Que cosa mas triste : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Embarazo y Sexualidad

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Embarazo > Foro Depresión postparto, baby blues

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje buscado:
"Que cosa mas triste"
Enviado por tannara el 12 mayo  a  16:21

No sabes cuanto siento leer lo que te ha pasado, realmente no salgo de mi asombro que acabes de se madre y tu pareja te haga eso. Acude a tu medico o ginecologo, y sobretodo espero que no te vuelva a ocurrir.
Felicidades por el bebe :9

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"En cuarentena sexo salvaje!!!"
Enviado por queen826 el 28 abril  a  23:50

hola .. en cuarentena solo a los 20 dias de una cesaria, mi esposo algo ebrio y yo tuvimos sexo salvaje , bueno mas bien el me tomo salvajemente... luego casi me desmayo todo se me puso negro.. bote demasiada sangre.. creen que pudo ocacionar un daño grave..?? pues desde entonces orino con una sensacion unusual.. y me dan de vez en cuando uno que otro dolor.. o de repente en un punto interno de la cirujia del utero??
si a alguien le paso algo similar consejos porfa!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Bueno=("
Enviado por mariel1810 el 14 mayo  a  14:44

Pienso que estubo muy mal, pues a solo 20 dias eso esta muy mal hecho, explicale a tu ginecologo la verdad para que el sepa que hacer.

Suerte y no lo intentes denuevo
"Lo siento"
Enviado por helenxa el 13 mayo  a  09:31

no se cual es tu situacion... pero eso son malostratos... tambien te recomiendo q vayas al ginecologo y q hables muy seriamente con tu marido... esto es inaceptable. Espero q estes bien y que disfrutes de tu bebe.
"Que cosa mas triste"
Enviado por tannara el 12 mayo  a  16:21

No sabes cuanto siento leer lo que te ha pasado, realmente no salgo de mi asombro que acabes de se madre y tu pareja te haga eso. Acude a tu medico o ginecologo, y sobretodo espero que no te vuelva a ocurrir.
Felicidades por el bebe :9
"Gracias!! a todas"
Enviado por queen826 el 18 mayo  a  21:09

fui al medico me vio muy bien.. me recomendo antibioticos por que me dio infeccion en la orina.. luego de mejorar me envio un unguento via vaginal.. ya no siento sensacines extrañas .. gracias a Dios!! y hasta empece a tomar las pastillas anticonceptivas.. es un alivio

Disgustos en el embarazoDepresion post parto...Familia desesperada Espero trillizos después de dar a luz hace 6 meses!No se que hacerCómo haceis parfa perder los kilos ganados en el embarazo??? ayuda!!!Me siento muy sola y triste, ayuda!!Se puede tener depresion pre-parto?Oracion milagrosa para todos los casosSabe bien k soy su madre???Por favor necesito ayuda!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados