|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Cuando puedo hacer abdominales??" Enviado por coquetet el 27 junio a 12:59
Hola chicas!! Di a luz hace unos 4 meses y aunque fue parto natural me ha quedado mucha tripa, la gente me ve por la calle y me pregunta si estoy embarazada otra vez, y la verdad es que sienta bastante mal....
Sabeis si puedo hacer ya abdominales o algo de ejercicio? Pues me comentaron que primero hay que educar el suelo pélvico con ejercicios de kegel, lo hago todos los dias y ha mejorado bastante pero aún así me da miedo empezar con los abdominales...
Si alguien puede aconsejarme se lo agradecería.
Chao
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Gimnasia hipopresiva" Enviado por esthersc24 el 22 julio a 16:21
Yo voy a unos cursos postparto en los que hacemos gimnasia hipopresiva, que es mejor que los abdominales ya que estos son un poco malos para el suelo pélvico. También hacemos kegel, bueno, yo llevo haciéndolos desde el embarazo.
|
| | "Con cesarea es a los dos meses y medio el ejercicio" Enviado por mama7622 el 16 julio a 21:44
También primero hay que reeducar al suelo pélvico. Hice ejercicios Kegel en el embarazo y despues de la cesarea. Mi bebé tiene casi tres meses y yo hace dos semanas empecé a hacer pilates 3 o 4 veces por semana y ya siento resultados. También hago dieta y salgo a caminar de vez en cuando, además de la lactancia natural. Me imagino que con parto natural pues mucho más fácil y mucho más rápido puedes hacer todo tipo de ejercicios pues tu cuerpo pasó por un proceso de parto super beneficioso y natural, lo cual deja tu cuerpo mucho más intacto que con la cesarea. Para todo lo estético el parto natural es muuuuucho mejor. Seguro que tu piso pelvico lo recuperas enseguida y el asunto del abdomen también uno de los miles de beneficios del parto natural. Seguro que enseguida quedas guapísima. Bss
|
| | "Hola" Enviado por jaliscience el 30 junio a 01:33
Que tal mucho gusto, tengo 30 años y estoy embarazada, así que he tratado de orientarme sobre estos temas porque yo solía hacer mucho ejercicio antes, pero donde yo vivo no hay grupos de ejercicios de embarazo ni posparto, así que opté por informarme vía internet y vía tv, en general encontré que la única forma de saber a ciencia cierta, cuando iniciar a ejercitarte en el posparto es encontrar un entrenador personal por internet que te esclaresca tus dudas porque cada cuerpo responde de forma diferente y no solo importa si fue parto normal, sino también si acostumbrabas ejercitarte antes y durante el embarazo, si no encuentras un entrenador entonces ve a clases normales de pilátes en donde la instructora te podrá ayudar con ejercicios especiales, además de que tu propio cuerpo te irá informando en donde te excedes y en donde no, solo debes estar alerta a él. Recuerda que lo que pronto llega, pronto se va, así que el mejor ejercicio es el que va lento porque si te lesionas, tendrás que volver a empezar. Mi comentario es solo en base a mi experiencia pero espero te sirva al menos para tener una nueva amiga. Saludos y felicidades.
|
| | "Gracias" Enviado por coquetet el 11 julio a 15:35
Muchas gracias x contestar, te haré caso.
Un saludo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |