|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | ""tienes una bendicion a tu lado"" Enviado por paloma1937 el 17 mayo a 01:32
Cristinica4, hechale todas las ganas del mundo.... estas ahora en la mejor etapa que puede estar cualquier mujer, no te deprimas no vale la pena. Disfrutate tú y disfruta a ese angelito que te brinda tanto amor, ternura y fortaleza. No tengo la fortuna de ser madre, pero se lo que es la depresión y el maltrato. Te Mando mis mejores Deseos para ti y tu nena
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Necesito consejos he roto con mi pareja" Enviado por cristinica4 el 16 mayo a 12:41
E seguido este foro desde el embarazo de mi peqeña Andrea (8m y medio) y estoy muy contenta con todos los consejos y todas las charlas. Tengo 19 años y e roto con mi pareja (24) despues de 4 años y medio. Desde que me quede embarazada su madrina me cogio mania y me ha echo la vida imposible y mi pareja la apoya en todo y nunca le a parado los pies aun viendome mal y llorando. no e tenido infancia porque mi padre era un maltratador y no vivia ni vivo aun tranquila y con mi pareja empeze muy joven pero bien. incluso tuve una cesarea y en el mismo hospital me hizo cojer un ataque de ansiedad y tuve que quedarme otro dia mas y el encima la defendia a ella porque estaba llorando. y a mi que? y me obliga a ir a su casa ella nunca a venido a la nuestra. y siempre me critica por todo. Arrastro una depresion desde antes del parto y despues aun peor. Y no puedo mas, ya estoy con ayuda pero igualmente me siento muy mal. Con mi hija muy bien, es una pequeña muy fuerte con caracter y se que la estoy educando y criando muy bien y sana. yo estoy trabajando por las mañanas, por las tardes siempre con ella y cuando la duermo me pongo a estudiar y encima estoy llevando una casa. El no me apolla nunca en nada solo piensa en sus amigos y su familia antes que en mi y la nena y e decidido acabar con esto. Estoy muy mal realmente lo unico que me hace feliz es mi Hija a la que adoro y nunca me arrepiento de tenerla conmigo (no fue buscada)y cada vez que la miro y ella me sonrie se me cae el mundo, es tan guapa! a alguna le ha pasado, como puedo superarlo???? Gracias a mi madre lo llevo un poco mas tranquila. pero son muchos años y le quiero y me ha decepcionado. Gracias Besos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Muchas gracias chicas!" Enviado por cristinica4 el 18 mayo a 14:10
Gracias por los animos, es dificil pero cada vez estoy mas segura que e exo lo correcto. Mi hija no se merece una cosa asi y yo tampoco, las dos seremos felices juntas y saldremos adelante. Gracias Cris+Andrea
|
| | ""tienes una bendicion a tu lado"" Enviado por paloma1937 el 17 mayo a 01:32
Cristinica4, hechale todas las ganas del mundo.... estas ahora en la mejor etapa que puede estar cualquier mujer, no te deprimas no vale la pena. Disfrutate tú y disfruta a ese angelito que te brinda tanto amor, ternura y fortaleza. No tengo la fortuna de ser madre, pero se lo que es la depresión y el maltrato. Te Mando mis mejores Deseos para ti y tu nena
|
| | "Sé fuerte,cristina" Enviado por sil1203 el 17 mayo a 22:36
ánimo,eres muy adulta para tu edad,y tienes las cosas muy claras,otra no hubiese hecho nada. el embarazo debía de haber sido maravilloso,más unión,...pero si las cosas son así,no te preocupes. es mejor sola k mal acompañada,tienes un ser divino a tu lado,con ella no te van a faltar ganas de luchar. mucha suerte y adelante,besos y hasta siempre,silvia
|
| | "Pues mira que la vida" Enviado por niwery el 20 mayo a 15:58
sabe poner a cada uno en su sitio y es en realidad en estas situaciones cuando uno se da cuenta de si lo que tiene al lado es un "Hombre", así, con mayusculas. Bien. Tu ya te has dado cuenta y has puesto remedio, eres una valiente. No te arrepientas de las decisiones que tomas que se ve que eres una tiarrona. Tu sabes que es lo mejor para vosotras. änimo!! 19 años?!! si te falta vivrlo todo todavía esto solo es el principio....que bonito. besos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|