|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Crees q es una depresion?" Enviado por helenxa el 13 mayo a 10:16
No soy medico ¿pero realmente q esos sintomas son de una depresion? Me cuesta creerlo. ¿No podeis podir otra opinion medica? ¿Como tiene otro hijo si con el primero ya le paso lo mismo? no lo entiendo
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Familia desesperada " Enviado por kittyvulture el 7 mayo a 06:49
Tengo una prima que acaba de tener a su hijo y se encuentra hospitalizada, inmóvil, sin comer y sin hablar, sólo tiene los ojos abiertos. Creen que es depresión pos parto, porque ella la padeció con su primera hija, estaba casi en el mismo estado, sólo que sí se ponía de pie y caminaba. Ya le hicieron encefalogramas y tomografías, entre otros estudios, y los doctores aseguran que todo está normal, pero ella va cada día peor. Será de verdad depresión posparto o algún otro mal? La depresión posparto puede ser tan grave como para que la mujer muera? Saludos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Crees q es una depresion?" Enviado por helenxa el 13 mayo a 10:16
No soy medico ¿pero realmente q esos sintomas son de una depresion? Me cuesta creerlo. ¿No podeis podir otra opinion medica? ¿Como tiene otro hijo si con el primero ya le paso lo mismo? no lo entiendo
|
| | "Crees q es una depresion?" Enviado por helenxa el 13 mayo a 10:16
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|