| Mensaje que originó la charla: |
Madre soltera
Hay alguna madre sotera y sola? quisiera desahogarme con alguien, estoy de 7 meses, esperando una niña, y la ilusión que tenía al principio , cuando mi pareja estaba conmigo(el también la tenía) y ahora ya no la tengo,no tengo ilusión por nada,solo ganas de llorar tengo depresión y aunque mi familia me apoya, el que me hace falta es él.Hace 2 meses que no sé nada de él, tuvimos muchas discusiones y el se marchó, me dijo que por culpa mía. Veo a todas las parejas, juntas comprando cositas y yo no lo tengo a él, y eso me causa una profunda tristeza y derrumbamiento. Todo el mundo me dice que debo cambiar por ella, que ella también lo percibe, pero todo eso lo sé y que más quisiera no poder estar así...pero no puedo evitarlo, sólo rezo y le pido a Dios que al menos reciba una llamada por su parte para preguntar por el embarazo, pero las esperanzas se desvanecen.
Alguna me puede ayudar? gracias a todas
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Trankila
yo tambien estoy en el mismo caso que tu pero talvez sea mas dificil, mi apreja se fue dejandome con siete meses de embarazo y de hecho dice que mi hijo no es de el, imaginate me siento supermal y tampoco tengo gans de nada, estoy segura de que no puedo vivir sin el, pero apesar de todo esta este niño que tengo en mi vientre al que he esperado desde hace mucho tiempo y yo no uqiero que le pase algo por mi culpa, yo tambien lloro dia y noche y no enceutnro consuelo para mi dolor pero le hablo a mi hijo y le pido a el y a DIOS que me den fuerzas para salir adelante y superar todo esto, tengo la esperanza de que el regrese a conocer al niño pero no lo creo, mi familia me ha apoyado y se los agradezco pero yo al igual que tu lo necesito a el y el es el unico que haria que volviera toda la felicidad que ya no tengo, lo unico que te puedo decir es que le pidas mucho a dios y que cuides muchoa tu hija ella no te pidio venir al mundo y ella no tiene la culpa, animo y mucha suerte
|
| |
Yo tambien soy madre soltera
ola como estas ??? yo tambien soy madre soltera, y tambien estaba discutiendo mucho con mi pareja asi que estando embarazada de 3 meses decidi por dejar la relacion, y ahora estoy mucho mejor, tu tienes que ser fuerte y pensar en el bebe y estar trankila y si ahora estas sola es porque el destino a creido que era lo mejor para ti i el bebe. yo hace un mes que e tenido a isaac i estoy orgullosa de tenerlo sola xq no tienes discusiones ni nada. cosa que tienes que estar trankila i no ponerte nerviosa para no perder la leche eso si quieres dar pexo claro.
bueno muxos animos i piensa que seguridad social da ayudas por madre soltera(1000)
|
| |
Hola
Pues si ya tienes una nueva vida en tu vientre que depende de ti solamente y tu en cambio te la pasas pensando en por que el padre no ha llamado? Piensa que tu hija es lo mas importante para ti ahora, por que para una madre antes que todo estan sus hijos, incluso antes que el marido. Yo no estuve sola durante mi embarazo pero si poco despues, mi pareja y yo nos separamos un tiempo y el dia que se fue llore como loca me deprimi y no fui a trabajar, ese mismo dia fui a un psicologo y hablar me calmo, fue la unica sesion que necesite, pues cuando regrese a casa y vi la carita de mi bb hermoso que me sonreia senti que no necesitaba nada ni nadie mas para ser feliz mas que solo el amor de mi bb y al dia siguiente estuve mejor, claro que no del todo recuperada pero pude sobrellevarlo bien. En lugar de pasarte el dia pensando en el padre y esperando su llamada, concentrate en tu hija, leele, hablale, escucha musica, dedicate tiempo a ti, y asi podras sobrellevar el tiempo que falta para tenerla entre tus brazos y cuando al fin la veas te daras cuenta de que no necesitas nada mas.
|
| |
Estoy contigo
Hola, yo quise escribirte aqui para darte todo el animo del mundo. Ya puedo entender lo dificil que se hace tu situacion, pero bien te han dicho ya que el apoyo que tienes de tu familia es lo mas importante!!!! Y piensa friamente: si tu pareja ha sido capaz de dejarte embarazada, qué no hará cuando tu estés perfectamente bien? Mas te vale, por tu bien y por el de tu hija, olvidarte de tal personaje que ya tendrá tiempo de arrepentirse..... Mucha fuerza. Aqui estamos para todo lo que necesites
|
| |
Hola bonnie
Queria darte todo mi apoyo en estos momentos tan duros que estás pasando. Sé que para ti es muy importante el apoyo del padre en estos momentos y es natural que lo pases mal. Pero te digo una cosa intenta pensar friamente que tipo de persona deja a su pareja embarazada y se va al septimo mes. Es muy duro ya lo sé, pero eres fuerte aunque aun no lo sepas o no te des cuenta, piensa que tienes todo el apoyo de tu familia (que te aseguro que no es poco) y que está tristeza tan grande pasara y volveras a ser una mujer feliz y además tendrás algo tan importante como es tú hija para salir adelante Ánimo que eres una gran mujer y muchas personas te admiramos !!!
|
| |
Se positiva
Siento mucho todo lo que estas pasando, pero tienes que ser positiva y ver todas las cosas que tienes no la que no tienes. Si tu pareja te ha dejado embarazada de 7 meses, no te merece ni a ti ni a tu hija, por lo que mejor que se vaya cuanto antes, cuanto antes pases el mas trago de acostumbrarte a vivir sin el mejor para las dos. Piensa en la nueva vida que vas a tener junto a tu hija, vas a ser mama, y para ti lo mas importante va a ser tu hija por lo que si tu hija esta bien tu vas a estar bien. Tu hija te dara el amor y cariño que necesites, nunca te sentiras sola. En definitiva, vas a ser muuuu feliz junto a tu hija y el amor de pareja ya llegara, no te preocupes, llegara cuando menos te lo esperes y sera una persona que os merezca a las dos y os haga muuuu feliz.
Besitos y animo!!! Despues de la tormenta siempre llega la calma.
|
| |
Muchas gracias
Kuni, pero la depresion no se me quita, no se me va de la cabeza, no entiendo como al principio parecia que estaba ilusionado, incluso le compraba cositas..etc Y ahora con las continuas discusiones que pasamos, que reconozco que la gran mayoría de ellas las causaba yo, ya no quiera saber nada...(Y no a habido terceras personas)si no quiere hablar conmigo, pues a mis padres o a mi familia que le pregunte por como va la niña...pero nada de nada.Y ya van 2 meses y pico no lo entiendo... Estoy medicada, con tranquilizantes, por la ansiedad que padezco, incluso al final de mes, me va a ver un ginecólogo-psicólogo Se supone que cuando mas necesita una mujer a un hombre es ahora, en ésta estapa, para apoyarla y yo no lo tengo, tu ya as pasado por lo mismo? Besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|