|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Estoy embarazada!!" Enviado por andikitty08 el 18 marzo a 20:33
Hola Estoy embarazada y soy menor tengo 17 años y mi novio 18. La verdad esque mi novio y yo estamos encantados, pero yo tengo miedo de lo que me diga mi madre aunque ahora casi nunca la veo porque vivo con mi novio. Necesito que me ayudeis porfavor gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por mariadolores19 el 28 marzo a 12:20
A mi me paso algo parecido, yo tenia 19 años cuando quede embarazada, ahra tengo 21. El al principio tvo miedo de seguir adelante y yo le dije q yo lo tendria con el o sin el, aunque no fuese el momento mas adecuado. Al final decidio seguir adelante. Tuvimos muco miedo a decirelo a nuestros padres, cuando dimos el paso, al pincipio mi padre se enojo pero a los 5 minutos todo eran apoyos y alegrias, mi niño va a cumplir 1 añito dntro d dias y estoy super feliz aunke no vivamos en nuestra propia casa.
Contarseos los 2, veras como os aoyan y ayudan pero sobre todo ser responsables en todo momento. espero aberte ayudado
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|