Foro / Maternidad

Hace una semana falleció mi bebita

Última respuesta: 30 de junio de 2016 a las 20:57
A
ayana_8346573
20/1/16 a las 18:46

hola alguien q allá perdido un bebe a las pocas horas de nacer, mi bebe hace una semana decidió regresar al cielo, ella venía con una hernia diafragmatica congenita severa y nos dejó a la media hora d nacer, me siento muy triste siento q la vida ya no tiene sentido

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

V
vita_5865047
29/1/16 a las 5:33

Lo lamentó muchísimo
Yo perdí mi embarazo de 8 meses el 23 de diciembre .Y entiendo muchísimo. Es muy difícil. Yo estoy saliendo adelante aunque lo extraño con toda mi alma. Es un gran angel junto a Dios al igual que tu bebé. Dios nos recompensara.todos venimos al mundo con un propósito , tal vez nuestros bebés ya los cumplieron .Un gran abrazo .podes escribirme si querés

M
mouna_6017007
4/5/16 a las 16:55

Saliendo adelante...
Hola! Siento mucho lo que han vivido pues yo también estoy pasando por los mismo. Hace 6 meses mi beba nació en el cielo. Un día antes de su FPP su corazoncito dejo de latir. Aunque la extraño y quisiera tenerla conmigo, yo sé que está en el mejor lugar de todos y recibiendo el más grande amor que solo Dios puede dar. Y espero un día estar con ella en la eternidad. Sigamos adelante, aún nos falta mucho por cumplir en esta tierra. Vendrán tiempos mejores. Solo Dios ha podido ayudarme a entender y afrontar la etapa más difícil de mi vida. Tengo fe y esperanza de que Dios no se queda con nada. Bienaventurados los que lloran por qué ellos recibirán consolación. Animo! Nunca perdamos la fe! Saludos!

M
mouna_6017007
4/5/16 a las 16:56
En respuesta a vita_5865047

Lo lamentó muchísimo
Yo perdí mi embarazo de 8 meses el 23 de diciembre .Y entiendo muchísimo. Es muy difícil. Yo estoy saliendo adelante aunque lo extraño con toda mi alma. Es un gran angel junto a Dios al igual que tu bebé. Dios nos recompensara.todos venimos al mundo con un propósito , tal vez nuestros bebés ya los cumplieron .Un gran abrazo .podes escribirme si querés

Así es
Cumplieron con el propósito de hacernos felices por el tiempo que los tuvimos dentro de nosotras, nos hicieron madres, y nos enseñaron a amar aún sin ver. Dios te bendiga y fortalezca como lo ha hecho conmigo. Saludos

N
nita_5303814
14/5/16 a las 18:13
En respuesta a mouna_6017007

Así es
Cumplieron con el propósito de hacernos felices por el tiempo que los tuvimos dentro de nosotras, nos hicieron madres, y nos enseñaron a amar aún sin ver. Dios te bendiga y fortalezca como lo ha hecho conmigo. Saludos

Lamento lo q nos a pasado
Hace casi ya un año perdí a mi bebita ella tenia tres días de vida cuando falleció mi hijo y mi esposo la esperábamos con mucho amor y en el momento menos esperado ella se fue es algo q no he podido superar y ahora después de ya pasado un tiempo estoy nuevamente embarazada pero me da miedo q me vuelva a pasar lo mismo se q tengo q ser fuerte pero no se como es algo muy difícil estoy contenta por q siento a mi bebe moverse en mi panza pero tengo miedo tenerla en mus brazos

M
mjid_6938600
21/5/16 a las 21:50

Es la misma situacion
Ola mira ami me paso lo mismo pero mi niña traía otro tipo de problemas,te comprendo se lo kqe es la perdida de un bebe...sientes kqe te vas a morir en ese instante,sientes kqe todo el mundo se te viene encimalo siento

A
ayana_8346573
30/6/16 a las 20:57
En respuesta a nita_5303814

Lamento lo q nos a pasado
Hace casi ya un año perdí a mi bebita ella tenia tres días de vida cuando falleció mi hijo y mi esposo la esperábamos con mucho amor y en el momento menos esperado ella se fue es algo q no he podido superar y ahora después de ya pasado un tiempo estoy nuevamente embarazada pero me da miedo q me vuelva a pasar lo mismo se q tengo q ser fuerte pero no se como es algo muy difícil estoy contenta por q siento a mi bebe moverse en mi panza pero tengo miedo tenerla en mus brazos

Maycelis
muchas felicidades! por tu bebe arcoiris q estas esperando, yo espero en algún momento me llegue a mi también, ya casi 6 meses d la pérdida d mi niña, poco a poco voy saliendo adelante, Dios te bendiga y a tu bebe q esta en camino veraz q todo saldrá muy bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir