Foro / Maternidad

Depresion por perdida de un hijo

Última respuesta: 1 de junio de 2016 a las 20:33
Y
yanyu_6204986
8/3/09 a las 12:16

hola a todas, mi historia es tan triste que no se como empezar, yo estaba de 32 semanas cuando me detectaron preeclamsia enseguida me mandaron al hospital, y ya de ahi me ingresaron hasta q m provocaran el parto, tota q estuve 5 dias super controlada con sueros, trandate, valium, pero nada, al 5 dia se me puso la tension por las nubes y me tuvieron q provocar el parto, mi niño nacio estupendo aunque con 1, 636kg pero todo iba bien, a mi m tuvieron q dejar en la uci por la gravedad que tenia, total q no pude ver a mi hijo hasta los 3 dias de nacer, lo tuve en brazos poco menos de 5 minutos, era tan bonito, se kedo tan kietecito cuando me sintio, pero enseguida me tuvieron q llevar de nuevo a la uci a conectarme las bombas de suero etc. Esa noche ya no pude dormir acordandome de mi hijo y de las ganas q tenia de volver a estar con el... a la mañana siguiente me pusieron mil pegas para q no lo viera, hasta que note a mi marido super triste y le pregunte por nuestro hijo.. ya me lo tuvo q contar, habia cojido una infeccion en los intestinos y estaba muy muy mal, enseguida baje a la planta de neonatos me recorri medio materno con los puntos, y ya la doctora me dio el diagnostico, habia cojio una infeccion en los intestinos q le paso a la sangre y estaba realmente mal, lleno de tubos sondas , y la verdad q no me dio ninguna esperanza, cuando subi a la habitacion , a las 2 horas nos avisaron. bajamos corriendo de nuevo,, pero ya mi niño no aguanto mas,....se le paro su corazoncito... fue el peor dia de mi vida, bueno de mis dias porque una cosa asi no se supera jamas. bueno ivan cariño mio descansa en paz que tu mami te kiere y te kerra toda la vida y siempre te llevare en mi corazon. y a vosotras os digo q os cuideis mucho y ue nadie tenga que pasar por lo q yo pase.
un beso a todas y a vuestros bebes
IVAN J.S 23 FEBRERO 2009-26 FEBRERO 2009

Ver también

J
juncal_8766899
10/3/09 a las 22:15

Lamento sus perdidas ...
NO HAY PALABRAS PARA ESTO QUE LES PASO, SOLO REFUJIENSEN EN DIOS, DIOS ES GRANDE Y BONDADOSO... LO SIENTO DE CORAZÓN POR QUE YO TAMBIEN SOY MADRE... BENDICIONES PARA USTEDES.

Z
zofia_8477476
13/3/09 a las 4:07
En respuesta a juncal_8766899

Lamento sus perdidas ...
NO HAY PALABRAS PARA ESTO QUE LES PASO, SOLO REFUJIENSEN EN DIOS, DIOS ES GRANDE Y BONDADOSO... LO SIENTO DE CORAZÓN POR QUE YO TAMBIEN SOY MADRE... BENDICIONES PARA USTEDES.

Es desesperante y dificil de creer
Yo tambien perdi a mi hijo recien nacido solo duro 23 horas y es dificil vivir esa situacion y tan solo recordarla me pongo a pensar me paso a mi , a mi hijo es demasiado duro . Siempre escuche de otras mujeres que perdian a sus hijos y siempre pense ignorando que era descuido. Y me paso a mi que fui tan cuidadosa en mi embarazo , lleve un control estricto , una dieta sana mis controles al medico mis mejores ecografias con 3 diferentes doctores y ninguno pudo detectar que mi hijo tenia hernia diafragmatica, peso 4 kilos 40 gramos un bebe hermoso, lo pude ver vivo , pero no me lo permitieron cargar, todo se le complico infeccion en la sangre , apopsia porque no recibio oxigeno, aspiro liquido verde. Era un bebe a termino y los doctores querian que diera normal. Tuve que exigir mi cesarea. nacio el 11 de noviembre y murio el 12. Todos los dias lloro y me pregunto en que falle que hice para que Dios descargara su furia contra mi , mi hijo.Todas las noches rezo y pidio a Dios por todas las mamis que perdemos a nuestros bebes y nos quedamos con ese vacio, con esas ganas de abrazarlos , darles besos , acariciarlos , amamantarlos, sentir orgullosa por todo el esfuerzo que hiciste durante el embarazo.Y al final recibiste un hermoso bebe que reconforta por todo lo que pasaste durante los nueve meses. Es demasiado triste y no entiendo porque tiene que pasar. Solo espero que el tiempo nos libere un poco de este dolor que a veces no nos deja respirar, Y que aprendamos a vivir con ello.
Es bueno compartir nuestras historias y liberarnos un poco.
Mily

