|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Tengo momentos de bajon....." Enviado por 110210 el 3 marzo a 01:29
Hola chicas, no tengo una pregunta de lactancia, ni del parto ni de... solo quiero contaros mi problema, ahora mismo estoy despierta y no porque mi bebe llore si no porque estoy faltal llorando, os cuento un poquito, yo estoy sola todo el dia con el bebe , vivo lejos de mi familia y no tengo a nadie, me siento algo sola y aunque hablo con mis vecinas no es lo mismo luego me meto en casa y a cuidar niño, tareas casa, en fin todo , y cuando llega mi pareja no me hace apenas caso, y tengo que estar pidiendole que me haga esto o lo otro, para colmo no le parece bien algunas cosas que hago y me habla como si no supiera cuidar bien a nuestro bebe,por ejemplo que si habia vomitado la toma porque antes le habia puesto yo el chupete, que si le tocaba un arañazo con las manos dios sabe con cuantos microbios, que si para dormirlo dejame a mi , como si el lo durmira todos los dias!!!, y asi detalles que ya no puedo mas.... yo le comento todo esto y algo a mejorado pero sigue mas o menos igual, para colmo no tiene conmigo relaciones sexuales ni siquiera besos ni nada de nada , ya le dicho que no estoy muerta!!! , algunas veces pienso que no se como voy a durar, que entiendo algunas parejas que se separan al poco tener niño y ahora entiendo a mi amiga que en su dia me contaba cosas asi que le pasaban con su marido y los notaba mas tensos y con muchas discursiones. En fin no quiero que la cosa vaya a mas pero no encuento solucion, estoy triste muchas veces, no entienden que necesitamos mucho cariño mas que lo que podriamos necesitar antes, tenemos las hormonas revolucionadas y necesitamos mucha comprension y atencion. Para terminar , os digo que lei mucho sobre embarazo, parto y lactancia pero nadie me dijo que ahora os estaria contando esto, gracias por leerme y espero deseo que a vosotras no paseis por estas situaciones.
|
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
| |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|