|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mi hijo no come a causa de mi depresión." Enviado por esther961 el 11 junio a 12:08
Necesito ayuda urgente, soy una mamá primeriza de mellizos y tengo un grandisimo problema, uno de los nenes no come con nadie más que conmigo y el médico dice que es a causa de mi depresión, que me a generado una dependencia de ellos y el a hecho lo mismo tiene dependencia de mí. ¿ALGUIEN SABRÍA DECIRME QUE HACER? intento que les den otras personas el biberón pero nada, sólo conmigo, y para colmo la última toma se la tengo que dar yo y dormido. Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tranquila" Enviado por helenxa el 12 junio a 08:41
Son muy pequeños... lo importante es q no te agobies y estes tranquila.
¿Y si les dieras el pecho? ¿verdad q siempre les darias tu? pues tomatelo así... q quieren estar con su mami... cuando vayan a la guarderia no te preocupes q ya comeran... ningun bebe se muere de hambre...Mi hijo casi tiene un año y aun le doy el pecho... me preocupa cuando en septiembre empiece la guarderia... pero confio en su capacidad de adaptacion y tengo claro q al principio lo pasará mal y llorará... pero a todo nos acostumbramos.
Animo e intenta animarte y disfrutar de tus niños
|
| | "Hola amiga:" Enviado por esther961 el 13 junio a 17:10
Toda esta obsesión es porque me lo ha dicho el médico de cabecera que con mi continuo cuidado para que no les pase nada, por lo cual yo ni descanso, he hecho que mi hijo se obsesiones conmigo y no coma con nadie. El lunes les pasé a su habitación porque ya no entran en el moises o minicuna, y yo he pasado con ellos me he puesto una cama en su habitación hasta que yo esté más tranquila. Espero que esto se me pase pronto y me pueda tranquilizar o si no voy a acabarcloca. Gracias.
|
| | "Tranquila" Enviado por helenxa el 16 junio a 07:48
Ya se te pasará, no tienes otro remedio, permitete el disfrutar con ellos, pero tienes q tener claro q esto es pasajero... ¿o no iran al cole? ¿o guarderia? y tu no podras estar alli para controlarlos... enseñales a volar... pq tarde o temprano tienen q hacerlo. Seguro q tus miedos iran desapareciendo... y si no es asi tendras q pedir ayuda psicologica, por tu bien y el de tus hijos. Animo!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|