Mami hace 1 mes y quiero otro embarazo! : Foro enFemenino - 6 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Información y consejos sobre el parto
¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padre
Nacimiento: El papel del padre
Recuperar el apetito sexual tras el parto
5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Embarazo y pérdidas

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Embarazo > Foro Depresión postparto, baby blues

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoniños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saber

Mensaje que originó la charla:
"Mami hace 1 mes y quiero otro embarazo!"
Enviado por nuevita66 el 26 abril  a  23:20

Alguna está igual? No he tenido depresión postparto pero echo mucho de menos la barriguita y además ha sido una experiencia increíble!! Aunque soy muy feliz por mi pequeñajo, me encantaría quedarme embarazada pronto, pero como ha sido por cesárea, tengo que esperar un añito. No me queda otra!! Sé que quiero disfrutar de mi hijo más tiempo antes de darle un hermanito pero es un sentimiento irracional, maternal, no sé cómo describirlo, ha sido todo tan bonito que supongo que me da pena que se haya terminado, y el hecho de haber terminado la cuarentena también me indica que ya ha pasado todo y me entristece.

Alguna siente algo parecido?

Un besito

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo!!"
Enviado por kittyvulture el 7 mayo a 06:43

Yo me sentía igual que tú, extrañaba mi pancita y los cuidados, y ser la reina de la casa, pero conforme ha pasado el tiempo (Lola ahora tiene un año) lo he reflexionado y hasta lo pienso dos veces. Creo que debes dedicarte y aprender del primer chiquito para estar mejor preparada y en unos añitos tener otro. Saludos.
"No la verdad no"
Enviado por danasao el 3 mayo a 01:00

Mira la verdad yo te recomendaria que hablaras con tu esposo acerca de eso, yo tengo una bebe de 3 meses y creeme tambien disfrute mi maternidad de hecho mas que la primera vez y nunca me paso por la mente embarazarme tan rapido, mi primer beba tiene casi 5 años, entonces piensala por que ahorita es cuando mas puedes disfrutar a tu bebe.
"Te entiendo.."
Enviado por kekita53 el 5 mayo a 00:55

pero no lo comparto para nada,,,, yo tengo muy claro k voy a disfrutar de mi hija muchoi tiempo pues ahor amismo no kiero mas hijos,, solo mi pequeña y dedicarlo todo el tiempo k me keda libre del dia a ella, pero si me entristece el no verme la barriga,, y me da nostalgia por k yo he tenido un embarazpo perfecto,,, trabajnado hasta el ultimo dia, apenas cogi peso y estaba muy guapa,, creo k es cuando mas guapa he estado fijate,,, y cuando veo a las mujercitas embarazas ,, k envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SANA CLARO por k yo solo kiero tener a mi bebe conmigo ya, pero esa sensacion de no tener la barriga ami tambien me paso y ya te digo ke sigo hechandola de menos muchas veces,, pero de ahy a kerer tenter otro ten rapido no.no.. noooo

besos

Me siento muy sola y triste, ayuda!!Se puede tener depresion pre-parto?Foro del campo de gibraltarOracion milagrosa para todos los casosSabe bien k soy su madre???Por favor necesito ayuda!!!!No me encuentro bien con mi pareja!Ansiedad pensando a quien se va a parecer mi bebe... a alguien le ha pasado??? es depresion???Relación padre- hijo preocupadaNo entiendo lo que me pasa¿alguien hasta las narices de su familia politica?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Preguntas respuestas en torno al embarazo ¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todoCómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé ¿Cómo acostar a tu bebé?
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?La amniocentesis ¿para qué sirve?La amniocentesis ¿para qué sirve?

Actualmente en ser madre
5 etapas para recuperar el apetito...
Todo sobre la lactancia
Baby-blues: cómo superar la leve...
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo...
Niña o niño: ¿Puedes elegir el...
Fichas prácticas ser madre
El aborto natural
La ecografía
El aumento de peso durante el emba...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Chris Tucker
Jared Padalecki
Robbie Williams
Ashley Olsen
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Las mamás de Octubre
Embarazo
Tu bebé

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color