Y
yahima_5544535
15/3/09 a las 3:12

Te entiendo perfecto
hace un mes yo tambien perdi a mi bebita, la bebita mas linda, durante mi embarazo todo habia estado perfecto y no habia tenido ningun problema la bebe y yo estabamos de lo mas sanas, 12 dias antes de que naciera me habian echo un ultrasonido y todo estaba bien, mi hembarazo llego a termino yo tenia 39 1/2 semanas de embarazo cuando comenze con los dolores de parto, para cuando llegue al hospital ya tenia 8 cm de dilatacion, la bebe nacio rapidicimo y fue la verdad muy facil en comparacion con mi otro bebe, despues de que nacio no puedo descrir lo que sentia era una alegria inmensa de saber que al fin la conoceria, lastima que no duraria mucho pues para sorpresa mia y de los doctores la bebe tenia un triple circular de cordon, despues de eso habia 2 doctores, 1 pediatra, 2 medicos internos y 3 enfermeras que hicieron de todo para reanimarla, pero desgraciadamente no lograron hacer nada y mi bebe , mi niña que apenas si habia visto fallecio, aunque ella estubo viva por 30 min, yo no la vi con vida, cuando me dieron la noticia no lo podia creer no entendia que habia pasado estaba desconsertada nadie me habia dicho que esto podia pasar y hasta donde yo sabia las dos estabamos bien, cuando le dieron la noticia a mi esposo el estaba igual que yo lloramos desconsolados , el peor momento que e pasado fue el de tener el cadaver de mi pequeña, esa bebe a la que veia por primera y ultima vez, y a la que amaba tanto, y no poder hacer nada mas que llorar por su partida, no le deseo a nadie pasar por eso por que es lo mas triste y solo puedo decirte que no te des por vencida y que te refugies tu y tu marido en dios, el es sabio y sabe por que hace las cosas cuando pienso en mi hija lo que me da consuelo es que esta en un lugar precioso y que algun dia me encontrare con ella, y aunque se que ningun bebe la remplasara todabia espero poder tener mas niños,y animo no estas sola te haceguro que tu esposo y tu familia te apoyan y te quieren muchisimo.

H
huma_5658081
21/4/09 a las 14:05
En respuesta a zofia_8477476

Es desesperante y dificil de creer
Yo tambien perdi a mi hijo recien nacido solo duro 23 horas y es dificil vivir esa situacion y tan solo recordarla me pongo a pensar me paso a mi , a mi hijo es demasiado duro . Siempre escuche de otras mujeres que perdian a sus hijos y siempre pense ignorando que era descuido. Y me paso a mi que fui tan cuidadosa en mi embarazo , lleve un control estricto , una dieta sana mis controles al medico mis mejores ecografias con 3 diferentes doctores y ninguno pudo detectar que mi hijo tenia hernia diafragmatica, peso 4 kilos 40 gramos un bebe hermoso, lo pude ver vivo , pero no me lo permitieron cargar, todo se le complico infeccion en la sangre , apopsia porque no recibio oxigeno, aspiro liquido verde. Era un bebe a termino y los doctores querian que diera normal. Tuve que exigir mi cesarea. nacio el 11 de noviembre y murio el 12. Todos los dias lloro y me pregunto en que falle que hice para que Dios descargara su furia contra mi , mi hijo.Todas las noches rezo y pidio a Dios por todas las mamis que perdemos a nuestros bebes y nos quedamos con ese vacio, con esas ganas de abrazarlos , darles besos , acariciarlos , amamantarlos, sentir orgullosa por todo el esfuerzo que hiciste durante el embarazo.Y al final recibiste un hermoso bebe que reconforta por todo lo que pasaste durante los nueve meses. Es demasiado triste y no entiendo porque tiene que pasar. Solo espero que el tiempo nos libere un poco de este dolor que a veces no nos deja respirar, Y que aprendamos a vivir con ello.
Es bueno compartir nuestras historias y liberarnos un poco.
Mily

Sin mi paula
Yo soy otra mama que ha perdido a su bebe, mi niña .Yo la perdi el dia 2 de abril mi niña nacio el 31 de marzo, a mi niña le vieron en la eco de 20 semanas una hernia diafragmatica. Asustados muy asustados nos mandaron al hospital vall de hebron con las doctoras arevalo y carreras buenisimas doctoras y mejores personas. Alli me llevaron mi embarazo ,mucho control me hicieron la anmiocentesis y pase dos veces por quirofano para colocarle e ami bebe un balon que la haria crecer el pulmon y que dio buenos resultados la niña fue bastante bien y a las 5 semanas se lo retiraron y ne programaron la cesarea Paula nacio 4 semanas antes no la vi casi pues tuvieron que intubarla antes de cortale el cordon y de ahi se la llevaron a la uci enseguida.Yo no pude verla hasta otro dia que me levante enseguida baje a verla con mi marido,la niña no estaba bien sus pulmoncitos no acababan de funcionar bien y no pudo aguantar, murio en mis brazos yo me quede con ella hasta que se fue y el dolor fue tan grande que no se puede explicar, yo ahora estoy enfada y muy dolida con dios pues pedi mucho por ella y no me escucho, este dolor no se ira nunca yo incinere a Paula y la tengo conmigo en casa la beso y le hablo y eso me consuela ella estara conmigo hasta que me muera. No hay nada que remedio este dolor porque nos arrancan un trocito de corazon y lo peor es tener que seguir adelante.Paula mi bebe siempre estaras conmigo , mama te cuidara.

H
hadasa_5540142
5/5/09 a las 16:04

Siento mucho por lo que pasaste...tu historia me ha hecho llorar...
yo por esa epoka fui a una clinika a que me provocaran un aborto del cual no estaba nada segura.. dia d hoy sigo sufriendo las consecuencias...no se si sera depresion o yo que se..pero no puedo ver embarazadas ni bebes.

mucho animo wapa.aki tienes una amiga para lo que necesites

C
chaima_7837663
19/5/09 a las 11:22

Lo siento mucho
Creo que no hay mucho que se pueda decir al respecto, salvo que lo siento muchisimo, que os acompaño a todas en el sentimiento, y que al veros hablar con tanto amor de vuestros bebes, no me cabe duda de que en su vida, aunque breve, y en vuestro vientre, se sintieron amados.

F
facultativa
26/6/09 a las 20:45
En respuesta a huma_5658081

Sin mi paula
Yo soy otra mama que ha perdido a su bebe, mi niña .Yo la perdi el dia 2 de abril mi niña nacio el 31 de marzo, a mi niña le vieron en la eco de 20 semanas una hernia diafragmatica. Asustados muy asustados nos mandaron al hospital vall de hebron con las doctoras arevalo y carreras buenisimas doctoras y mejores personas. Alli me llevaron mi embarazo ,mucho control me hicieron la anmiocentesis y pase dos veces por quirofano para colocarle e ami bebe un balon que la haria crecer el pulmon y que dio buenos resultados la niña fue bastante bien y a las 5 semanas se lo retiraron y ne programaron la cesarea Paula nacio 4 semanas antes no la vi casi pues tuvieron que intubarla antes de cortale el cordon y de ahi se la llevaron a la uci enseguida.Yo no pude verla hasta otro dia que me levante enseguida baje a verla con mi marido,la niña no estaba bien sus pulmoncitos no acababan de funcionar bien y no pudo aguantar, murio en mis brazos yo me quede con ella hasta que se fue y el dolor fue tan grande que no se puede explicar, yo ahora estoy enfada y muy dolida con dios pues pedi mucho por ella y no me escucho, este dolor no se ira nunca yo incinere a Paula y la tengo conmigo en casa la beso y le hablo y eso me consuela ella estara conmigo hasta que me muera. No hay nada que remedio este dolor porque nos arrancan un trocito de corazon y lo peor es tener que seguir adelante.Paula mi bebe siempre estaras conmigo , mama te cuidara.

Nunca se olvida
Es como una postilla, esta duro y protege, pero si se escarba sangra.
Es como defino yo la perdida de mi hijo de 7 meses y diez dias. Fue muy pero que muy duro el proceso.
Después del tiempo hemos conseguido llegar a "una normalidad", eso sí con mucho esfuerzo .
Recuerdo que hablando con un psicologo nos pregunto que sentíamos y le preguntamos ¿porqué a nosotros?
Su respuesta fue: ¿y porqué no?
De repente me senti agredida, acto seguido trataba de poner disculpas, en fin un torbellino de pensamientos. Pero esa respuesta nos genero muchas horas de pensamientos tanto a soloas como en pareja, nos hizo muchisimo bien y con el tiempo te aseguro que que esta superado, eso sí le tenemos presente.
Jamás he agracedido tanto a nadie por tan poco, una pregunta de tres palabras: ¿y porqué no?

R
rajni_6195920
13/8/09 a las 20:08

Ahi amiga maldita preecalmsia
Sabes mi historia es algo similar a la tuya casi parecida, igual tube q ser intervenida por preeclampsia

solo q mi bb solo resistio 24 dias

te dejo mi mail para poder platicar

eli_girls4@hotmail.com

y te invito a contar tu historia es esta mi foro
http://angelitos-depaz.forumotion.net /tu-primer-foro-f1/

Animo estamos contigo y entendemos tu dolor

W
wiham_9339052
29/8/09 a las 8:02

Saludos
hola
te cuento mi caso es muy similar tengo una niña de 5 años y estube buscando bebe por mucho tiempo tube dos a bortos previos y por fin quede embarazada. todo mi embarazo fue un poco complicado pero mi bebe nacio muy bien . ella nacio el 25 de junio . la felicidad fue inmensa por que la deseabamos tanto despues de la perdida de los otros ambarazos nos encariñamos tanto a ella a los 21 dias de nacida se puso malita y tras 5 dias en neonatos mi muñeca murio. la verdad es que me anime a escribirte para que me cuentes como haz hecho para superar la asucia de tu bebe . por que yo siento que no voy a aser capaz .

A
amor_5501307
2/10/09 a las 23:00
En respuesta a yahima_5544535

Te entiendo perfecto
hace un mes yo tambien perdi a mi bebita, la bebita mas linda, durante mi embarazo todo habia estado perfecto y no habia tenido ningun problema la bebe y yo estabamos de lo mas sanas, 12 dias antes de que naciera me habian echo un ultrasonido y todo estaba bien, mi hembarazo llego a termino yo tenia 39 1/2 semanas de embarazo cuando comenze con los dolores de parto, para cuando llegue al hospital ya tenia 8 cm de dilatacion, la bebe nacio rapidicimo y fue la verdad muy facil en comparacion con mi otro bebe, despues de que nacio no puedo descrir lo que sentia era una alegria inmensa de saber que al fin la conoceria, lastima que no duraria mucho pues para sorpresa mia y de los doctores la bebe tenia un triple circular de cordon, despues de eso habia 2 doctores, 1 pediatra, 2 medicos internos y 3 enfermeras que hicieron de todo para reanimarla, pero desgraciadamente no lograron hacer nada y mi bebe , mi niña que apenas si habia visto fallecio, aunque ella estubo viva por 30 min, yo no la vi con vida, cuando me dieron la noticia no lo podia creer no entendia que habia pasado estaba desconsertada nadie me habia dicho que esto podia pasar y hasta donde yo sabia las dos estabamos bien, cuando le dieron la noticia a mi esposo el estaba igual que yo lloramos desconsolados , el peor momento que e pasado fue el de tener el cadaver de mi pequeña, esa bebe a la que veia por primera y ultima vez, y a la que amaba tanto, y no poder hacer nada mas que llorar por su partida, no le deseo a nadie pasar por eso por que es lo mas triste y solo puedo decirte que no te des por vencida y que te refugies tu y tu marido en dios, el es sabio y sabe por que hace las cosas cuando pienso en mi hija lo que me da consuelo es que esta en un lugar precioso y que algun dia me encontrare con ella, y aunque se que ningun bebe la remplasara todabia espero poder tener mas niños,y animo no estas sola te haceguro que tu esposo y tu familia te apoyan y te quieren muchisimo.

A mi lo similar...
mi bebe con diferencia mi bebe se murio adentro mio,,, por circular de cordon... te dejo mi correo anto.k_07_29@hotmail.com y si queres hablamos un rato se que nos ara muy bien... estoy con vos.... cuando quieras nos conectamos... besotes grandes!!!!! fuerzas!

S
sasho_6111569
3/10/09 a las 21:24

Porque a nosotros......
Lamentablemente el corazoncito de nuestro bebe dejo de latir ayer, por culpa de una preclapsia, con 26 semanas y 600 grmses muy duro asimilarlo, mi mujer esta hundida y yo me refujio en la soledad llorando, ya se lo han sacado a mi mujer por parto vaginal inducido. Estamos hundidos, pero seguramente Dios lo quiso asi. Seguramente estara ahora con los angelitos y mirandonos desde arriba. Siempre lo querremos con todo nuestro corazon.
Te queremos mucho David.
Tu papa y mama.

L
lixia_7300570
17/10/09 a las 21:58
En respuesta a sasho_6111569

Porque a nosotros......
Lamentablemente el corazoncito de nuestro bebe dejo de latir ayer, por culpa de una preclapsia, con 26 semanas y 600 grmses muy duro asimilarlo, mi mujer esta hundida y yo me refujio en la soledad llorando, ya se lo han sacado a mi mujer por parto vaginal inducido. Estamos hundidos, pero seguramente Dios lo quiso asi. Seguramente estara ahora con los angelitos y mirandonos desde arriba. Siempre lo querremos con todo nuestro corazon.
Te queremos mucho David.
Tu papa y mama.

Ke tristeza
mirando el ordenador para ver kien me podia dar un poco deconsuelo vi tu mensaje me ha pasado lo mismo el dia 6 de octubre fui a la consulta de mi matron y el me dijo ke mi bebe no se escuchaba ke triste estoy mi bebe se abia muerto no se ke asr nesecit o hablar yno se a kien desirselo ke me entienda

estaba de 25 semanas pero yo todavia no se por ke hasta ke no venga las pruebas no lo se


L
lixia_7300570
31/10/09 a las :36
En respuesta a sasho_6111569

Porque a nosotros......
Lamentablemente el corazoncito de nuestro bebe dejo de latir ayer, por culpa de una preclapsia, con 26 semanas y 600 grmses muy duro asimilarlo, mi mujer esta hundida y yo me refujio en la soledad llorando, ya se lo han sacado a mi mujer por parto vaginal inducido. Estamos hundidos, pero seguramente Dios lo quiso asi. Seguramente estara ahora con los angelitos y mirandonos desde arriba. Siempre lo querremos con todo nuestro corazon.
Te queremos mucho David.
Tu papa y mama.

Nesecito ayuda
kiero ke alguien me conteste no encuentro la trankilidad por perder mi bebe sueño con verlo ahora ke yo lo tenia en enero y no puedo resistirlo kiero volver ssa tener la barrigita gorda de nuevo contestarme por favor

E
edilia_7077533
19/11/09 a las 18:22

Mi eydan
Que doloroso dios.. yo pase por lo mismo hace dos meses, estaba embarazada de 21 semanas y se me presento el parto porque mi cuello del utero es incompetente (que no soporta el peso del bebe y se abre) empece con dolores y sangrando, me fui a urgencias y alli me dijeron que estaba de parto y dilatada de 5 centimetros, mi bolsa amniotica se abia salido y tenia media dentro y media fuera. me ingresaron inmediatamente y me pusieron en reposo total sin poder moverme a esperas de que la bolsa volviera a su sitio, pero ala semana de estar ingresada (22 semanas de gestacion) me volvi a poner de parto y ya no me lo pudieron aguantar, pedi traslado a otro hospital para ver si me daban alguna esperanza de salvar a mi niño pero me dijeron que las incubadoras solo valian para niños como minimo de 23 semanas de gestacion asin que por una semana me tuve que resignar a perder a mi niño. lo pase fatal en el parto y despues del parto, me siento mal de saber que me bebe venia muy sano y que por solo una semana no lo pude salvar.. pero bueno la naturaleza es sabia, y cuando lo ha querido asi es por algo..
Eydan tu mami no te olvida, te quiero pequeñito mio =(

R
rajni_6195920
19/11/09 a las 23:40

Hola amiga
Oies sabes yo tambien perdi a mi bb or preeclampsia, estoy tratando de difundir un foro especial de preeclampsia...
te dejo la pagina
http://angelitos-depaz.forumotion.net /forum.htm

espero quieras entrar...

tu amiga Ely (administradora del foro angelitos de paz)
te dejo mi mail para cualquier duda...
eli_girls4@hotmail.com


esta es mi historia...
http://angelitos-depaz.forumotion.net /nuestras-historias-f1/mi-historia-con-mi-angelito-fe rnandito-t3.htm

T
tayri_9543132
25/11/09 a las 20:09

Yo vivi lo mismo
Hola yo pase x lo mismo k tu.. mi hijita nacio tambien de 32 semanas ,., tambein x preclamsia.. mi bebita peso 1600... ella tambien fua dar a UCIN(unidad de cuidados iuntensivos neonatales) Pero no solo eso a mi em tuvieron k extripar la matriz x uan hemorragia muy fuerte k tuve...

Mi hija estuvo 3 meses y 14 dias en la UCIN.. mi bebita.. tuvo muchas complikaciones todo ese tiempo k estuvo ella ahi.. yo y mi marido nunca nso movimos de su lado..

finalemnte mi bebtia fallecio y esty en uan depresion muy fuerte pues al extraño muchisimo.. pienso k la k debio haber muerto fui yo...


mi Lunita 24 de mayo 2009-- 7 de septiembre 2009

te amamos!



si desean conversar les dejo mi mail: spielhur65@hotmail.com

A
an0N_978237499z
25/11/09 a las 23:26
En respuesta a lixia_7300570

Nesecito ayuda
kiero ke alguien me conteste no encuentro la trankilidad por perder mi bebe sueño con verlo ahora ke yo lo tenia en enero y no puedo resistirlo kiero volver ssa tener la barrigita gorda de nuevo contestarme por favor

Ánimo
Hola siento mucho lo que te paso, yo tambien acabo de perder a mi bb hace 47 dias, y entiendo por lo que estas pasando,yo lo perdi por infartos en la placenta, me hacian analisis y todo parecia estar bien, nunca supieron que la palcenta le estaba dando infartos. es muy triste te entiendo mucho, pero sabes pidelemucho adios el te dara el consuelo, la resignacion, haz mucha oracion y cuando quieras llorar hazlo eso te ayudara mucho,y piensa en recuperarte para que muy pronto puedas embarazarte y encomendarte a dios para que todo salga bien.
ánimo, yo ahi la llevo . cuidate mucho dios te bendiga.y recuerda que tenemos angelistos en el cielo que tambien piden por nosotras.

C
corona_9374214
22/12/09 a las 4:23
En respuesta a wiham_9339052

Saludos
hola
te cuento mi caso es muy similar tengo una niña de 5 años y estube buscando bebe por mucho tiempo tube dos a bortos previos y por fin quede embarazada. todo mi embarazo fue un poco complicado pero mi bebe nacio muy bien . ella nacio el 25 de junio . la felicidad fue inmensa por que la deseabamos tanto despues de la perdida de los otros ambarazos nos encariñamos tanto a ella a los 21 dias de nacida se puso malita y tras 5 dias en neonatos mi muñeca murio. la verdad es que me anime a escribirte para que me cuentes como haz hecho para superar la asucia de tu bebe . por que yo siento que no voy a aser capaz .

Hola
Estoy escribiendo est para que las jovencitas se proteja un poco mas y sepan que hacer antes de comoter el grabe error de tener un hijo con unexnobio nunca lo agan por que ellos siempre diran que no es sullo y menos si es dominicano son unos malditos que no valen nada estuve embarazada de miex el melo nego y me sofoco tanto emocional ente que lo perdi hoy en dia l odio

A
alida_9897225
15/5/10 a las 22:17
En respuesta a huma_5658081

Sin mi paula
Yo soy otra mama que ha perdido a su bebe, mi niña .Yo la perdi el dia 2 de abril mi niña nacio el 31 de marzo, a mi niña le vieron en la eco de 20 semanas una hernia diafragmatica. Asustados muy asustados nos mandaron al hospital vall de hebron con las doctoras arevalo y carreras buenisimas doctoras y mejores personas. Alli me llevaron mi embarazo ,mucho control me hicieron la anmiocentesis y pase dos veces por quirofano para colocarle e ami bebe un balon que la haria crecer el pulmon y que dio buenos resultados la niña fue bastante bien y a las 5 semanas se lo retiraron y ne programaron la cesarea Paula nacio 4 semanas antes no la vi casi pues tuvieron que intubarla antes de cortale el cordon y de ahi se la llevaron a la uci enseguida.Yo no pude verla hasta otro dia que me levante enseguida baje a verla con mi marido,la niña no estaba bien sus pulmoncitos no acababan de funcionar bien y no pudo aguantar, murio en mis brazos yo me quede con ella hasta que se fue y el dolor fue tan grande que no se puede explicar, yo ahora estoy enfada y muy dolida con dios pues pedi mucho por ella y no me escucho, este dolor no se ira nunca yo incinere a Paula y la tengo conmigo en casa la beso y le hablo y eso me consuela ella estara conmigo hasta que me muera. No hay nada que remedio este dolor porque nos arrancan un trocito de corazon y lo peor es tener que seguir adelante.Paula mi bebe siempre estaras conmigo , mama te cuidara.

Hola paula
soy jade y yo al igual k tu perdi a mi angelito caleb manaen marquez grijalva y yo sufro igual k tu me senti enojada con dios y con todo mundo ,yo le pedi le roge le rece a dios a la virgencita,a todo mundo y en su momento senti k nadie me ayudo y nadie me hizo el milagro pero despues comprendi k todo ese dolor e impotencia es parte de nuestro duelo pues al no tener consuelo culpamos a todos,hasta a nosotras misma pero enrealidad dios lo hece es mucho mejor k un milagro el hace un acto de amor por nosotras dejame te lo explico el acto de amor k dios hace es.k tu paula al igual k mi caleb ya no sufren no tinen k soportar mas tubos,mangueras sueros yya no se sienten mas solos y sustados ya no estan solos papa dios los tiene con el al igual k muchos angelitos mas k ya dejaron de sufrir. dios nos kiere tanto k les kito cualkier dolor miedo o soledad k pudieran haber tenido lo acogio ensus brazos y el cuida de ellos les da amor y calor ,ya no sufren y no estan solos a su lado estn sus hermanito bbs k han tenido k partir por muchas causas mas tienen una familia llena de amor y hermandad no estamos sus mamis pero papa dios y nuestro seres keridos cuidan de ellos hasta nuestro arribo hasta ese momento k ansiosas esperamos estar con nuestros bbs pero todo a su tiempo no te preocupes esta en buenas manos el la cuida y le da mucho amor,es mejor pensarlo positivamente y no te enojes con dios tuvo k hacerlo para k nadie mas sufriera amiga ni tu ni tu esposo ni tu familia ni ella.espero comprendas mis palabras y el msj k yo te mando,ahora si puedo contarte lo k paso con mi caleb.mi bb fue prematuro de casi 36 semanas peso2100 y midio 57 cm y era hermoso bello yo solo lo vi x unos segundos pues mehicieron una cesarea urgente pues el tenia sufrimiento fetal y venia de pompis y yo tenia presion alta diabetes gestacional y rastros de preclamcia pues mis 2 embarazos anteriores tuve preclamcia total asi k me hicieron cesarea sin k me hiciera efecto la anestecia pues no podian esperar mas pues los dos corriamos peligro,despue de k sacaron a mi bb le di un beso y perdi el conocimiento,asi k lo vi hasta 2 dias despues ya k el pediatra me habia dicho k estaba muy grave pues un pulmocito no habia cerrado po completo,asi k le iban a tener k poner casco de oxigeno y lo intubaron le pusieron sonda suero y no se tantas cosas tenia mi bb asi k cuando lo vi x primera vez fue muy doloroso y desgarrante no sabes yo keria cambiar de lugar y k el no sufriera ni sintiera tener todo eso pero todo el tiempo tuve miedo y mi corazon me decia lo k yo no keria k pasara ,pasaron varios dias me dieron de alta yo no keria irme sin mi caleb pro me dieron de alta forzosa y todos los dias con herida y todo iba 2 vaces x dia en la mañana y en la tarde no me despegaba para nada y de pronto el pediatra dijo k iba mejor y le iban a kitar el caskito de oxigeno y le iban a dar de comer, pero tuvo otra decaida y fue la peor despues de 7 largos y desgarrantes dias mi bb fallecio ni sikiera sabian de k , y yo me keria morir paro mi esposo no me dejo sola ni un momento, lo mas dificil fue ver su cuerpecito sin vida, lo abrace lo bese y llore inxonsolable nosotros decidimos cremar a nuestro caleb y lo tenemos con nosotrs lleno de fotos juguetitos una flor aul k era de padre y una virgencita de guadalupe todos los dias lo veo le mando besos y platico con el asi e un poco mas facil tratar de llevar esto lo amo y es y sera mi angelito toda mi vida nadie ocupara su lugar , y hoy te puedo decir k ojala y dios me lo mande de regreso con otro angelito o angelita y tratare de ser paciente y hecharle muchas ganas ,asi k tu tambientrata de ser pasiente y encomiendate ael se fuerte y ojala y dios te bendiga con un angelito k tu al igual k yo nos kedamos con mucho amor para dar. ten fe esto no se supera tienes k aprender a vivir con ello los tenemos con nosotros ,ten paz o busca esa paz es hermoso sentirla y no culpes a nadie las cosas pasan x algo .el tiempo te dara sanacion cuidate mucho y echale ganas pues no somos las unicas k estamos pasando x esto mi caleb nacio el 4 de dic 2009.yo he escrito en otros foros pero eres la primera k leo y con la k me siento muy identificada gracias por compartir tu caso espero k estes bien mi correo es xuitlalzin@hotmail.com cuando kieras platicar bay besos animo

R
ranya_5437367
15/9/14 a las 7:22

Wao
Me conmovió tu historia es un poco semejante a la mía, pero en verdad te creo de que es algo que nunca se le olvidará a uno. Llore al terminar de leer porque en realidad es muy frustrante perder una criatura tan pequeñita y uno sin poder hacer nada para sarbarle la vida de su bebe,como madre uno quisiera invertir los papeles, pero nada Dios sabe como hace las cosa

R
ranya_5437367
15/9/14 a las 7:32

Sigt
Estoy con una depresión fatal después de la pérdida de mi bebe,a pena ha pasado un mes de aquel fatal día para mi,10-08-2014 Carlos Manuel mami te ama mucho y siempre te recordare mi bebito

A
albadaniela
26/9/14 a las 11:53

Hola
Hola a todas yo tambien pase por lo mismo mi niña nacio alas 28 semanas no pudieron acer nada por ella yo estoy muy triste desde entonces ya an pasado 2 años de aquel 3/07/2012 y no lo puedo aguantar cada dia estoy peor no se ya que hacer y encima no consigo quedar embarazada llevo 1 año y medio buscando y no me quedo e ido a ginecologos y me dicen q estoy bien q no me quedo por la obsesion q tengo pero no se como evitarlo me paso eso cuando yo era muy jovencita tenia 20 años nada mas y no puedo alzar cabeza alquien me podria ayudar gracias bsts

N
nisrin_9392882
12/12/14 a las 4:17

Mi hijo también murió.. a las 37 semanas de embarazo
Mi hijo murió hace casi un mes cuando yo estaba de 37 semanas, se asfixió con el cordón umbilical y cuando fui al hospital sólo porque quería saber como estaba ya iba muerto, lo peor que me a pasado en la vida, mi primer hijo y fallece.. Llevaba 2 vueltas del cordón al cuello aunque de todas formas estamos esperando los resultados de la autopsia.Peso 2,700 y era largo de cuerpo, con mucho pelo negro rizado y guapísimo, lo tuvimos en brazos.
Te quiero hijo. Siempre en mi corazón.

C
corali_9182388
1/6/16 a las 20:33
En respuesta a alida_9897225

Hola paula
soy jade y yo al igual k tu perdi a mi angelito caleb manaen marquez grijalva y yo sufro igual k tu me senti enojada con dios y con todo mundo ,yo le pedi le roge le rece a dios a la virgencita,a todo mundo y en su momento senti k nadie me ayudo y nadie me hizo el milagro pero despues comprendi k todo ese dolor e impotencia es parte de nuestro duelo pues al no tener consuelo culpamos a todos,hasta a nosotras misma pero enrealidad dios lo hece es mucho mejor k un milagro el hace un acto de amor por nosotras dejame te lo explico el acto de amor k dios hace es.k tu paula al igual k mi caleb ya no sufren no tinen k soportar mas tubos,mangueras sueros yya no se sienten mas solos y sustados ya no estan solos papa dios los tiene con el al igual k muchos angelitos mas k ya dejaron de sufrir. dios nos kiere tanto k les kito cualkier dolor miedo o soledad k pudieran haber tenido lo acogio ensus brazos y el cuida de ellos les da amor y calor ,ya no sufren y no estan solos a su lado estn sus hermanito bbs k han tenido k partir por muchas causas mas tienen una familia llena de amor y hermandad no estamos sus mamis pero papa dios y nuestro seres keridos cuidan de ellos hasta nuestro arribo hasta ese momento k ansiosas esperamos estar con nuestros bbs pero todo a su tiempo no te preocupes esta en buenas manos el la cuida y le da mucho amor,es mejor pensarlo positivamente y no te enojes con dios tuvo k hacerlo para k nadie mas sufriera amiga ni tu ni tu esposo ni tu familia ni ella.espero comprendas mis palabras y el msj k yo te mando,ahora si puedo contarte lo k paso con mi caleb.mi bb fue prematuro de casi 36 semanas peso2100 y midio 57 cm y era hermoso bello yo solo lo vi x unos segundos pues mehicieron una cesarea urgente pues el tenia sufrimiento fetal y venia de pompis y yo tenia presion alta diabetes gestacional y rastros de preclamcia pues mis 2 embarazos anteriores tuve preclamcia total asi k me hicieron cesarea sin k me hiciera efecto la anestecia pues no podian esperar mas pues los dos corriamos peligro,despue de k sacaron a mi bb le di un beso y perdi el conocimiento,asi k lo vi hasta 2 dias despues ya k el pediatra me habia dicho k estaba muy grave pues un pulmocito no habia cerrado po completo,asi k le iban a tener k poner casco de oxigeno y lo intubaron le pusieron sonda suero y no se tantas cosas tenia mi bb asi k cuando lo vi x primera vez fue muy doloroso y desgarrante no sabes yo keria cambiar de lugar y k el no sufriera ni sintiera tener todo eso pero todo el tiempo tuve miedo y mi corazon me decia lo k yo no keria k pasara ,pasaron varios dias me dieron de alta yo no keria irme sin mi caleb pro me dieron de alta forzosa y todos los dias con herida y todo iba 2 vaces x dia en la mañana y en la tarde no me despegaba para nada y de pronto el pediatra dijo k iba mejor y le iban a kitar el caskito de oxigeno y le iban a dar de comer, pero tuvo otra decaida y fue la peor despues de 7 largos y desgarrantes dias mi bb fallecio ni sikiera sabian de k , y yo me keria morir paro mi esposo no me dejo sola ni un momento, lo mas dificil fue ver su cuerpecito sin vida, lo abrace lo bese y llore inxonsolable nosotros decidimos cremar a nuestro caleb y lo tenemos con nosotrs lleno de fotos juguetitos una flor aul k era de padre y una virgencita de guadalupe todos los dias lo veo le mando besos y platico con el asi e un poco mas facil tratar de llevar esto lo amo y es y sera mi angelito toda mi vida nadie ocupara su lugar , y hoy te puedo decir k ojala y dios me lo mande de regreso con otro angelito o angelita y tratare de ser paciente y hecharle muchas ganas ,asi k tu tambientrata de ser pasiente y encomiendate ael se fuerte y ojala y dios te bendiga con un angelito k tu al igual k yo nos kedamos con mucho amor para dar. ten fe esto no se supera tienes k aprender a vivir con ello los tenemos con nosotros ,ten paz o busca esa paz es hermoso sentirla y no culpes a nadie las cosas pasan x algo .el tiempo te dara sanacion cuidate mucho y echale ganas pues no somos las unicas k estamos pasando x esto mi caleb nacio el 4 de dic 2009.yo he escrito en otros foros pero eres la primera k leo y con la k me siento muy identificada gracias por compartir tu caso espero k estes bien mi correo es xuitlalzin@hotmail.com cuando kieras platicar bay besos animo

Hola
he leido tu historia y te dire no creo en las coincidencias, yo me senti identificada con cada una de las historias por el dolor del duelo que estan pasando, mi bebe se llamaba Elisa ella desde el vientre le habia diagnosticado labio leporino y le pedia diario a Dios a la Virgen por que la sanara, mi fe la tenia puesta en ellos sabia que la curaria y todo saldria bien si asi era la voluntad de Dios, pero Dios tenia otros planes, mi Elisa nacio con un genoma muy raro llamado trisomia trece, es un defecto genetico que hacen que los bebes no sobrevivan despues de nacidos muchos mueren en el vientre, fue cesaria y una sorpresa que solo esperabamos un defecto que se quitaria con cirugias y ahora tendriamos que esperar la muerte de mi bebe, yo aun pedia con todas mis furzas que mi Dios la sanara no perdia mi fe en El, mi nena vivio solo para conocer a su mami ya que se la habia llevado a la ciudad vecina cuando nacio, vivio solo 6 dias, fueron los 6 dias mas horribles de toda mi vida, me sentia desesperada de no estar con ella, solo alcance a estar dos horas sosteniendola , abarzandola y dandole besos, ahora a 7 meses de su partida me encuentro en una terrible depresion, perdi mi fe y en este foro la estoy encontrando de nuevo , Dios existe y esta al pendiente de todas nosotras, creame no nos olvida, bendiciones a todas y espero algun dia encontrar y encuentren la aceptacion y resignacion para este duelo que duele horriblemente

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir