|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Se puede dar el pecho si te recetan antidepre o ansioliticos?" Enviado por navnav2 el 25 mayo a 18:21
cuando de a luz tengo muchos números para la depre, sabeis si me recetan medicamentos de estos, si se puede dar el pecho? o hay algunos alternativos que no afecten? que se puede tomar? saludos a todas!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No" Enviado por helenxa el 29 mayo a 13:53
no se puede, de todos modos tranquila, pq yo tb tenia mucho miedo a la depresion pq habia pasado ya por una, y no he tenido depresion y mi hijo ya tiene 11 meses... todo lo contrario... me ha ayudado mucho, el tener el niño me ha hecho ser más fuerte... Animo! que seguro que no tendras la depresion. Cualquier consulta enviame un privado.
|
| | "Se puede da el pecho si te recetan antidepre o ansioliticos" Enviado por milcace el 26 mayo a 22:08
bueno por mi experiencia cuando uno da pecho lo unico que puedes tomar son vitaminas y algunos medicamentos que dicen los medicos que no hacen daño al bebe, pero yo no me correria riesgos si hay alternativas y son suplementos que te ayudan a la depresion ansiedades, nervios etc, etc. y si aun no haz dado a luz desde ya los puedes usar son totalmente naturales. si quieres saber puedes escribirme a mi correo y te digo como conseguirlos dejame saber de donde eres y con gusto te cuento.
saludos y un abrazo milca
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|