en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Depresion potparto al 5 dia me autolesione ayuda¡¡¡¡¡¡

di a luz el 25 de nov 2008 y estoy atravesando una depresion potparto durisima ya que al 5 dia de tener a mi niña en casa me corte las venas pero creo q lo q pretendia era llamar la atencion y no suicidarme estoy en tratamiento psiquiatrco pero creo q necesito mas ayuda para mis momentos de bajon
ayuda pofavor ando muy perdida y quiro saber como se sale de esto
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pde toda la ayuda el mundo

yo tambien e tenido depresion con mi segundo hijo, mi consejo esqu acudas tu centro desalud, normalmente en todas las localidades las matronas dan clase de posparto, ve te vedran muy bien y te van ayudar muchisimo co migo sirvio.y si necesitas algo no dudes en decirmelo,no te lo guardes nunca y no elijas el camino facil quees de quitarte del medio lucha aunque no tengass fuerzas porque esa criaturita no tiene la culpa de nada,sigue adelant que la vida no es un camino derosas pero las podemos senbras

Marido de hijadelaluna

se que no es facil , pero saca fuerzas de donde sea por que tu niña te necesitara siempre. si necesitas hablar mandanos un privado a mi o a mi mujer y no hagas caso de los que se creen saberlo todo. no estas sola. yo me tire 7 horas en la cama del hospital temiendo por mi mujer y mi hija y nunca se me ocurrira echarselo en cara , por que ella no tiene la culpa como no la tienes tu es la ... depresion .

saludos y fuerza que la vida vale la pena aunque solo sea por ver la sonrisa de tu niña cuando te mira.
lo dicho aqui nos tienes por si necesitas hablar

Yo dia luz el 22 de nov 2008 y tb he pasado depresion postparto animo!!

Cuando estaba de 4 meses me tome una caja de tranquilizantes, no queria estar despierta no podia con la realidad y con los problemas...mi marido en paro (sigue en el paro) ¿que vida iba a darle al bebe que esperaba? y la solucion era desaparecer... bueno pues mi marido me llevo de urgencias y nunca me perdonare lo que hice llevando a mi hija que ahora tiene 1 mes y medio si por mi culpa le hubiese pasado algo, gracias a Dios que esta sana y es preciosa!
he pasado depresion postparto y estoy en tratamiento psiquiatrico hace tiempo y tengo bajones pero tenemos que luchar!
Un beso a ti y a tu bebe

Estas viva y saldrás de ésta. dentro de untiempo, cuando tus hormonas se normalicen, darás las

gracias a la vida. piensa en eso cuando tengas bajones. sólo cuando hay vida hay esperanza de superar todo. imaginas que hubieses muerto? no podrias ya luchar, ni ver a tu hijo, ni nada de nada.

Estas mal

VE A UN PSIQUIATRA ASI COMO QUISISTE LLAMAR LA ATENCION CORTANDOTE PUEDES QUERER LLAMAR LA ATENCION DAÑANDO A TU HIJA

Vete a la mierda

GENTUZA!

Tu si que

para animar a la gente de esa manera mejor no escribir , no sabes que es la depresion se nota .

Quepatetica eres tu echando una mano "al cuello"

La chica pide ayuda y tu con tu mensaje solo ofendes. Espero y deseo que nunca tengas una depresion, se nota que no tienes ni puñetera idea!!!!!!!!

Gracias¡¡¡

ESTA GENTE NO MERECE NI QUE SE LE CONTESTE, A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS, Y SOLO DESEARLES QUE JAMAS¡¡¡¡¡ CAIGAN EN UNA DEPRESION PARA QUE NUNCA TENGAN QUE SABER LO QUE SE SIENTE

Hola!!!

Hola, lo primero que te puedo decir es que si vos misma decis que lo que hiciste fue para llamar la atencion es que te sentis muy sola.. a mi tambien me ha pasado, he tenido "intentos de suicidio" por eso mismo, para llamar la atención ya que nadie me hacia caso. Lo que para mi era un problema los demás lo veían como una tontería, y eso es lo que mas rabia me daba.
Tenés que pensar en tu bebé, que seguro es lo mas grande que te pasó en la vida, y pensá que ella te necesita mas que a nadie, si vos no estás nadie va a poder ocupar tu lugar como madre, por mucho que la quieran, madre es una sola, y si te suicidás, lo unico que vas a lograr es dejar a tu bebé sin mamá, porque vos ya no vas a existir, o sea, tus problemas se acabarían, pero y tu bebé que?
Asi que no juegues con esas cosas... no lo hagás más, porque aunque solo sea por llamar la atencíon todo eso genera problemas, y tristeza, en vos y en los demás, que al final afectan más que nada a tu nena..
Buscá otra manera de que te escuchen, como decís ya estás en tratamiento psicológico, eso es un gran paso porque buscaste ayuda.. quiere decir que querés salir del problema.
Acá tenés a una amiga, podés hablar conmigo, contarme como te sentis, y charlar un rato, eso te hace mucho bien..
Si querés agregame a msn: jovi_lajovi@hotmail.com un beso y ojalá que todo pase pronto
Johana+Rebeca

◀  Arriba de la página

¡¡¡¡necesito ayuda!!!! Alguien ha aborrecido a la suegra?????????????????'Chicas por fa, leanme...es esto depre post-parto??? no les cuesta¿alguien ha aborrecido a la gente de su entorno?Me es difícil separarme de mi bebeDepresión postparto, por no trabajar...y mas!Me ofrezco como niñera en sevilla(por el dinero no se preocupen me adacto a lo que puedan pagar)Madre solteraTengo muy celoso a mi bebé de la família política y lo paso mal...Caida del cabello postpartoNo lo entiendo, había pactado con la obstetra un parto natural...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Sarah Jessica Parker
Seth Green
Gary Dourdan
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam