Depresion antes de dar a luz? : Foro enFemenino - 6 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Todo sobre la lactancia
Todo sobre la lactancia
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post parto
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post parto
niños superdotados
¿Tengo un hijo superdotado?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombres de niña

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Embarazo > Foro Depresión postparto, baby blues

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberPreguntas respuestas en torno al embarazo ¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todoCómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé ¿Cómo acostar a tu bebé?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?

Mensaje que originó la charla:
"Depresion antes de dar a luz?"
Enviado por kateriina6 el 21 abril  a  18:18

hola!
no se que hacer..estoy todo el dia de mal humor o llorando...lo veo todo negro...
antes estaba casisiempre feliz deseando que llegara el dia de ver a mi niña pero ahora no ago mas que llorar...

le e cogido "asco" a much a gente..
me noto agobiada..todos los dias me preguntan lo mismo o me dicen lo mismo..
y aunque sean cumplidos lo oigo tantas veces que me dan ganas de gritar!!

no puedo ver a mi familia :S
parece que me quieran planear la vida con mi hija y no puedo masss!!!
y tampoco les quiero decir nada porque son mi familia y los quiero ..pero imaginar...
mas de 30 personas y por lo menos 20 planeandome cosas...
nose talvz sea el estado en el que estoy que tengo las ormonas alterdaas pero de verdad no puedo mas...

quiero a mi pareja con locuraa...o eso creo..
llevo 3 semanas preuntandomelo...si lo quiero de verdad o estoy con el por la bebe.
le encuentro defectos que antes no le veia..y me paso el dia ""regañandole"" y gritandole..

yo no quiero estar asi nose que hacer

a alguien le pasa??? o le a pasado???

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo me uno"
Enviado por auballuna el 22 junio a 12:52

me esta pasando... tb pienso en si en el fondo no lo quiero, en irme y dejarlo, tb le regaño, cambios de humor, yo aborrezco a su familia, la mia esta lejos y no quiero hablar con ella porq me entristezco.... espero que sean las hormonas, piensa que no eres la unica asi no te sientes sola, lee sobre ello, sobre la depresion,ves a tu medico si no estas bien, puedes hacer yoga,terapia...yo es lo que estoy haciendo... es en lo que te puede ayudar..ya se que cuesta en estas circunstancias pero...hay que luchar, aunque cueste... un saludo y suerte!
"Hola yo tambien tube eso lloraba porq lo mio "
Enviado por trysha86 el 22 mayo a 14:21

era qe tenia la placenta pegada en el utero vegiga pero siempre mientras qe te hagas analisis de todo tipo ...salio bien la cosa pero hagarro estress
"Tienes que tranquilizaete"
Enviado por mariel1810 el 14 mayo a 15:00

Oye, he visto a mujeres como tu o peor, que todo el tiempo durante el embarazo estaban de mal humor y odiaban al esposo, pero luego que dieron aluz, todo paso, eso son sintomas que algunas mujeres simplemente les dan...

Trata de penzar en los momentos felises con tu familia y con tu esposo y deja de gritar y de regaarlo, pues si el se cansa de eso luego llegan consecuencias peores, y te va a doler cuando salgas del embarazo.

Tienes que disfrutar ser feliz, no ser amargada, pues luego el nio sale con ese mal humor y te juro que no es nada bueno creeme.

Saludos
""
Enviado por kateriina6 el 8 mayo a 19:41

gracias!!!

tenias razon ..son temporadas por las ormonas y eso...
ahora estoy otra vez un poco mal pero porque quiero ver ya a mi peque...

un besazo!!!
"Somos dos =s"
Enviado por riotgirrrrl el 30 abril a 23:21

Y espero que solo sean las hormonas
"Es normal"
Enviado por mrmkml el 29 abril a 00:34

Estate tranquila por que son los cambios hormonales, se te pasará, a mi me pasó algo parecido y ahora ya tengo a mi bebe conmigo y todo es más fácil de lo que pensaba.
Animo, no dejes que uno de los momentos más bonitos de tu vida se pase sin disfrutarlo.
Lo que dices de la familia te entiendo pero ya verás que aprenderas a pasar de lo que digan por que tus prioridades será el bienestar de tu hijo y eso hará que te enfrentes a ellos si es necesario y les pongas en su lugar. A mi también me planean las cosas pero sabes, al final hablan mucho y no hacen nada.

Besos y ánimos
Diana

Alguien ha aborrecido a la suegra?????????????????'Nada me sale bienMi hijo no come a causa de mi depresión.Estoy fatal, a mi familia no le ha hecho ninguna ilusion!!Nuevo foroNecesito un consejoXfi que alguna me conteste. estoy agobiada!Alguna con depre y tristeza en el embarazo?Necesito sentirme realizada tb profesionalmente ademas de como madreQuiero ser madreSe puede dar el pecho si te recetan antidepre o ansioliticos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
La amniocentesis ¿para qué sirve?La amniocentesis ¿para qué sirve?Embarazada y en fomaEmbarazada y en foma
Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Actualmente en ser madre
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo...
Niña o niño: ¿Puedes elegir el...
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra...
Los cuidados del bebé prematuro
Dar a luz: la vuelta al mundo
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Test de embarazo
Los primeros signos del embarazo
Optimizar las posibilidades de...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Chris Tucker
Jared Padalecki
Robbie Williams
Ashley Olsen
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java