| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Me edintifico conusted" Enviado por cosita69 el 13 mayo a 22:09
hola para en pesar tengo dos hijos nena y nene el bebe tiene 5 meses y yo tengo 26 anos y me edintifico mucho con usted llege a las 200 libras y estoy en 160 asen tres meses ni engordo nirebajo mesiento muy triste cuando enpese pesaba124 a 130 me veia vien aun q la bariga flasida y llena de estrias pero ahora q leei tu historia me siento vien pues usted habla de una lipo y yo deseo saver como le fue si seciente mejor cuanta le costo y ¿si ahora eres felis escribeme deseo saber gracias
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Depresion post parto..." Enviado por lunita1039 el 11 abril a 15:04
wola chichas!!bueno tengo 22 añitos recien cumplidos!! y bueno despues de q tube al baby lo pase muy mal,la barriga m quedo un poco caida...cada dia q pasaba m miraba al espejo pensando q m iba a ver como antes y m exaba a llorar!! han pasado 9 meses...y sigo llorando cada vez q m quiero poner la ropa d antes... he bajado mas d 20 kg!!pero la barriga m quedo mal!!las estrias para mi son lo d menos pk m las estoy tratando y muchas apenas s notan..pero la barriga... he bajado de todo e incluso d barriga pero m quedo como un poco caida es un michelon d nada q no se va con nada y esta acabando con mi salud!!y lo peor esq eso m quita d disfrutar de mi bebe como d ir a la playa... pero ahora estoy mu contenta!!pk el martes tengo cita para hacerme una lipo y estoy un poco nerviosa por lo q m va a decir!! pero tengo unas ganas de hacerme la lipo y quedar bien...q no os lo podeis imaginar!! m sirven todos mis pantalones d antes e incluso pantalaones q antes ni m podia poner!!pero la barriga.....en fin!!no os doy mas la brasa!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Me edintifico conusted" Enviado por cosita69 el 13 mayo a 22:09
hola para en pesar tengo dos hijos nena y nene el bebe tiene 5 meses y yo tengo 26 anos y me edintifico mucho con usted llege a las 200 libras y estoy en 160 asen tres meses ni engordo nirebajo mesiento muy triste cuando enpese pesaba124 a 130 me veia vien aun q la bariga flasida y llena de estrias pero ahora q leei tu historia me siento vien pues usted habla de una lipo y yo deseo saver como le fue si seciente mejor cuanta le costo y ¿si ahora eres felis escribeme deseo saber gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |