Depresion posparto cuanto me durara??? : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Parque bebé

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Depresión postparto, baby blues

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Mensaje que originó la charla:
"Depresion posparto cuanto me durara???"
Enviado por jenny3890 el 3 febrero  a  17:30

wenas a todos aver os explico my caso ace 16 dias tube a my bebe y por to lo ke pienso malo y algo ke alomejor me dicen mal me pongo a yorar y no se ke me pasa,aver yo estando embarazadas de 3 meses tube un accidente de moto y a my bebe no le paso nada aki esta comigo y me pongo a pensar en lo mal ke lo paso y yoro miro a my niño y yoro espero ke esto no me dure muxo pk me muero espero resspuestas salud000s merciiii

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Depresion posparto"
Enviado por rizos108 el 5 febrero  a  20:45

Hola te escribo al ver tu mensaje, espero que te pueda ayudar en algo, no dices si tienes pareja o no ,el apoyo de el es muy importante,yo no lo tube no me apoyó pensaba tambien que ya se me pasaria ,llege a no querer ver a mi hija me daba igual
y encima que estas mal te toca una hija que no te deja descansar es el colmo y todo me vino porque tube unas bajadas importantes de hierro eso y problemas familiares fue la gota que colmo el vaso,tienes que alimentarte bien y relajarte y no creas que no vas a ser capaz de atender bien a tu hijo con paciencia y organizandote lo conseguirás si puedes no te mediques tomate valeriana porque si no descansas no estarás bien.Un abrazo
"Yo tambien"
Enviado por mama7411 el 14 febrero  a  14:00

tengo bebe 2 meses, y otra de 3. hoy he dormido mal no por bebe sino dandole vueltas a la cabeza,familia...me encuentro sola y sin ayuda, cansada pq todo lo llevamos nosotras. levantarte para las tomas, ir a buscar a la otra, hacer comida, comprar, lavar, dar teta...y ellos lo mas comodo y encima no me puedo quejar pq el mio va a comprar y como yo estoy de baja se supone q tengo mas tiempo x la casa. Mis amigas se estan separando...sera pq nosotras podemos con todo hasta q petamos. Ultimamente mi marido no me motiva y me da mas trabajo q otra cosa. Me estoy desenamorando? esto es depre? solo hago q comer chocolate.
"Es normal"
Enviado por yoneni el 3 febrero  a  20:14

Puede durarte días, semanas o meses. Yo también lloraba por cualquier tontería, estube casi un mes así.
Ya te se pasará y no te habrás dado ni cuenta.

besitos y disfruta de tu bebé!

Jeni & Marwan casi 4 meses de felicidad!

El 15 de enero fui mami, dudas:Hoy no me siento muy bien...MiedoAyuda necesito o mas bien apoyoSenti volverme locaInduccion que terminó en cesarea y en depresiónCreo que estoy en el limiteSin ganas de sexo por la depre?Estoy muy malReiki en el embarazo y post partoWww.dormirsinllorar.com
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados