|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "A mi tambien me paso" Enviado por piripi8 el 7 marzo a 17:36
mira, te cuento, a mi tambien me paso , fue al principio del embarazo y la verdad que lo pase muy mal, fueron unos dias horribles, hable con mi gine y le pregunte si me podia tomar flores de bach i la verdad fue empezar a tormarlas y se me paso todo, son unas gotas que se llaman remedio de urgencia de BACH y no hay problema por tomartelo embarazada ya que es natural
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Se puede tener depresion pre-parto?" Enviado por natal2205 el 29 febrero a 10:50
Hola chicas, estoy de 30 semanas y desde hace dos estoy que no levanto cabeza, con ganas de llorar, muy susceptible y me molesta todo. No esntiendo por que me pasa, ya que el embarazo me va muy bien, y yo me encuentro estupendamente. Pero estoy de los nervios y salto por cualquier cosa, no quiero ni pensar cuando de a luz y tenga toda la casa llena de gente, supongo que si me harto los enviaré a todos y les diré que tarden un mes en venir. Os ha pasado a alguna?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo tb" Enviado por trosgar el 21 abril a 19:01
de 26 semanas y llevo un embarazo tan malo, sigo vomitando, con diarreas, me tuvieron q hacer la amnio, y ahora tengo infeccion orina.. y como no veo el momento de estar bien, me acabo derrumbando.. me consuela ver q no soy la unica, pero al mismo tiempo no le veo mucha salida más q el dia del parto.. han estado aqui mis padres, les digo q no tengo gana de hacer nada y lo unico q me dicen es q lo veo todo negro, q soy una pesimista.. ¿pq no me entenderán? bueno, al menos me he desahogado.
|
| | "Yo tambien" Enviado por salsasi el 29 marzo a 23:28
Yo llevo todo el embarazo como depresiva.... He leido sobre el tema y si que hay gente que tiene depresion durante el embarazo, debe tener que ver con las hormonas. La mala noticia es que por lo que he leido, somos mas propensas a tener depresion post-parto... yo me voy haciendo a la idea, por si acaso. SUerte
|
| | "Yo tambien" Enviado por mama7622 el 9 marzo a 01:54
Hola tengo 32 semanas. Estoy como tu. Me siento como un pájaro sin alas. Lleve mi embarazo muy bien, feliz y trabajando muy contenta... hasta que de pronto, cambio el escenario. Hace tres semanas empece con amenazas de parto prematuro, presión arterial y mis riñones no estan funcionando tan bien (me han salido cálculos e infección). Me han tenido que dar incapacidad laboral mucho antes de lo que debia (mas de dos meses antes del parto). Me cuido, como bien y bebo agua, me trato de sentir bien. Pero aun asi... Ahora ya casi no puedo ni me permiten caminar porque me siento mal, a veces me cuesta hasta estar sentada y a veces hay mucho dolor. Tanta soledad, tanto encierro y el dolor. No se, me baja mi ánimo. Hay tantas cosas que quisiera hacer. Al dia tengo un par de horas sin molestias. A veces me siento frente a la computadora para tratar de hacer cositas, pendientitos de mi trabajo, que comunmente me entusiasma mucho. Pero no agarro animos. De sexo ni hablar, me conformo con que me abrace mi esposo... Comunmente soy tan activa, tan independiente, me encanta mi trabajo, trato con mucha gente. Puras quejas verdad? Bueno, la verdad que me he desahogado. Ya me siento un poco mejor. Bueno, en resumen no eres la única amiga. Pero todo debe mejorar (por piedad!!!!!). Ya me muero por tener al bebé, no solo por tenerlo conmigo, si no porque quiero mi salud de vuelta!!!! Animo animo. Si se te llena la casa de gente que mas da, es signo de que te quieren. Y total, no se quedaran a vivir contigo para siempre. Y si te hartan envialos muy lejos, total primero tu y tu bebé. Seguro que si ellos se sintieran mal y te enviaran a ti, lo comprenderías con toda madurez también...
Ànimo para ti y para mi y para todas las loquitas deprimidas ya pasará.
|
| | "De igual manera" Enviado por yani2566 el 1 mayo a 04:11
Es impresionante lo tranquila que me senti al ver que no soy la unica que esta pasando por esto...Ya voy por la semana 40 de mi segundo embarazo,y aun no dilato.Eso me tiene muy angustiada,ya que el primer embarazo fue parto normal y sin ningun malestar,es màs naci justo en la semana 39 y tenia dilatacin desde la semana 37.Desde el inicio de este embarazo,que padezco muchos sìntomas molestos y desde hace 1 mes que no puedo ni caminar de los dolores que padezco.Amo a mi bebè,ahora es una nena,pero al igual que tù quiero "recuperar mi salud"!!!.Me la paso en la cama,y ni asi estoy cmoda.El encierro y la impotencia que siento al no poder ni hacer las labores de casa (debido a los dolores en mi espalda),me tienen muy mal.Estoy molesta con todo el mundo,soy puro nervios,y mi pobre hijito de 7 años y mi esposo me tienen que soportar.Por suerte la prxima semana me haran la cesàrea,pero le temo a la depresin post parto,la padecì con el primero;y si ahora me siento asì,no quiero saber lo que me espera...Gracias a todas por estar...
|
| | "A mi tambien me paso" Enviado por piripi8 el 7 marzo a 17:36
mira, te cuento, a mi tambien me paso , fue al principio del embarazo y la verdad que lo pase muy mal, fueron unos dias horribles, hable con mi gine y le pregunte si me podia tomar flores de bach i la verdad fue empezar a tormarlas y se me paso todo, son unas gotas que se llaman remedio de urgencia de BACH y no hay problema por tomartelo embarazada ya que es natural
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|