Foro / Maternidad

Depresión antes de dar a luz ayuda!!

Última respuesta: 26 de abril de 2016 a las 12:58
I
iosif_7985758
10/4/16 a las 17:35

Hola alguien puede decirme si paso x depresión durante el embarazo y como la supero yo ya pensé en todo desde salir adelante ser optimista pero no dejo de sentirme mal con los malestares obvios del embarazo muchas emociones encontradas pero mayormente tristeza ,soledad incomprensión,desamor,solo quiero dormir y m la paso llorando me siento sola y no tengo a quien recurrir lo ultimo q he pensado es en el suicidio pero tengo 7 meses de embarazo y es un poco lo q m ha frenado....

Ver también

M
marfil_7039153
13/4/16 a las 2:24

Tranquila
Yo tengo 37 semanas (es mi segundo embarazo) y durante este tiempo he estado en una montaña rusa de emociones predominando las mismas emociones por las que tu estas pasando, si piensas en el suicidio creo que deberias buscar ayuda profesional cuentale a tu doctor no temas ser juzgada recuerda que sufrimos de cambios hormonales además de que tal vez las circunstancias en las que vives actualmente sean dificiles (repito, talvez) y a eso agregale el estres de ser mamá (y mas si es por primera vez). Ese es mi consejo busca ayuda ser mamá es hermoso en tu vientre albergas vida, toma fuerzas de esa vida que llevas dentro, los hijos son un gran motor para seguir adelante. Un gran abrazo a donde quiera que estes hermosa.

P
pushpa_6218024
26/4/16 a las 12:58

Como te comprendo lorraen
lorraen estate tranquila, a ver si alguien nos puede ayudar porque yo estoy tambien con algo parecido. se llama despresion preparto y no quiero alarmarte pero esta comprobado en varios estudiso que esto afecta de en el desarroyo cognitivo de nuestros bebes y ademas puede probocar depresiones en lso niños hasta 10 años despues del nacimiento e incluos parto prematuro.
vete a un especialista, que te ayuden, to estiy de siete semanas y voy a ir a uno porque no siento ninguna ilusion por mi embarazo ni por mi bebe a pesar de ser muy buscado y deseado.
destierra todo pensamiento de suicidio eso no soluciona nada y destro de un tiempo te llevaras las manos a la cabeza pensando que como pudiste pensar algo asi. necesitas ayuda medica asi que hazme caso. espero que se nos solucione pronto este mal estar y creeme que te entiendo porque se por lo que estas pasando. intenta ver que puede que lo quete tenga asi es lo mal que te encuentras por los sintomas del embarazo y que pronto se te pasará. mucho animo y arriba con esto porque puedes hacerlo. yo te apoyo asi que venga ese animo!!!, un beso grande!!!

Dar a luz en casa
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest