|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Estoy fatal, a mi familia no le ha hecho ninguna ilusion!!" Enviado por allyki el 7 marzo a 17:59
Hola a todas:
Ayer le dije a mis padres q estaba embarazada, mi madre se lo tomó fatal xq al no estar casada no lo ve bien y mi padre me apoyó. Ahora le está comiendo la cabeza mi madre a mi padre y éste está rarisimo conmigo. Eestoy fatal xq la familia de mi madre no me apoya para nada. Menos mal q mis suegros se lo han tomado mejor.
Pero estoy q no levanto cabeza y solo es el prinicipio.
7 semanas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Felicidades!!!!" Enviado por helenxa el 12 junio a 14:13
Por tus palabras veo q es un hijo deseado y ademas tienes pareja. Lo unico q puedo hacer es felicitarte y decirte q disfrutes mucho del embarazo... para mi es lo mejor q me ha pasado... Apartir de ahora el o ella es lo más importante... y tu familia es tu pareja e hijo- ¿Qué importancia tiene estar casado o no? ¿Os querreis más por el hecho de estar casados? Tienes q ser fuerte y madura... q tu hijo-a lo necesita. Besos
|
| | "Respuesta" Enviado por dulcemagda el 12 junio a 13:46
A mi me paso algo parecido... mis padres se lo tomaron super bien pero digamos que yo ademas de con mis padres, me e criado con mi madrina, pues ella se lo tomo super mal, en casi todo el embarazo no quiso saber de mi, hasta q un dia me puse delante de ella y le dije, ¿acaso no me quieres? ¿vas a rechazar a mi niña?, estuvimos hablando y ella me explico que yo era la niña de sus ojos y que habia pasado a mujer y le habia costado, ahora mi niña de apenas un mes, es la otra niña de sus ojos, no te preocupes en cuanto la vean sera su niñ@ y no habra quien los aleje de ella. Un besito y animo!!!!!
|
| | "Hola allyki!" Enviado por akenhator el 8 marzo a 13:15
Yo tampoco estoy casada, decidimos quedarnos embarazados y ya estoy de 38 semanas así que me quedan dos telediarios para parir, si no estar casada es opción tuya, eres independiente económicamente etc, hazte respetar en tus decisiones porque eres libre, mis padres tampoco se lo tomaron bien e intentaron otra de las infinitas veces que lo han intentado convencerme de que nos casaramos etc. Levanta cabeza, pero bien alta, porque es un privilegio disfrutar de un bebe creciendo en tu tripa, (a veces es un poco coñazo tb). No es cierto que no les haga ilusión, yo estoy convencida y mira que no los conozco que están simplemente intentando presionarte pero, se libre y firme en tu decisión si es esa la que te convence, se les pasará y saldras reforza. Valor y al toro. Como decía Bob Dylan, los tiempos están cambiando, a ver si algunos se dan cuenta. Si no surte efecto, díselo. ¿Que os pasa, no os hace ilusión ser abuelos?. No me voy a casar por muchos morros que pongáis asi q mas os vale disfrutar de esto tanto como yo.Punto pelota. Mucha suerte y animo guapa, al principio también estás mas sensible a todo por las puñeteras hormonas que te hacen estar rara y blandita (muy sensible). Disfruta que esto se pasa echando pipas y cuando te quieres dar cuenta estás como yo.
|
| | "No te preocupes!" Enviado por mkgg el 7 marzo a 21:19
pienso que eso es temporal, quiza tus padres no lo esperaban, y luego se enamoraran de tu bebe; Te sugiero que por ahora no te preocupes ya que tu bebe siente tus tristeza y para el no es bueno! cuidalo mucho desde ahorita! e imaginatelo siempre con una sonrisa!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|