| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Xfi que alguna me conteste. estoy agobiada!" Enviado por kaotika211 el 21 mayo a 20:16
alguna me dice si es posible recuperar la tripa que se tenia antes del embarazo y como hacerlo?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No te agobies" Enviado por mipead el 9 junio a 22:26
yo aprovecho cuando lo mezo para dormirlo, mientras estas sentada con el en los brazos lo mezo para delante y hacia atras comprimiendo la barriga y es una manera de hacer pequeños addominales estando con tu niño. De todas maneras no te agobies todo lleva su tiempo. Besos
|
| | "Tranquila" Enviado por helenxa el 29 mayo a 13:58
Te recomiendo que le des el pecho y ya veras que rapido recuperas la figura. Piensa que todas las reservas van para ellos. Si estas embarazada mentalizate que la tripa tarda unos meses en volver a su sitio. Pero cuando veas a tu hijo no le daras importancia. Yo antes estaba obsesionada con mi peso, ahora me importa, pero de otro modo.
|
| | "Tu tranquila" Enviado por cristinica4 el 23 mayo a 12:00
Ola yo tambien estoy igual. pero ya no me agobio porque veo que con el tiempo todo vuelve a su sitio. Yo tuve una cesarea y tenia la barriga enorme ahora mi niña tiene 9 meses. Mi cuerpo a ido cambiando por que le e dado el pecho y e perdido mucho peso ademas de los kilos que gane. Voy al gimnasio, hago dieta sana no dieta estricta... Mi consejo seria que agas mucho ejercicio aprovexa a acerlo en casa si puedes ir al gimnasio pidele al instructor que te aga una tabla... y con paciencia y insistencia todo vuelve a su sitio de verdad.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |