Foro / Maternidad

Depresion post parto terrible...

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 13:15
A
aurita_8064883
14/9/16 a las 20:29

Les cuento que tengo dos niñas una de nueve años y otra de 2 meses y medio con la que sufri depresion post parto... mis sintomas eran una angustia terrible, mucho sueño, llanto, sin ganas de vivir y lo peor sin ganas de cuidar de mi hija y atender sus necesidades. Decidi ver a un psiquiatra y me receto antidepresivos... me daba terror tomarlos por que no queria hacerne dependiente de ellos... los tome igual y al principio fue horrible mi cuerpo estaba rigido, con mucha ansiedad y el sueño era aun peor ... casi los dejo.. pero al pasar los dias me empece a sentir mejor... solo que mi pequeña es muy llorona y me mantiene nerviosa... ¿se le pasara? Espero que sii y que me cuenten sus experiencias...

Ver también

A
achipmunk_0b3e1cz
16/9/16 a las 13:15

Mi experiencia
Yo pase una depresion horrible,y la pase sola y a punto de divorciarme. Cuando nació mi hijito al inmaduro de mi marido se le vino grande El Niño y aparte de tener ya lo mío encima y al niño todito para mí tenía q aguantarle a él y no pude más. Me fui un tiempo a casa de mis padres y al principio mi madre me ayudaba,luego tuve q aguantar muchas críticas de mi hermana y mi madre sobre q yo era mala madre, yo me sentía muy muy cansada,muy mal siempre,con muchas ganas de llorar y de morirme,y eso mi hermana lo traducía en q si estoy tan cansada no haberle tenido me decía,así q me harte y cogi a mi hijo y me fui a mi casa con las cosas más calmadas con mi marido,pero aun así siempre sola. Mi bebe comia cada hora y media o 2 horas mañana tarde y noche,era muy duro para dormir y cuando tenía hambre se ponia histerico,yo tenía la cabeza q ya no podía más entre unas cosas y otras,pero me seguía sintiendo tan mal físicamente q me hice unos análisis y salió q encima tenía una anemia de caballo,los niveles de hierro por los suelos,y ni con esas se ofreció nadie a echarme una mano con El Niño ni nada,y así fue pasando el tiempo y lo supere. Así q intenta ver algo positivo cuando lo veas todo negro,q yo conseguí superarlo sola,y estaba muy mal,tú si tienes ayuda apóyate en las personas q te la aporten y si puedes sal un rato a dar una vuelta tú sola (yo no podía ni mear). Animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir