en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Qtal recuperasteis vestro peso

hola a todas!qtal xicas!!!yo la verdad q enamorada y encantada con mi hijo,me hace sentir la persona mas felizzz del mundo solo con verle su carita pero,a veces,cuando me miro al espejo y me veo...tan redonda...me siento culpable pq x momentos me preokupe tanto mi peso y en ese instante no mi bebe!vereis xicas,tngo 22años y¡ mi nene mes y medio,desde los 11 a los 20 años tube anorexia...la pase fatal...pero daba ya ,ahora q soy madre,el tema x zanjado.no engorde muxo en mi embarazo pero ahora ,q he dado a luz,me veo maaaaaaaaas gorda q embarazada...o se.me encuentro horrible y esto me produce muxa ansiedad....lo venzo pq primero me importa mi niño per lo cierto sq este tema m hace sentir mal...me han qedado 3kg de mas ,peso 59 y antes 56 pro me veo como si pesase 70...no se!!!!!!!!le doy pexo a mi neney eso qiero seguir haciendo porq es lo mejor pa el y por eso estoy comiendo muuuy bien,lo q pasa q no se como podria bajar un pokitode peso sin repercutir en mi bebe,sabeis algun truco.q opinais.....gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Recuperación del peso

Hola,
El 14 de mayo nació mi peke x cesárea.El 18, que nos dieron el alta, había perdido 6 kilos.Carlos pesó 3,500. Ayer 26, me sobraban, 800 grs, respecto a mi peso antes del embarazo.Pero el cuerpo no está igual, aún me queda un poco de barriga, algo flaccida y tengo más pecho.En cambio, la cara, me la ven más delgada.
Dicen que dando pecho, te recuperas antes, aunque también como más, xq tengo más hambre.

jajaj y mi peque en 1 semana, ha cogido 500 grs.

Saludos

Alli??????

Si le das el pecho a tu hijo NO TOMES NADA, ten paciencia, y si quieres bajar esos tres kilillos, pasea con tu bebe mucho, mucho, mucho, pero piensa que ahora no estas tu sola en este tipo de decisiones, ahora eres madre, y eso requiere paciencia en todo, incluso en recuperar tu peso. De todos modos piensa que si has tenido problemillas anteriormente, puede que no seas objetiva con tu aspecto, habla de ello con tu pareja o tu familia, no vayas a recaer por solo tres kilillos!!!!

Una ayudita para bajar...

Mi cuñada quedó super gorda después de tener a mi sobrino, y se veía fatal. Ella logró bajar de peso con una cápsulas de Alli (que es Orlsitat). Se las pidió en e-vitaminas.com, y bajo de peso lentamente, pero pudo darle pecho a su hijo y sentirse siempre muy bien. Con el envío le dieron todo un plan super completo, que se supone que te ayuda a cambiar tus hábitos. Ella se ve mucho mejor, realmente. Yo no he visto las dichosas Alli en otro sitio, prueba darte una vuelta por e-vitaminas y luego me cuentas. Suerte!

Fatal

en mi embarazo engorde 30 kilazos de los cuales soloe perdido 10 me veo como foca y no puedo sentirme agusto conmigo misma la verdad...o quiero ni que llege el veranito por o ir a la piscina o playa meda mucha verguenza mi bebe tiene 15meses pensaba bueno ya se me kitaran los kilos pero... nada ahora estoi a dieta de un medico aber si hay suerte .

Cómo adelgazar...........

Hola Tamara, yo no pesé tanto en mi embarazo pqu engordé 15kg y he perdido 10, pero el caso es que estoy ENORME Tengo una barriga como si estuviera de 5 meses casi 6 y mis caderas y muslos están horribles Hace 4 meses que tuve a mi bebé y veo que no bajo de peso, has podido lograr adelgazar? En tal caso, que has hecho?
Muchas gracias

No te preocupes

yo tengo tu misma edad y mi bb tiene 7 meses yo era muy delgada pesaba 46 kg y con el embarazo llegue a pesar 60 kg y cuando mi bb nacio pesaba 54 kg y mi ropa de soltera no me quedaba ni me queda y sentia q tenia una barrigota pero con el paso del tiempo baje 3 kg. y se me bajo la pansa.

yo creo q con el paso del tiempo vas a bajar no te preocupes no ganaste tanto peso y lo puedes peder facil

◀  Arriba de la página

Mi marido no me toca despues de un añoTe sientes triste? perdiste tu bb?Hola soy nueva... ayuda por favor...9 kilos menos baje Stoy paranoika!!!!!os pasa???? Senti volverme locaFalta de afecto hacia mi bebéSoluciones para la depresion postpartoEmbarazo ectopicoAlguna con depre y tristeza en el embarazo?Ha alguien le pasa?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Alicia Keys
James Caviezel
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam