| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?Fin de Año - Berlín - NocheviejaFin de año en Berlín: ¡fiestas por todo lo alto!

Mensaje que originó la charla:

Depresion en el embarazo????

Soy nueva aqui, y la verdad q me paso horas y horas leyendo todo lo q poneis en el foro, y hoy por fin me he decidido, a ver si consigo desahogarme un poco.
Me mude de ciudad hace 7 meses, dejando familia, trabajo, todo, solo con mi marido. A los 2 meses me quede embarazada sin q entrara en nuestros plane, ahora estoy embarazada de 21 semanas, y la experiencia mas bonita de mi vida se esta convirtiendo en lo peor.
Gracias al trabajo de este pais, tuve muchos problemas con mi jefe, dnd llevaba 4 meses trabajando, y decidi dejarlo siempre y cuando me arreglara los papeles del paro o le denunciaba, al final me lo arreglo.
Ahora estoy embarazada y en el paro. Esto en cuanto a mi, en cuanto a mi pareja, trabaja casi 16 horas al dia, trabaja de 8 a 5 y de 9 a 2 solo lo veo ese rato por la tarde, q casi siempre se queda dormido y por la noche cuando consigo esperarle despierta, asi todos los dias de martes a domingo.
ME SIENTO SOLA, no hago mas q llorar a todas horas. El no entiende q yo lo este pasando mal, y encima cuando le digo q estoy mal me dice q el esta peor. Me acompaña a todas las consultas q tengo, porq ademas desde el principio he tenido un embarazo muy complicado, os cuento, me detectaron a los 2 meses un quiste q resulto estar dentro de la bolsa, con lo q me hacian ecografias todas las semanas, cuando parecia q el quiste iba desapareciendo me encontraron la traslucencia nucal muy alta y me tubieron q hacer la amniocentesis, gracias a dios ya me han dado las pruebas y esta todo perfecto, es una NIÑA a pesar del disgusto del padre (el queria un niño), el no es padre primerizo, ya tiene una niña de su anterior relacion. Por este motivo tb creo q no esta viviendo mi embarazo con tanta ilusion como yo, y esto me quita las ganas y la ilusion de todo, y sobre todo, y no se porq echo mucho de menos a mi madre la cual esta a 600 km de mi. Tambien tuve muchos problemas cuando le dije q queria ir a dar a luz a i ciudad, por no estar aqui sola, al principio no lo entendio, ahora parece q ya ha entrado por el aro.
No se q hacer, estoy sola, ademas no conozco a nadie, no salgo de casa, solo hago q llorar... Quiero volver a mi ciudad con mi gente de siempre, con mi madre, pero eso mi pareja no lo entiende, encima el esta siempre de mal humor por el trabajo..
En fin, podria estar asi escribiendo toda la tarde, pero mas o menos o he resumido mi historia, me he desahogado entre lagrimas.
Un saludo para todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mimate

Te recomiendo q te ocupes el tiempo, yo me apunte a clases de cocina (en un centro civico q son mucho mas economicas) acudia a las reuniones del centro de lactancia (gratis) y me apunte a las clases de preparacion al parto (los maridos no van).
Haz cosas, te distraeras y conoceras a otras mamas. Luego con el bebe tb conoceras a gente, en el parque... necesitas relacionarte, tu estaras mucho mas contenta y tu marido al verte feliz tambien, pq seguro q va cansado y angustiado de pensar q estas solo y mal...
Ahora tienes tiempo de mimarte, sin trabajar y sin estar ocupada con el bebe.
Ves de paseo, de tiendas, haz amigas, pintate las uñas, hidratate la piel (q no te salgas estrias... jeje), lee un libros (te recomiendo Un regalo para toda la vida, q es sobre la lactandia, a mi me fue genial, mi hijo tiene 13 meses y aun le doy, y eso q trabajo...)
Disfruta de la vida q es muy corta y las desgracias ya vienen solas (aunque se q no es facil)
Animo guapa y felicidades por tu niña.

◀  Arriba de la página

Injustamente angustiada....No c q hacr..Ayuda estoy embarazada y me la paso deprimida y agobiada todo el tiempoEs depresion?? estoy muy tristeRelación padre- hijo preocupadaCuando puedo hacer abdominales??Es normal k me pase estoMi suegra me amenaza y mi marido dise qesta esperando a qyopara para quitarme a mi bebe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Necesito consejo¿es depresión?He creado un foro!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Fichas prácticas ser madre
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Alizée
Natalie Portman
Mackenzie Rosman
Heidi Klum
Foros ser madre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam