Cuando puedo hacer abdominales?? : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Site para bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Embarazo > Foro Depresión postparto, baby blues

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Mensaje que originó la charla:
"Cuando puedo hacer abdominales??"
Enviado por coquetet el 27 junio  a  12:59

Hola chicas!!
Di a luz hace unos 4 meses y aunque fue parto natural me ha quedado mucha tripa, la gente me ve por la calle y me pregunta si estoy embarazada otra vez, y la verdad es que sienta bastante mal....

Sabeis si puedo hacer ya abdominales o algo de ejercicio?
Pues me comentaron que primero hay que educar el suelo pélvico con ejercicios de kegel, lo hago todos los dias y ha mejorado bastante pero aún así me da miedo empezar con los abdominales...

Si alguien puede aconsejarme se lo agradecería.

Chao

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Gimnasia hipopresiva"
Enviado por esthersc24 el 22 julio  a  16:21

Yo voy a unos cursos postparto en los que hacemos gimnasia hipopresiva, que es mejor que los abdominales ya que estos son un poco malos para el suelo pélvico. También hacemos kegel, bueno, yo llevo haciéndolos desde el embarazo.
"Con cesarea es a los dos meses y medio el ejercicio"
Enviado por mama7622 el 16 julio  a  21:44

También primero hay que reeducar al suelo pélvico. Hice ejercicios Kegel en el embarazo y despues de la cesarea.
Mi bebé tiene casi tres meses y yo hace dos semanas empecé a hacer pilates 3 o 4 veces por semana y ya siento resultados. También hago dieta y salgo a caminar de vez en cuando, además de la lactancia natural.
Me imagino que con parto natural pues mucho más fácil y mucho más rápido puedes hacer todo tipo de ejercicios pues tu cuerpo pasó por un proceso de parto super beneficioso y natural, lo cual deja tu cuerpo mucho más intacto que con la cesarea.
Para todo lo estético el parto natural es muuuuucho mejor. Seguro que tu piso pelvico lo recuperas enseguida y el asunto del abdomen también uno de los miles de beneficios del parto natural.
Seguro que enseguida quedas guapísima.
Bss
"Hola"
Enviado por jaliscience el 30 junio  a  01:33

Que tal mucho gusto, tengo 30 años y estoy embarazada, así que he tratado de orientarme sobre estos temas porque yo solía hacer mucho ejercicio antes, pero donde yo vivo no hay grupos de ejercicios de embarazo ni posparto, así que opté por informarme vía internet y vía tv, en general encontré que la única forma de saber a ciencia cierta, cuando iniciar a ejercitarte en el posparto es encontrar un entrenador personal por internet que te esclaresca tus dudas porque cada cuerpo responde de forma diferente y no solo importa si fue parto normal, sino también si acostumbrabas ejercitarte antes y durante el embarazo, si no encuentras un entrenador entonces ve a clases normales de pilátes en donde la instructora te podrá ayudar con ejercicios especiales, además de que tu propio cuerpo te irá informando en donde te excedes y en donde no, solo debes estar alerta a él. Recuerda que lo que pronto llega, pronto se va, así que el mejor ejercicio es el que va lento porque si te lesionas, tendrás que volver a empezar.
Mi comentario es solo en base a mi experiencia pero espero te sirva al menos para tener una nueva amiga.
Saludos y felicidades.
"Gracias"
Enviado por coquetet el 11 julio  a  15:35

Muchas gracias x contestar, te haré caso.

Un saludo.

Es normal k me pase estoMi suegra me amenaza y mi marido dise qesta esperando a qyopara para quitarme a mi bebe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Necesito consejo¿es depresión?He creado un foro!!!!Nada me sale bienMi hijo no come a causa de mi depresión.Estoy fatal, a mi familia no le ha hecho ninguna ilusion!!Nuevo foroXfi que alguna me conteste. estoy agobiada!Alguna con depre y tristeza en el embarazo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos