| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Concepción y fertilidad: ideas preconcebidasConcepción: ¡acaba con las ideas preconcebidas!iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:

Ansiedad pensando a quien se va a parecer mi bebe... a alguien le ha pasado??? es depresion???

Yo tengo 4 anos de casada fuera de mi pais pero he recibido maltrato sicologico por parte de mi esposo y de su familia .Mi esposo se ha calmado bastante pero su familia cuando la veo siempre salgo llorando.
Tengo 7 meses de embarazo y estoy rogando a Dios que el Bebe se parezca a la familia de mi Esposo para que no lo rechacen o no me lo molesten.La semana pasada fuimos a el ultrasonido y el Bebe lo vimos clarito y los labios se le ven bien gruesos. Me llene de emocin pero aqui en mi casa estoy pensando de a quien se parecera??? No se si los Bebes se ven hinchaditos en el ultrasonido. y luego tomo la foto y lo veo y ruego que no sea rechazado . Tengo un temor de que me lo vayan a rechazar.
A alguien le ha pasado.???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Amate a ti mismaa

porfavor antes que nada debes amarte, si alguien rechaza tu bebe debes defenderlo como una fiera, nadie tiene derecho a humillarte sea cual fuere tu origen o tus raices... tu bebe es un regalo de amor , es una criaturita que depende solo de ti... lo mas importante es que tu no lo rechaces, porfavor si se parecea ti o a tu familia bienvenido sea!!!! y por otra parte creo que debes reconsiderar la relacion con tu esposo....porfa enviame un email o si quieres hablas en msn. mi email es rociocan369_5@hotmail.com
con gusto hablare contigo de cualquier tema, yo tampoco estoy en mi pais , me case con un extranjero y tenemos ahora una bebbe preciosa que es identica a mi yo soy mexicana y el vive es europeo

Como hago para borrar este mensaje

me arrepiento mucho de haberlo escrito.

A mi me pàsaba un poco,pero era por otro motivo

a mi me paso q mi pareja y yo tuvimos un corte en nuestra relacion y cuando lo arreglamos la misma semana yo habia estado con otro,y claro estaba obsesionada de quien seria.Al final el crio es igual q yo,pero se q es d mi marido por algun rasgo,no te preocupes,si es suyo en algo se parecera je,je.muchos besos y animos,ya veras como cuando nazca tu hijo estaran todos mas suaves contigo

◀  Arriba de la página

Reo que tengo depresion en el embarazoMi embarazo está siendo un infierno. tengo miedo de perjudicar a mi bebéNostros, "los primerizos"...espero haceros reir.Necesito un consejoEs posible entristecerse dando el pecho?. alguien que entienda de ésto?Mi cuerpo no se recupera o que??Ayuda por favor!!!Sera depresion post parto o yo soy asi???Necesito un consejoDepresion antes de dar a luz?Ola necessito que alguna me responda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
Famosos en enFemenino
Renée Zellweger
Natalie Portman
Anastacia
Mary-Kate Olsen
Sofia Coppola
Foros ser madre
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam