en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Senti volverme loca

Queridas Amigas quiero contarles mi Historia Tengo 2 niñas la ultima tiene 2 semanas, el caso es que 2 semanas antes del parto como a las 12 de la noche yo estaba acostada y empece con una angustia y una desesperacion en el cuerpo fue algo que comenzo solo. me dio por abrir la puerta era como que si el aire no me llegaba como que no era suficiente para mi me sentia ahogada no paraba de caminar por toda la sala lloraba sentia que me estaba muriendo, pence que me iba a dar un paro respiratorio fue muy horrible total que termine en una maternidad queria ver que me estaba pasando total que ellos me encontraron muy bien, decidi irme a mi casa, al siguiente dia en la mañana fue lo mismo la misma desesperacion la misma angustia era orrible me dio hasta por querer correr o lanzarme del edificio asi dure dos semanas. ahora me dio lo mismo una semana despues de haber dado a luz a mi bebe .no soporto darle seno a mi bebe es como querer desaparecer del mapa..no se que hacer no puedo domir cada vez que agarro el sueño lo interrumpo me paro asustada es como si algo malo me fuera a pasar. que hagooooooo..... por favorrr siento claustrofobia quiero estar y dormir con mucha gente, siento que me estoy volviendo loca me da miedo pienso que nada de esto mejora. que hago que va a pasar conmigo por favorrrrrrrrrrrrrrrr.......... ...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sentir volverse loca = ataques de panico

Hola
Espero que todavia leas este foro, ya q esto lo escribiste en enero, me llamo mucho la atención x que si puedo decirte q soy experta en este tema. Yo padesco de lo mismo que tu, sientes miedo , angustia Y NO SABES DE QUE? sientes volverte loca, te sudan las manos frio, te palpita el corazón, como taquicardia, eso lo pase yo muchas veces y llegaba a la emergencia del hospital como tu dices y los doctores me decian que todo estaba bien que mis signos vitales estaban bien, hasta que Gracias a Dios encontre un Neurologo en una de las tantas idas a la emergencia del hospital que era el medico de turno, quien me dijo QUE TENIA ATAQUES DE PANICO, empeze a interesarme en el tema, compre libros, busque en internet, y es exactamente, eso es lo que tu tienes, un trastorno derivado de la ansiedad,...........que puede ser psicologico o que este en tus genes. Me ayudo mucho el tratámiento del Dr, pero te soy sincera lo que más me ayudo fue buscar a Dios, enomendarme a el, tener mente positiva,.!!!! Y AHORA QUE SERIA PROBABLE QUESINTIERA ESO YA QUE TENGO A MI SEGUNDO BB DE DOS MESES, IGUAL QUE CASI MUCHAS ACA, NO DUERME CASI NADA, SOLO LLORANDO, ME CUESTA COMER, IR AL BAÑO Y ARREGLARME, CON DECIRLES QUE TUVE AMI PRIMER HIJO HACE 13 AÑOS CUANDO YO TENIA 20 Y NO FUE TAN COMPLICADO COMO AHORA TODOS LOS BEBES SON DIFERENTES, AVECES SIENTO VOLVERME LOKA PERO SOLO LE PIDO A DIOS QUE ME GUIE, Y AGRADECERLE POR LA ENORME BENDICION DE SER MADRE DE NUEVO Y QUE MI HIJO NACIO BIEN, SEGUN PEDIATRA EL LLORA MUCHO X QUE TIENE REFLUJO Y COLICOS, UN POCO DE HIPERACTIVIDAD POR ESO TIENE EL SUEÑO LIVIANO X TODO SE DESPIERTA, con decirles que si me va bien en un dia duermo 5 horas, peroooooooooo se que poco a poco todo cambiara, apesar de este estress x tener un bebe un poco complicado en sus aptitudes, NO ME HA DADO EL ATAQUE DE PANICO, mas te soy sincera si jaquecas, migrañas y dolor fuerte de espaldo OBVIO SOMOS SERES HUMANOS QUE NOS AFECTA LA TENSION, pero te ayudaria mucho leer sobre esta enfermedad para evitar que te vuelva a dar
Slds y espero todo este bien ahora en tu vida, chao desde Guatemala

Quedate tranquila...

Hola... me da risa por un lado lo que contas porque recuerdo muchas cosas... tengo un bebe de dos años y un mes. Te cuento que tuve la misma sensacion que vos despues de tener a mi bebe. En la clinica estaba todo bien. Hasta que mi marido me vio un poco nerviosa, no podia darle bien el pecho a mi bebe y todo el mundo me miraba, entonces decidio llevarselo a la nursery... para que lo habra hecho!!!! desde ahi empezo el caos: desesperacion, dolor en el pecho, en la panza, sentia que iba a morirme en cualquier momento. Llegue a casa donde pense que iba a sentirme segura. Fue peor queria directamente desaparecer del mundo, volver el tiempo atras, queria estar con alguien todo el tiempo, preguntaba lo mismo cada dos minutos, odiaba darle el pecho a mi bebe, me dolia, me daba bronca y dolor... opte por no darle el pecho para que duerma con la leche pero... para que si yo no podia dormir cuando el dormia??? en conclusion queria morirme, pensaba una y otra vez y trataba de encontrarle el motivo y la razon para saber porque me habia metido en todo esto... lo peor era escucharlo llorar, me daba culpa, no sabia que hacer...
Conclusion, se me paso en dos semanas, asi como asi, el dolor, segui estando triste, a veces estas cosas son dificiles parecen faciles en la tele pero no lo son, son muy complicadas, una esta acostumbrada a las chicas de la tele donde pueden estar lindas y arregladas con un bebe sonriendo que no llora INCREIBLE!!! eso no existe, pero te voy a dar una tranquilidad que aunque se que no te va a calmar ahora se que te va a ayudar a recordarme despues... en un mes se pasa... disfrutalo ahora que es chiquito y hay otra solucion que yo no la sabia, por ahi te ayuda... encontra la forma de que tu bebe se duerma, por ahi le gusta que lo hamaques, o que le des golpecitos en la cola, eso depende de cada bebe pero te juro que es la solucion al problema... duermen un monton cuando los haces dormir y te juro que la mayor parte del tiempo tienen sueño y lloran por eso... aunque no me creas... y se te va a pasar pensa que en unos dias va a ser lo mas hermoso que te paso, aprovecha y disfrutalo, lo que te esta pasando se que es horrible pero ese dolor que sentis es por tu bebe, es el miedo de hacerte cargo de dos ahora!!! y obviamente los medicos dicen q es un cambio hormonal. Relajate que este dolor que sentis es porque te estas aceptando tu responsabilidad de ser madre por segunda vez, es muy normal y es muy bueno que lo sientas tambien... no tengas miedo que nada va a pasar...

Muchos saludos y felicidades por tu nuevo bebote...

Ahiiiiiiiii!!!!!!!!! que gusto me da amiga let1703

Ahi!! amiga que bueno que me hallas respondido yo pense que esto que yo estoy sintiendo me pasaba solo ami y al pajaro loco. es lo peor de este mundo querer morir y tener miedo a morirse es como querer y no querer jajajajaja. sabes? yo fui al medico siquiatra por que yo no me siento una persona normal yo siento que ver un autobus rodando eso no es normal para mi. por eso fui al siquiatra por que no me quedo de otra. me dijo que yo tenia era trastorno de angustia y me mando un jarabe para los nervios y un antidepresivo y que tomara mucho tê. me dijo que eso eran cambios hormonales. y yo le respondi! Caramba Doctor que manera de cambiar esas hormonas no!!!!! hacer que uno llegue al extreemo de quererse matar conchale! menos mal que me dio por ahi y no por meterme a lesbiana con ese cambio hormonal jajajajajajajaja. sabes yo siento que desde que empece a tomar el anti depresivo he mejorado algo. solo que me preocupa porque me dijeron que esto repetia en un determinado tiempo podia tener otra recaida y eso me asusta muchisimo no valla hacer que ahora me de por tirarle piedra a los aviones y cortarme el cabello coco pelado o algo asi jajajaja.....ahora fuera de juego eso me asusta...que sabes tu de eso ? cuidate mucho amigûencho y mil pero de mil gracias por tu ayuda y consejo esto me relajo y me hizo setir super bien. besitos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh

◀  Arriba de la página

Falta de afecto hacia mi bebéSoluciones para la depresion postpartoEmbarazo ectopicoAlguna con depre y tristeza en el embarazo?Ha alguien le pasa?DeseosTriste..Parto por cesárea depre post-parto y deseo de nuevo embarazo Presión, mascotas, no puedo más El segundo hijo es igual para el marido o pasa del tema?Como olvidarme del parto, algun truco o consejo? queria parto natural...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Cascada
Cuba Gooding junior
Whitney Houston
Eric Clapton
Jim Morrison
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam