| Mensaje que originó la charla: |
Le estoy cogiendo mania a mi marido
Desde que nacio mi hijo le estoy cogiendo mania a mi marido!! El adora al crio, pero no se, le estoy cogiendo mania Nos hemos trasladado a un pueblicito muy pequeño donde no conozco a nadie y por supuesto no tengo familia ninguna aqui. Ellos estan muy lejos, y para verlos tengo que coger un avion,
No se como explicaros, pero tengo la sensacion de que soy yo la que siempre cedo a todo. Encima aqui no tengo amigas con las qeu desahogarme, totarme un cafelito. En fin, que estoy todo el dia sola, y cuando llega el fin de semana, no hacemos nada especial, solo ir al super y poco mas. Me siento atada y le hecho las culpas a el (aunque no se lo digo, claro)
A veces me dan ganas de coger las maletas, mi niño y mandarlo todo a paseo
¿Os ha pasado a al guna eso?
HE de decir, que mi marido es una buena persona, y se que me quiere.
Estoy angustiada
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Surante meses odié a mi marido y, por extensión, a su famlia. Yo también vivía en un pueblo pequeño y alejado de mi familia y amigos, y como era pleno invierno, el finde sólo salíamos a comprar al super. Yo estaba sola todo el día, y mi bebe lloraba todo el santo día porque tenía cólicos, mi hundi tanto que sólo hacía que engordar, comer, comer, llorar, llorar, hasta que llegué a la talla 50 y a tener los ojos rojos crónicos de tanto que lloraba. Así que un día decidí que me tenía que ir del pueblo, y me marché al pueblo dónde vivían mis padres y donde yo me crié, me apunté a la dietista, mi madre se quedaba con el peke para que yo pudiera ir a la pelu, o a depilarme, y tres meses después ya he recuperado algo de mi vida anterior. Mi marido odia vivir con mis padres, pero yo le digo que es algo pasajero, hasta que yo esté bien otra vez y podamos volver a nuestra casa, con el niño más grande y yo con energías nuevas. Vete con tus padres unos meses, verás como echas de menos a tu marido y recuperas tu antigua vida antes de lo que crees.
|
| |
A mi tambien me pasa
Mi relacion de pareja era buena, hasta un mes despues de tener al niño. Problemas familiares me hicieron ver lo egoista que puede llegar a ser un hombre. Una esta hecha polvo fisica y siquicamente despues de haber parido, pero parece que eso no le importa a nadie. Desde entonces fue como que desapareció el amor en un plis plas. Solo veo lo negativo, vi una faceta en él que me decepcionó totalmente, algo que no me imaginaba que me pudiera pasar. Despues de tantos años juntos en pocos dias fue como abrir los ojos de golpe y ver que aquella persona no era la misma que estaba conmigo un mes antes, en el hospital cuando nacio nuestro hijo. Es muy duro. Y triste. Dormir con alguien por el que ya no sientes nada. Lo unico que nos une es nuestro hijo. Y por el niño, aguantas, disimulas, pero tienes ganas de volar, ser libre otra vez. Algo que nunca habia sentido. Y duele. Estoy pasandolo mal, pienso que el tiempo lo curará, y esa es mi unica esperanza. Bueno, no quiero deprimiros con mi historia. Estoy pensando en acudir a ayuda sicologica. Necesito ayuda. bsos. maria
|
| |
Hola...
mi pregunta es si tu te has parado a pensar si tu lo quieres a el.......porque ami me paso algo parecido con el padre de mi hija hace ya mucho tiempo...tanbien viva fuera ..aunque veia a mi familia los fines de semana....pero me sentia sola...triste y me decia yo misma como es posible que me sienta triste si acabo de tener un hijo con el hombre al que se supone que quiero??? y dije bien se supone...porque ya no lo queria aunque tarde 3 años mas en darme cuenta y dar el paso de dejarlo....tener un hijo abre mucho los ojos de las personas y acabas dandote cuenta de que tipo de vida vas a llevar con la que ahora es tu nueva familia....si no estas a gusto puedes echarle la culpa a la depresion post parto...pero no fue la culpable de lo que me paso ami....y segui siendo infeliz durante 3 años mas hasta que di el paso de dejarlo y volver a ser yo y vivr ...no una vida impuesta por las circustancias...sino la que yo queria vivir.....
|
| |
A mi me pasa lo mismo
Ya sé que este el foro de post parto y yo aun no he tenido a mi bebé, estoy de 23 semanas, pero desde que me quede embarazada me doy cuenta de muchas cosas que antes o pasaba de ellas o no queria verlas. Mi marido siempre a sido una persona muy egoista y siempre he cedido yo en todo lo importante. Deje a mi familia, mi ciudad, mis amigos, un buen trabajo por venir aqui con el, donde el vive. Y me arrepiento, no me adapto ya llevo aqui casi 3 años y no tengo amigos, echo de menos a mi familia, y encima tengo un trabajo por el que me pagan una m.... y con horario horrible. Y encima con la puñetera crisis está siempre de mal humor y preocupado y discutimos muchisimo. Yo también estoy muy angustiada
|
| |
Te entiendo..
mi situacion es algo parecida, mi marido desde que nacio el bebe ha cambiado mucho, me quiero como siempre si, pero por ejemplo con mis padres se porta fatal, mis padres como locos con su nieto y cuando han venido a vernos mi marido les ha tratado fatal, malas caras , contestaciones..tanto que mis padres han optado por no venir ya a mi casa, tambien me pasa con algunos de mis amigos, pero siempre por los que vienen de mi parte, me da la sensación como a ti que siempre tengo que ceder yo en todo y adaptarme yo no al reves.
Yo tambien lo estoy pasando mal. A ver si nos animamos. Saludos
|
| |
Gracias
Necesitaba ver a alguien que me entendiera!! Con lo de los amigos, a mi me pasa igual. El es una persona que no ceseita de masiado de sus amigos. Pero yo si que los necesito!
Y claro, a las cosas que organizan mis amigos, casi nunca le apetece venir. Al final viene, pero siempre le cuesta arrancar. Ay, que dificil se hace a veces esto de la convivencia....
¿que tiempo tiene tu bebe?
|
| |
Amigos
Bueno los amigos uno tienen bien pocos, el resto son conocidos o algo así. Si quieres personas con las cuales conversar nunca faltan; sólo tienes que salir. No creo que te pases todo el día en la casa que no puedas hacer un poco de vida social. O debe haber vecina por ahí. Yo sé que es bien feo estar aislado, el ser humano es por naturaleza social y los otros son un mal necesario. En ese lugar no hay institutos?, no sé te puedes inscribir en unas clases de idiomas por ejemplo, o en alguna asociación que nunca falta en cualquier lugar. Suerte.
|
| |
Mi bebe va camino de los 3 meses
y yo tambien tengo necesidad a veces de hacer mas cosas con los amigos, y aun ahora que soy madre tambien y eso que mi niña es lo mas grande para mi, pero no se como que una cosa no esta reñida con la otra no? Pero he desistido ya porque con el caracter que tiene mi marido pues para que haya mal rollos y encima yo intentado poner paz pues como que paso.. Bueno pensemos en todo lo bueno que tenemos e intentar convencer a nuestros maridos que de vez en cuando tambien hay que dar un poco el brazo a torcer. Besitos
|
| |
Mi nena 10 meses
Uff me siento totalmente identificada, lo peor es q hasta le he tomado un poco de mania hasta a la niÑa. Hoy sin ir mas lejos llevo tres dias con la nena malita yo diciendole q nos lleve al medico pues la fiebre no es normal tantos dias en fin al final hemos ido al mediodia pues porque no le bajaba y aun ahora mismo tiene 38 grados y estoy superagobiada el caso es q vinimos del hospital y prepara la comida y no tiene otra cosa q hacer q dejar una banqueta de la cocina dondestaba la nena y yo no verlo y claro zass se le a caido la banqueta en lo alto y la pobre venga a llorar pues imaginar quien se a llebado el sofocon pues si yo ; el muy cerdo me a llamado de todo, q soy mala madre, q no valgo para nada y aqui estoy llorando y desahogandome aqui pues no conozco a nadie aqui y no se que hacer.
El ahora mismo ni me habla y yo estoy superagobiada y no se que hacer a todo esto estoy enferma desde hace dias con la garganta y como le doy pecho no puedo tomar nada
|
| |
Yo
Yo a mi marido lo quiero mucho. Antes no creía en el matrimonio porque le matrimonio de mis padres fue una caca; pero yo con él me llevo muy bien. Si uno está bien con su pareja hará lo mejor de su parte aunque haya problemas; claro que todo tiene un límite. A mí lo que a veces me friega es la falta de espacio; porque vivimos en un depa pequeño y con el hijo de él; encima el chibolo para trayendo a sus amigos y a mí esa promiscuidad me friega. Pero con todo cuando hay amor uno continua; sino es que algo falla.
|
| |
Sos
socorro!!! creo que mi depresión posparto no va a acabr nunca, mi bebita tiene seis meses y cada vez estoy peor, he pasado unos días en casa d emis padres y todo ha ido bastante bien , pero ahora de vuelta a casa me siento incapaz de enfrentarme a las tareas más elementales, no tengo ganas ni siquiera de ducharme, ir a comprar me parece imposible.... y mi marido no tiene tiempo para escucharme, cada vez que intento hablar con él de cómo me siento siempre evita la conversación, me estoy dando cuenta de que sólo puedo contar con él cuando las cosas van bien, pero ahora que necesito ayuda no me apoya en nada, lo único que me dice es que tengo que animarme ¡cómo si fuera tan sencillo!, después de una noche entera llorando é decidido pedir ayuda profesional, espero mejorar; me da miedo darme cuenta de que realmente mi marido no es la persona que yo creía
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|