Foro / Maternidad

Embarazada por 2 vez y no lo quiero

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 18:27
D
dion_7230508
25/2/16 a las 20:16

me siento muy mal por decirlo pero estoy embarazada no fue planeado y yo ya tengo una nena de 5 años fruto de una relación pasada la que adoro y en cambio siento que no puedo de nuevo con esta nueva responsabilidad siento que no lo quiero, que no podré soy joven tengo 23 años y yo quería poder superarme terminar mi carrera, trabajar, etc ahora siento que no podré con otro bebé, pero tampoco me decidi a abortalo ya que lo vi en la eco y no pude, el papa esta emocionado pero yo no. cabe señalar que mi familia no quiere al papa de mi hijo, y aún siento q me presionaban para abortalo me siento muy mal y más por los planes. no me juzgen sólo que no siento esa conexion con este nuevo bbe eh pensado en darlo en adopcion. gracias por leerme

Ver también

M
mjid_6938600
21/5/16 a las 21:54

Dale la oportunidad a otra mama
Darlo en adopción seria una buena opción Nena aasí le das la oportunidad a alguien kqe no puede concebir un hijo como yo

H
hajiba_741690
8/7/16 a las 13:21

Analiza primero y pidele a dios y su madre que te guie . ellos te ayudaran.
Hola
Esras en Depresion , que es leve durante el embarazo pero despues con el nacimiento se agrava.
Nosotros somos un Matrimonio con dos varoncitos salvados de ser abortados.
Vivimos en el Caribe en una Isla petrolera de Habla Inglesa.
Nuestros bebes son bellos, sanos y vivaces aunque bastantes tremendos.
Yo busco una nenita por los foros de Adopcion. Pues para adoptar por Institucion tarda anos y te dan ya con varios anos de dad al nino que deseas adoptar.
Y creo que la primera infancia es cruzial para entablar entre el bebe y tu una relacion de amor madre e hijo o apegamiento.
Es una lastima que no fue' planificado. El problema es que el padre esta' encarinado ya en la barriga.
Y el podria demandarte, o demandar al matrimonio al que tu le des al bebe' o bebesita, si descubre que tu lo has dado en adopcion, y por hacer una obra hermosa buscarse un problema.
Pues hay hombres, cuya paternidad la defienden .
Aunque la mayoria si la union no es fuerte, al saber que deberan mantener economicamente al bebe' tratan de
alejarse o lo niegan.
Somos Medicos. y aunque es solo mi esposo quien trabaja, porque yo me dedique a cuidar a los nenes de solo dosy ocho an/os y un an/o y siete meses.
Pues no me gusta dejarselos a una nin/era.
Quisiera si Dios lo dedide asi, tener una linda y dulce neita. Que sea mi companerita querida.
En ambas oportunidades la Sonografia reporto' posibilidad de ser de sexo femenio.
Ycompramos ropitas en cantidad, cuna color rosa, Nos dieron ropitas y vestiditos preciosos, etc.
Y me pongo sentimental cada vez que me topo con algo de todos esos paquetes de articulos para nenita.
Rezo para ver si Dios me hace otro milagro consiguiendo una bebita.
No se donde este' Ud? Si esta' en Espana, o america latina?
Le invitaria a vevir, si esta' decidida en darla en adopcion directa. Para que no la tenga en su pais
y no le cause curiosidad ni remordimientos.
Aqui, nosotros no somos ricos, pero gracias a Dios, ademas de mucho amor, podriamos darle un buen porvenir. Tenemos Fe' catolica. No satos, pero si gente
conversa que tratamos de mejorar como seres humanos espiritualmente, y le ensenaremos a creer en Dios..
Si viene aqui le daremos lo de sus gastos y pasaje de regreso. Incluso si no esta' aun en los seis meses la podriamos ayudar a tener y dar a luz aqui. Estariamos con Ud y la ayudariamos en el control prenatal. Puede traer a su nina de 5 anos. La pondriamos en un kinder. . Nuestra casa es grande y hay habitaciones desocupadas. somos los Dres. San Pedro. Soy de origen hispanico por madre y nort europeo por padre. Mi esposo es mestizo morenito de aqui de Trinidad & Tobago. Una hermoza Isla petrolera junto a Venezuela donde vivimos. Es la tiera de la musica de Stell Band y Calipso Soca. Tiene los lagos de asfalto mas grandes del mundo.
Es prospera. No todo el mundo es rico, hay bastante pobreza, e, pero no hay demasiada delincuancia como en Venezuela.. La moneda es fuerte. Y se vive en Paz. Email : sanadora@hotmail.com
Bendiciones, Y espero alguna respuesta ,
Cristo la guien. Amen.

H
hajiba_741690
8/7/16 a las 13:23

Analiza primero y pidele a dios y su madre que te guie . ellos te ayudaran.
Hola
Esras en Depresion , que es leve durante el embarazo pero despues con el nacimiento se agrava.
Nosotros somos un Matrimonio con dos varoncitos salvados de ser abortados.
Vivimos en el Caribe en una Isla petrolera de Habla Inglesa.
Nuestros bebes son bellos, sanos y vivaces aunque bastantes tremendos.
Yo busco una nenita por los foros de Adopcion. Pues para adoptar por Institucion tarda anos y te dan ya con varios anos de dad al nino que deseas adoptar.
Y creo que la primera infancia es cruzial para entablar entre el bebe y tu una relacion de amor madre e hijo o apegamiento.
Es una lastima que no fue' planificado. El problema es que el padre esta' encarinado ya en la barriga.
Y el podria demandarte, o demandar al matrimonio al que tu le des al bebe' o bebesita, si descubre que tu lo has dado en adopcion, y por hacer una obra hermosa buscarse un problema.
Pues hay hombres, cuya paternidad la defienden .
Aunque la mayoria si la union no es fuerte, al saber que deberan mantener economicamente al bebe' tratan de
alejarse o lo niegan.
Somos Medicos. y aunque es solo mi esposo quien trabaja, porque yo me dedique a cuidar a los nenes de solo dosy ocho an/os y un an/o y siete meses.
Pues no me gusta dejarselos a una nin/era.
Quisiera si Dios lo dedide asi, tener una linda y dulce neita. Que sea mi companerita querida.
En ambas oportunidades la Sonografia reporto' posibilidad de ser de sexo femenio.
Ycompramos ropitas en cantidad, cuna color rosa, Nos dieron ropitas y vestiditos preciosos, etc.
Y me pongo sentimental cada vez que me topo con algo de todos esos paquetes de articulos para nenita.
Rezo para ver si Dios me hace otro milagro consiguiendo una bebita.
No se donde este' Ud? Si esta' en Espana, o america latina?
Le invitaria a vevir, si esta' decidida en darla en adopcion directa. Para que no la tenga en su pais
y no le cause curiosidad ni remordimientos.
Aqui, nosotros no somos ricos, pero gracias a Dios, ademas de mucho amor, podriamos darle un buen porvenir. Tenemos Fe' catolica. No satos, pero si gente
conversa que tratamos de mejorar como seres humanos espiritualmente, y le ensenaremos a creer en Dios..
Si viene aqui le daremos lo de sus gastos y pasaje de regreso. Incluso si no esta' aun en los seis meses la podriamos ayudar a tener y dar a luz aqui. Estariamos con Ud y la ayudariamos en el control prenatal. Puede traer a su nina de 5 anos. La pondriamos en un kinder. . Nuestra casa es grande y hay habitaciones desocupadas. somos los Dres. San Pedro. Soy de origen hispanico por madre y nort europeo por padre. Mi esposo es mestizo morenito de aqui de Trinidad & Tobago. Una hermoza Isla petrolera junto a Venezuela donde vivimos. Es la tiera de la musica de Stell Band y Calipso Soca. Tiene los lagos de asfalto mas grandes del mundo.
Es prospera. No todo el mundo es rico, hay bastante pobreza, e, pero no hay demasiada delincuancia como en Venezuela.. La moneda es fuerte. Y se vive en Paz. Email : sanadora@hotmail.com
Bendiciones, Y espero alguna respuesta ,
Cristo la guien. Amen.

H
hajiba_741690
9/7/16 a las 16:27
En respuesta a mjid_6938600

Dale la oportunidad a otra mama
Darlo en adopción seria una buena opción Nena aasí le das la oportunidad a alguien kqe no puede concebir un hijo como yo

Por que no tratas de buscar un bebe' en zonas pobres?
Yo soy sobreviviente de cancer. Por lo que me operaron y quede absolutamente sin esperanza de ser madre alguna vez.
Y sin pertenecer a grupo religioso, ni a nada mi esposo y yo comenzamos a ayudar con poco dinero y comida a familias muy pobres en zona marginal campesina.
Por ahora ya la madre se opero' las trompas. Y otra toma anticonceptivos. y otras a pesar de su pobreza no podrian apartarse de sus bebes. Y las entiendo.
Pero, yo ya soy madura y no puedo esperar a estar mas vieja .
Si , nuestro Senor desea que podamos ser Padres de una preciosa bebita, para que sea mi compan/erita.

en los Foros de Adopcion lamentablemente ese Foro esta plagado de REVENDEDORES Donde, hasta con el mismo correo electronico, ; en en unos anuncios ofrecen bebes'. Y en otros anuncios Solicitan Bebe', .
entonces dicen las cosas mas tristes como ser esteriles que han perdido a su hijita recientemente,
. Y resulta que estan alli fijos en ese negocio COMPRA_ Venta.
Yo por casuslidad pase' por este Foro.
Se que a pesar de todo y de la depresion muchas mujeres ante todo, tienen buen corazon y no desean matar a sus bebes. Por lo tanto quizas alguna que se sienta sola y necesite ayuda terapeutica y en su Parto.
Puede ser que venga y este dispuesta a viajar.
Hay chicas profesionales que despues de comprobar incluso nuestra identidad como Profesionales de la Medicina llamando a los Hospitales donde laboramos, etc etc. Veran que no corren riezgo de venir.
Sino que vendran para ayudar a su Bebe a quedar en buenas manos, y a que la ayudemos en ese momento pre Parto y Psot Parto Psicologicamente.
Somos Medicos Psiquiatras precisamente.
Y ayudaremos con los pasajes, y todo gasto de estadia .
No estoy haciendo propaganda ni mucho menos.
Todo lo pongo en manos de mi Dios.
Pero si esta Dama u otra en situacion similar desea
salvar a su bebe'. ( Ojala Nenita) estamos a la orden.
Somos Los San Pedro email: sanadora@hotmail.com
Bendiciones.


A
arleny_5708015
13/7/16 a las 18:27

No abortes
por que en vez de abortarlo o darlo en adopción no te separas ? Y se lo das al padre que lo crié el ? piensa un poquito en su mente el día de mañana ! aparte disculpame pero existen los forros osea los preservativos y las pastillas anticonceptivas! hubieses pensado antes de tener relaciones

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir