|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda necesito o mas bien apoyo" Enviado por ana19834 el 15 enero a 14:06
LLEVO 3 MESES CASADA, Y ME HE QUEDADO EN ESTADO, ACTUALMENTE ESTOY EN CASA DE MIS PADRES PORQUE NOS TIENEN QUE DAR UN PISO, YO ESOTY SIN TRABAJO ESTABLE Y TERMINANDO MIS ESTUDIOS, ECONOMICAMENTE NO VAMOS BIEN COMO LA MAYORIA, PERO MI MARIDO NO LE SACO DE LA CABEZA QUE AHORA NO ES EL MOMENTO DE TENER UN BEBE, ELLOS LOVERAN MUY FACIL, NO ENTIENDE QUE NO ESTOY PREPARADA, NO SE QUE HACER CADA VEX+Z QUE VIENE ME TRAE REGALOS... PORQUE DICE QUE SI ABORTO ME ARRENPENTIRE TODA LA VIDA BUENO QUE PUEDE SER QUE HASTA ROMPRAMOS PERAS POR SU LADO LO VEIS NORMAL?SALUDOS Y GRACIAS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ahiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! !!!!!..." Enviado por misnenas1 el 30 enero a 19:32
Amiga no te vallas hacer nada vale!!!!!!!.....ahorita lo ves muy complicado por la situacion que estas pasando, pero dejalo crecer es mas empieza desde horita que lo estas sintiendo, que sabes que llevas un corazoncito dentro de ti que ya esta latiendo. es una vida amiga, y es una vida que tu estas dando, dale la oportunidad a el o a ella asi como dios y tu mama te la dio a ti, cuando el o ella nazca tu veraz y pensaras cuando lo mires a los ojitos ...si yo te hubiese hecho aquel daño mi bebe no estubieras aqui conmigo dandome alegria, amor, sonrrisas, y no estubiese sintiendo tu piel de algodon........piensa amiga que ese bebe biene con un pancito bajo el brazo ese es el que te va a neutralizar tu vas haber dale la oportunidad de que conozca el mundo que nos rodea, dejalo vivir ese es el que te va a dar la mano cuando tu no puedas levantartey quiero que cuando eso pase me cuentes tu experiencia de ser mama ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii!!!!!!!!!-! es lo mas lindo y hermoso que le puede pasar a una mujer te quiero cuidate que yo quiero ser la madrina de ese bebe cuando nazca jajajajajajajaja ..............
|
| | "Te cuento mi caso" Enviado por sandra25521 el 30 enero a 05:53
HolA guapa, tengo 22 años y un bebe de mes y medio, cuando me quede en estado solo llevaba saliendo con mi chico 5 meses, estabamos trabajando los dos y yo cobraba apenas 600 Euros, no teniamos casa, ni dinero ahorrado, ni nada de nada.
Poco a poco hemos conseguido una casa, que por cierto es nueva, los muebles comprandolos poco a poco y lo que no han ido dando....
Al principio cuando me entere que estba embarada pensaba que me moria, pero ahora tengo lo mas bonito del mundo, un niño maravilloso que me ha cambiado la vida.
Te aconsejo que tengas al bebe, al final todo se aregla y la vida sigue su curso
Un besito y ya me contaran
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|