|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Necesito un consejo" Enviado por septiembre1978 el 10 junio a 23:36
hola, soy nueva en este foro, desde que nacio mi hijo, que ahra tiene 2 años mis suegros, en especial mi suegro esta todo el puñetero dia en mi casa, me llama, me pide explicaciones de donde voy con quien estoy....de que porque voy al medico con mi hijo sin llevarla a ella...estoy desesperada y mi marido no lo entiende, no me ayuda, dice que la culpa es mia. no trabajo porque no quiero ni que vaya a buscarlo a la guarderia. estoy todo el dia en la calle para que no venga a mi casa... es desesperante y nadie lo entiende, nadie me ayuda...se llama mama a ella y papa a mi suegro y a mi me llama yaya. Incluso a llegado a decir que quiere mas a mi hijo que a su propio hijo.... no se que hacer de verdad...estoy desesperada. hasta he pensado en separarme de mi marido para no verla a ella, porque nos peleamos por su culpa.
gracias.
laura
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ufff pon limites" Enviado por helenxa el 3 agosto a 10:07
Yo tb he tenido muchos problemas con mis suegros y mi cuñada y muchisimas discusiones con mi marido por ellos, finalmente fuimos a una terapia de pareja... ya pensaba en separarme... y nos fue de coña. A el le enseñaron a q su familia somos nuestro hijo y yo. Y q hay q poner limites a sus padres, preferiblemente siendo el quien los ponga... Asi q habló con ellos y ahora ya no se nos instalan en casa ni vienen sin preguntar, ni me organizan la casa, ni se menten en como educamos a nuestro hijo (o por lo menos yo no me entero...) Cómo decia mi abuela... mas vale una morada q ciento amarillas... hay q dejar las cosas claras, pero ahora lo más importante es conseguir q tu marido de apoye y te entienda.
|
| | "Ten cuidado" Enviado por lira70 el 21 julio a 12:11
Hay muchas personas que no estan bien,podria tener alguna enfermedad psicoligica ella tiene que entender que es tu hijo no el suyo ves al psiquiatra o habla con tu marido tiene que escucharte,porque sino la que acabara enfermendado seras tu.Quizas lo que debas hacer es decirle las cosas claras,no dejes que te pisoteen eres tu la madre de tu hijo eres tu la que esta por encima de todos cuidate besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|