|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Relación padre- hijo preocupada" Enviado por urederra5 el 14 abril a 15:51
hola es la primera vez que entro en este apartado del foro y no se si aquí alguien me podrá echar una mano. Os cuento tengo un bebe que cumple un añito este viernes es u niño que duerme bien pero es inquieto le gusta gatear por toda la casa por lo que el parque es dificil meterlo es decir,un niño normal el es problema es que mi marido nota que le a quitado libertad y pierde con el los nervios con demasiada frecuencia ademas se ha empeñado en que su hijo no le quiere porque muchas veces prefiere que le de de comer yo que su padre estoy notando que cuando chilla su padre el niño se queda asustado y la situacion me empieza a preocupar mi marido delega muchas cosas en mi por ejemplo dormirle etc suele darle el biberón de la noche pero si el niño se pone pesadito para mi. mi pregunta es se implican mucho vuestros maridos o parejas o delegen más en vosotras?
gracias de antemano.maria
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Dale más protagonismo" Enviado por aswuan el 24 julio a 18:38
Que los hijos se vuelvan madreros a veces es porque no delegamos lo suficiente en nuestros maridos.
Quizás tu marido debería dejar de gritar al niño para que le tenga menos miedo y puedan ambos convivir más y mejor.
Mucha suerte
|
| | "Es normal" Enviado por lira70 el 21 julio a 12:32
Segun mi opinion cada uno es de una manera hay muchisimos padres,tu as ablado con el de este tema? quizas se sienta apartado pero es logico los niños suelen tener mas contacto con la madre porque tenemos paciencia. mi opinion es que deverias ablar con el,haz lo que tu creas corriente no dejes que nadie te mande
cuidate
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |