|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Presión, mascotas, no puedo más
Buenas tardes chicas...
Os escribo porque ya no se como desahogarme... llevo varios días sin parar de llorar... Parece que se me junta todo, además soy propensa a la ansiedad, siempre he tenido temporadas en las que he tomado medicación y unos meses antes de quedarme embarazada estaba con una depresió increíble...
El caso es que al quedar embarazada la vida pareció tener luz, tenía y tengo un motivo para estar bien, además tengo un chico al que quiero y que me quiere y vamos a tener una cosita en común, es lo más bonito que podía pasarme...
Pero como no, han pasado los días... estoy de 18 semanas, y de repente parece que haga lo que haga soy mala por algún lado... me siento culpable por todo, siento que mi chico ahora me ve como una obligación... además estoy en casa de mis padres (hace 5 años que vivo fuera pero ahora estoy aquí hasta que nos den el piso) y sento qe me tratan como si aún tuviese 15 años... apenas hablan de mi embarazo (bueno NO HABLAN NADA DE ÉL) y solo me meten presión sobre todo porque tengo una gatita y un perro que no aguantan y que se empeñan en hacerme ver que debería deshacerme de ellos cuanto antes... por el bien de mi peque.
Entonces me siento mal por no agradar a mis padres, todo el día discutiendo, he tomado la decisión de dar a mi perro y ala gata y me duele muchísimo y de esta manera estoy defraudando a dos bichitos que han estado conmigo estos años... quién sabe como acabarán...
Quiero que me déis vuestra opinión... primero es mi bebé claro está, pero el quitarme los animales me lo plantearía si en el momento en el que ya lo tengo en casa hubiese algún problema, ahí si que no me lo cuestionaría, pero deshacerme ahora de ellos... me siento fatal... No se que hacer... y me siento mala madre porque igual estoy dando más importancia a los animales que a mi hijo, además no tengo trabajo y dependeré de mi chico, que ya os he dicho que siento que me ve como una obligación... siento que le aburro hablando del embarazo...
No se que pensar, me saturo, ya no veo salida por ningún lado y no estoy tranquila ni relajada en ningún momento ni lugar y me da miedo caer en depresión o algo, quiero estar al 100% para mi bebé, pero me siento tan tan sola...
Perdón por enrollarme y gracias a las que me habéis leido. Un beso enorme!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Animo
yo tengo una perrita que estuvo conmigo todo el embarazo, porq mi chico estaba trabajando fuera y gracias a ella salia todos los dias a la calle a darme largos paseos. Y ahora esta encantada con el bebe, mantiene las distancias porq yo creo q no sabe muy bien lo que es, pero cuando duerme ella esta al lado de su cuna y cuando se despierta viene a avisarme. Es muy tierno, el otro dia le lamio una manita y el se reia (tiene 4 meses). Cuando me tocaba darle el pecho a medianoche, siempre se levantaba conmigo al sofa y me hacia compañia... Espero q cuando pase el tiempo tu chico se de cuenta de lo que se esta perdiendo. Tu respira y no te agobies, un besazo
|
| |
Relax
KREO KE DEBES PENSAR MEJOR LAS COSAS PUES TENER MASCOTAS NO ES MALO AL CONTRARIO PUEDES ENSEÑAR A TU BEBE A CONVIVIR Y RESPETAR A LOS ANIMALES EN CUANTO A TU CHICO TAMBIEN LOS HOMBRES PERCIBEN EL EMBARAZO DE FORMA DIFERENTE EN SUS VIDAS COTIDIANAS PERO ESO NO KIERE DECIR KE NO LE IMPORTES TAL VES SE SIENTE ALGO PRESIONADO POORKE SER PAPA NO ES FACIL. SOLO TEN CALMA Y NO LO PRESIONES RECUERDA KE TU BEBE SE SIENTE COMO TU TE SIENTES ASDI KE SI TE HECEN FALTA TUS MASCOTAS CONSERVALAS RECUERDA KE TAMBIEN SIENTEN SOLO SIGUE SIENDO RESPONSABLE SON ELLAS PARA KE NO LAS VEAN COMO UN PROBLEMA. DISFRUTA TU EMBARAZO Y CANALIZA TUS EMOCIONES DE FORMA POSITIVA. BUENA SUERTE
|
| |
No los saques,por favor!!!!
mi hijo se crió con ocho animales y es sano y normal.... eso es una crueldad,son seres indefensos y son tu responsabilidad,ellos no te pidieron existir,tu los llevaste,así que madura y hazte cargo.
solo quiero que reacciones y te des cuenta,dales el valor que se merecen,tu hijo estará estupendo con ellos,yo amo a mis animales y no por eso fui mala madre,al contrario creo yo,trata de reponerte y salir adelante,tu niño te necesita.
Fuerza mujer,que no es tan grave,seguro que estas sensible por el embarazo,suerte!!!!
|
| |
Hola wapa!
Quiero darte muchos ánimos! Vas a ser una mamá estupenda. Creo que lo mejor que puedes hacer es hablar claramente de tus sentimientos tanto con tus padres como con tu chico. Diles a tus padres que si los animales son molestos para el niño una vez que nazca, te desprenserás de ellos, pero que no tienes por qué hacerlo antes. No creo que seas egoista, se lo que es tener una mascota y realmente llegan a ser parte de la familia. Y en cuanto a tu chico cuéntale tus inseguridades y que él te exprese tb lo que siente. Seguro que está encantado con tu embarazo, pero puede tener miedos que son totalmente normales, al fin y al cabo, va a ser papá. Y respecto a lo de ser una carga para él, seguro que no es así, dile cómo te sientes y ya verás que no hay ningún problema. Te deseo mucha suerte!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |