|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mi cuerpo no se recupera o que??" Enviado por coquetet el 16 junio a 19:15
Hola ! Hace 4 meses que tuve a mi bebé y estoy muy contenta, es lo mejor que me ha pasado en la vida, pero por otro lado mi cuerpo está hecho polvo desde el parto.
Los pechos se me han quedado flácidos y con alguna estría que otra, antes los tenía bastante subidos y duros y ahora parecen dos flanes (le dí pecho 3 meses,)se han caído.
Tengo barriga como si estuviera embarazada de 6 meses y también me han quedado estrías alrededor del ombligo, me pongo aceite de rosa mosqueta desde que me quedé embarazada y aún así me han salido...
Y por último la zona vaginal, donde me hicieron una episiotomía con bastantes puntos, a veces noto esa zona muy sensible todavía e incluso enrojecida, la matrona dice que lo ve bien y de infección nada, pero yo veo que no está igual que antes y a veces me duele cuando lo hago con mi marido.
Tengo depresión pues tengo que enfrentarme al mundo laboral y no me veo preparada. Estoy sin ganas de nada
Os ha pasado a alguna esto?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No te preocupes....a mi me pasa lo mismo" Enviado por nacharubi el 12 agosto a 07:00
No te preocupes, yo hace 3 meses que tuve a mi hermosa hija Ambar... En el parto perdi casi 11 kilos y con la lactancia ya voy perdiendo 6. El problema es que a mi marido le parece todavia que estoy "gorda"....y ya no aguanto la presion... ademas no quiero poner en riesgo la salud de mi bebe.
Mi medica esta preocupada porque dice que perdi muchos kilos de golpe... (mido 184 cm y ahora estoy pesando 76 kg)...si por lo menos mi pareja entrendiera eso....Todos los dias hago pilates para poder volver a mis 69 kg originales....pero claro que la pancita sigue flacida. Te aconsejo que te consigas un video de algun entrenador, (Stott pilates esta muy bueno y es suave) y que salgas a caminar con alguna amiga...a mi es lo unico que me levanta el animo... 
Me parece que lo importante es hacer ejercicio y perder quilos de a poco.. normalmente recomiendan no mas de 1 kg por semana...
Lo de la sensibilidad en la zona vaginal es normal, consegui algun luricante a base de agua y realiza diariamente ejercicios de contraccion del perine...vas a ver que la vida sexual mejorara.
Cuando estes triste y veas que no estas pronta para la vida laboral...mujer!!!! si has pasado por un embarazo y un parto/cesarea......estas preparada para cualquier cosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suerte!!!!
|
| | "Hola guapa!!" Enviado por freya129 el 5 julio a 23:53
tranquila, intenta hacer algo de ejercicio y se constante y volveras a estar como una flor!! No te deprimas. Saludosssss
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |