|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Pork me siento asi?" Enviado por anyel32 el 25 febrero a 15:03
deberia estar feliz, pero estoy muy triste sin ganas de nada y me paso el dia llorando, despues de 6 años de pruebas listas de espera y tratamientos consegui kedarme embarazada, tuve un embarazo perfecto y una cesarea mucho mejor, tengo dos niñas preciosas k son mi vida, son buenisimas y llenan mi vida completamente, pero me siento sola, triste y hundida, no puedo dejar de llorar y de sentirme mal, no se si es pork se acerca la hora de empezar a trabajar y no kiero dejarlas, si es depresion postparto, si es k no siento k mi marido me apoye en nada, tengo un lio en la cabeza k no me aclaro. Ay k mal lo estoy pasando
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo también estoy fatal" Enviado por chocolat2006 el 19 marzo a 17:11
nadie entiende como puedo estar asi, pero solo tengo ganas de llorar, no puedo dormir y apenas me entra la comida,tengo mucha pena dentro, y no se como conseguir sentirme bien.Veo todos los dias iguales y las ilusiones no estan, se esfumaron.No veo futuro con mi marido ya que me ha decepcionado diciendome que no queria que mi familia nos visitara y eso me ha dolido en el alma ya que ellos han decidido no venir nunca mas y yo me siento fatal .Cada dia me levanto para luchar por mi niño y que note lo menos posible, el no se merece esto, pero yo en mi interior estoy hundida, los nervios no cesan y me duele a diario la cabeza.Ya me estoy medicando, espero que esto mejore porque la verdad que la gente no puede entender ni imaginar lo que duele el alma y que pena mas grande se apodera de nuestros corazones hasta que no lo pasas.os dejo mi dire de correo por si alguien como yo quiere charlar y podemos ayudarnos, chocolatmoon30@hotmail.com, mcuhos besos a todas y espero que os cureis pronto.Animo, hasta pronto.
|
| | "Os aconsejo que os miren el tiroides" Enviado por isabelde5 el 11 marzo a 13:30
Lo digo en serio, después de mi segundo hijo yo empecé a experimentar ciertos cambios... vamos que no era la que era antes. Me sorprendí porque tan pronto estaba contenta como hundida y sin ganas de hacer otra cosa más que llorar. Así siguieron las cosas hasta que después de mi tercer parto y al ir al endocrino a que me pusiera a dieta para perder los kilos que no conseguía quitarme, él me detectó, sólo con verme nada más entrar por la puerta un nódulo en el tiroides, que finalmente descubrió que provocaba un hipotiroidismo. De hecho, me dijo que probablemente el problema venía de antes y que siempre al dar a luz los ginecólogos deberían recomendar a la paciente haerse una analítica para evr cómo han quedado las hormonas. Me explicó que el hipotiroidismo explicaba todos los cambios que le contaba, incluida la dificultad para perder peso (yo siempre había estado delgada y no solía engordar). Ahora, con medio tiroides menos, y con medicación probablemente de por vida, me siento mejor, aunque durante los embarazos hay que reajustar todo y hasta que das con la dosis justa y al dar a luz, vuelta a reajustar!!! Pero lo dicho, para descartar otra cosa, miraos el tiroides. HAy gente que va al psicólogo/psiquiatra porque piensa que tiene depresión y lo único que hay es un problema hormonal. Ánimo!!!!
|
| | "Pork me siento asi?" Enviado por mplca07 el 25 febrero a 22:08
A mi me pasa lo mismo, a veces mi marido me dice que soy la niña del exorcista y que me transformo. Al principio pensé que no le quería pq las cosas más insignificantes me daban manía, pero el problema es que no me siento apoyada puesto que el no se levanta por las noches, ni está con nuestro pequeño todo el día, a veces creo que esperaba demasiado de él y lo machaco. Pero pienso que para el también han habido muchos cambios, y quizá no sabe hacerlo de una manera mejor, habla con él todas las veces que haga falta. Quizá cuando te reincorpores a tu trabajo veas las cosas de diferente manera, te sientas mejor puesto que cambiaras de espacio. Espero aplicarme yo también el cuento. Saludos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|