y siento que me la puede lastimar. Solo confio en mi madre para que la cuide y aun asi
QUiza con el tiempo y al verlas crecer nos demos cuenta que debemos darles un poco de independencia. Saludos

No te preocupes es normal

Hola:

No te preocupes lo que te pasa es super normal. A mí también me pasó con mi hija, yo creo que es instinto. Yo incluso pensaba que no podría ni volver a trabajar porque el primer mes no coincibía separarme de ella ni un momento. Así que disfrutalo y no te preocupes de lo que piense la gente.
Un saludo,
Yoanel

Hola picara

Yo entiendo bastante lo que escribes. Estoy de 34 semanas, y a lo mejor esta semana o la próxima me hacen cesárea porque a mi nena le han detectado una arritmia cardíaca, y me dijo el gine que a lo mejor me hacían la cesárea para tratarle ese problema, ya que tiene buen tamañito para salir (pesa ya 2,700). El caso es que pienso en cuando venga todo el mundo, y la verdad creo que tampoco me agrada mucho la idea de que empiecen a coger a mi nena gente que no sean mi marido o mi madre. Pero bueno, tienes que hacerte el ánimo, y sobre todo, tienes que entender que hay quien se vuelve loco cuando ve un bebito y que necesitan cogerlo, aunque sí es verdad que antes de cogerlo, te deberían pedir a ti permiso, yo al menos así lo hago, pero bueno, cada persona es un mundo.
De todos modos, el instinto de tigresa yo creo que es supernormal. No obstante, si vas al ginecólogo, ¿por qué no le comentas esto a ver qué opina?
Venga, ánimo, y poco a poco te pasará, mujer.
Un beso.

◀  Arriba de la página

Depresión postparto, por no trabajar...y mas!Me ofrezco como niñera en sevilla(por el dinero no se preocupen me adacto a lo que puedan pagar)Madre solteraTengo muy celoso a mi bebé de la família política y lo paso mal...Caida del cabello postpartoNo lo entiendo, había pactado con la obstetra un parto natural...Hola a todasEmbarazada pero desilusionadaNuevo foro con chat para mamis q necesitan ser escuchadas entra aquiDepresion postparto o hipertiroidismo Caída del pelo tras el parto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Rupert Grint
Kate Beckinsale
Sophie Marceau
Jensen Ackles
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam