Relación padre- hijo preocupada : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Primer mes de embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Depresión postparto, baby blues

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?

Mensaje que originó la charla:
"Relación padre- hijo preocupada"
Enviado por urederra5 el 14 abril  a  15:51

hola es la primera vez que entro en este apartado del foro y no se si aquí alguien me podrá echar una mano. Os cuento tengo un bebe que cumple un añito este viernes es u niño que duerme bien pero es inquieto le gusta gatear por toda la casa por lo que el parque es dificil meterlo es decir,un niño normal el es problema es que mi marido nota que le a quitado libertad y pierde con el los nervios con demasiada frecuencia ademas se ha empeñado en que su hijo no le quiere porque muchas veces prefiere que le de de comer yo que su padre estoy notando que cuando chilla su padre el niño se queda asustado y la situacion me empieza a preocupar mi marido delega muchas cosas en mi por ejemplo dormirle etc suele darle el biberón de la noche pero si el niño se pone pesadito para mi.
mi pregunta es se implican mucho vuestros maridos o parejas o delegen más en vosotras?

gracias de antemano.maria

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Dale más protagonismo"
Enviado por aswuan el 24 julio  a  18:38

Que los hijos se vuelvan madreros a veces es porque no delegamos lo suficiente en nuestros maridos.

Quizás tu marido debería dejar de gritar al niño para que le tenga menos miedo y puedan ambos convivir más y mejor.

Mucha suerte
"Es normal"
Enviado por lira70 el 21 julio  a  12:32

Segun mi opinion cada uno es de una manera hay muchisimos padres,tu as ablado con el de este tema? quizas se sienta apartado pero es logico los niños suelen tener mas contacto con la madre porque tenemos paciencia.
mi opinion es que deverias ablar con el,haz lo que tu creas corriente no dejes que nadie te mande

cuidate

Cuando puedo hacer abdominales??Es normal k me pase estoMi suegra me amenaza y mi marido dise qesta esperando a qyopara para quitarme a mi bebe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Necesito consejo¿es depresión?He creado un foro!!!!Nada me sale bienMi hijo no come a causa de mi depresión.Estoy fatal, a mi familia no le ha hecho ninguna ilusion!!Nuevo foroXfi que alguna me conteste. estoy agobiada!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias