|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Te entiendo.." Enviado por kekita53 el 5 mayo a 00:55
pero no lo comparto para nada,,,, yo tengo muy claro k voy a disfrutar de mi hija muchoi tiempo pues ahor amismo no kiero mas hijos,, solo mi pequeña y dedicarlo todo el tiempo k me keda libre del dia a ella, pero si me entristece el no verme la barriga,, y me da nostalgia por k yo he tenido un embarazpo perfecto,,, trabajnado hasta el ultimo dia, apenas cogi peso y estaba muy guapa,, creo k es cuando mas guapa he estado fijate,,, y cuando veo a las mujercitas embarazas ,, k envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SANA CLARO por k yo solo kiero tener a mi bebe conmigo ya, pero esa sensacion de no tener la barriga ami tambien me paso y ya te digo ke sigo hechandola de menos muchas veces,, pero de ahy a kerer tenter otro ten rapido no.no.. noooo
besos
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Mami hace 1 mes y quiero otro embarazo!" Enviado por nuevita66 el 26 abril a 23:20
Alguna está igual? No he tenido depresión postparto pero echo mucho de menos la barriguita y además ha sido una experiencia increíble!! Aunque soy muy feliz por mi pequeñajo, me encantaría quedarme embarazada pronto, pero como ha sido por cesárea, tengo que esperar un añito. No me queda otra!! Sé que quiero disfrutar de mi hijo más tiempo antes de darle un hermanito pero es un sentimiento irracional, maternal, no sé cómo describirlo, ha sido todo tan bonito que supongo que me da pena que se haya terminado, y el hecho de haber terminado la cuarentena también me indica que ya ha pasado todo y me entristece.
Alguna siente algo parecido?
Un besito
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A mi tambien me paso" Enviado por serijo el 27 agosto a 16:17
Hola. A mi también me paso eso después de tener a mi niños. Yo no te recomiendo que tengas otro bebé tan pronto. Es solo una sensación que te manda el cerebro, supongo que debe ser algo hormonal. Disfruta de tu bebé, porque si te quedas embarazada no podrás disfrutarlo. Mientras estés embarazada si pero cuando nazca no les podrás dedicar el tiempo que necesitan a ninguno de los dos y te daras cuenta que te has perdido cosas que nunca más podrás recuperar.
|
| | "Tambien siento lo mismo nuevita66" Enviado por angeles817 el 18 agosto a 00:01
disfrute tanto el embarazo de mi segundo hijo que ahora tiene 4 meses y es mi adoración al igual que mi hija. será porque sentía tan unido el lazo familiar ya que estabamos pasando por una crisis con mi esposo y su llegada fue maravillosa ya que todo cambió para bien. el problema ocurre hace dos meses,cuando parecía que todo marchaba bien me dijo que nuestra relación no daba para màs. me sentí tan mal y dando de lactar con esos ánimos de miercoles por la situación que estaba atravezando. quiero superar ésto pero él; ahora solo lo considero padre de mis hijos no termina de irse. Será por eso que añoro la etapa de la gestación porque me senti super bien; amada, cuidada, protegida, engreída, disfrutando de una familia bien consolidada y ahora me quedan mis hijos por los que lucharé y mantendre siempre unida a ellos. pero en tu caso que te puedo decir cada etapa es hermosa con los hijos y aprendamos a disfrutarlos cuando estan con nosotros. besos y felicidades por el baby
|
| | "Yo!!" Enviado por kittyvulture el 7 mayo a 06:43
Yo me sentía igual que tú, extrañaba mi pancita y los cuidados, y ser la reina de la casa, pero conforme ha pasado el tiempo (Lola ahora tiene un año) lo he reflexionado y hasta lo pienso dos veces. Creo que debes dedicarte y aprender del primer chiquito para estar mejor preparada y en unos añitos tener otro. Saludos.
|
| | "No la verdad no" Enviado por danasao el 3 mayo a 01:00
Mira la verdad yo te recomendaria que hablaras con tu esposo acerca de eso, yo tengo una bebe de 3 meses y creeme tambien disfrute mi maternidad de hecho mas que la primera vez y nunca me paso por la mente embarazarme tan rapido, mi primer beba tiene casi 5 años, entonces piensala por que ahorita es cuando mas puedes disfrutar a tu bebe.
|
| | "Te entiendo.." Enviado por kekita53 el 5 mayo a 00:55
pero no lo comparto para nada,,,, yo tengo muy claro k voy a disfrutar de mi hija muchoi tiempo pues ahor amismo no kiero mas hijos,, solo mi pequeña y dedicarlo todo el tiempo k me keda libre del dia a ella, pero si me entristece el no verme la barriga,, y me da nostalgia por k yo he tenido un embarazpo perfecto,,, trabajnado hasta el ultimo dia, apenas cogi peso y estaba muy guapa,, creo k es cuando mas guapa he estado fijate,,, y cuando veo a las mujercitas embarazas ,, k envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SANA CLARO por k yo solo kiero tener a mi bebe conmigo ya, pero esa sensacion de no tener la barriga ami tambien me paso y ya te digo ke sigo hechandola de menos muchas veces,, pero de ahy a kerer tenter otro ten rapido no.no.. noooo
besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|