Hola!!!
Hola, lo primero que te puedo decir es que si vos misma decis que lo que hiciste fue para llamar la atencion es que te sentis muy sola.. a mi tambien me ha pasado, he tenido "intentos de suicidio" por eso mismo, para llamar la atención ya que nadie me hacia caso. Lo que para mi era un problema los demás lo veían como una tontería, y eso es lo que mas rabia me daba. Tenés que pensar en tu bebé, que seguro es lo mas grande que te pasó en la vida, y pensá que ella te necesita mas que a nadie, si vos no estás nadie va a poder ocupar tu lugar como madre, por mucho que la quieran, madre es una sola, y si te suicidás, lo unico que vas a lograr es dejar a tu bebé sin mamá, porque vos ya no vas a existir, o sea, tus problemas se acabarían, pero y tu bebé que? Asi que no juegues con esas cosas... no lo hagás más, porque aunque solo sea por llamar la atencíon todo eso genera problemas, y tristeza, en vos y en los demás, que al final afectan más que nada a tu nena.. Buscá otra manera de que te escuchen, como decís ya estás en tratamiento psicológico, eso es un gran paso porque buscaste ayuda.. quiere decir que querés salir del problema. Acá tenés a una amiga, podés hablar conmigo, contarme como te sentis, y charlar un rato, eso te hace mucho bien.. Si querés agregame a msn: jovi_lajovi@hotmail.com un beso y ojalá que todo pase pronto Johana+Rebeca
|