|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "El 15 de enero fui mami, dudas:" Enviado por naranjaylimon el 6 febrero a 16:12
el 15 de enero fui mami, tengo un hijo guapísimo!! fue natural, me hicieron la episiotomía, y tengo unas dudas a ver si me podéis ayudar pq estoy bastante angustiada:
-es normal que siga sangrando?????? - Ya lospuntos no me duelen, pero en la ducha me he notado una cosa: En la entrada de la vagina, me noto trocitos de carne, como si tuviera algo descolgado, no sé cómo explicarme... os ha pasado?? volverá todo a su sitio?? podré tener relaciones normales????
Gracias guapas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por patricl el 6 febrero a 16:31
bueno te comento yo tuve a mi bebe en octubre .y estuve sangrando mas de 40 dias con coagulos y demas ,si tu los has tenido el 15 de enero aun es normal que sangres aun estas en la cuarentena .algunas veces dura mas ,como el mi caso .los puntos me dejaron de doler muy pronto tambien .en cuanto a los trocitos esos que dicen que te salen ,a mi tambien me salian .vamos que no lo tenia como antes ,me miraba con un espejo .ahora que ha pasado mas meses ya lo voy viendo como antes mas o menos .te ira mejorando .en cuanto a las relaciones al principio me dolia algo ,ahora ya no .el cuerpo se va recuperando poco a poco .ademas en tu caso hace pocos dias .un saludo
|
| | "Muchas gracias por contestar!!" Enviado por naranjaylimon el 6 febrero a 23:44
ahora estoy más tranquila
gracias
|
| | "Hola" Enviado por patricl el 7 febrero a 21:02
de todas las formas en la revision de la cuarentena te dira la matrona como estas .es que son muchos cambios que nadie te dice .yo me rio ahora pero me miraba en un espejo por ahi abajo y lo pasaba hasta mal .todo pasa besosssss
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|