Foro / Maternidad

Pensamientos destructivos de mi bebe

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las 21:22
M
mayumi_5995174
13/11/15 a las 17:04

Hola buenas tardes me llamo Melina Zarate soy de México y necesito desespéradamente alguien que me escuche que me ayude, tengo 3 años con mi marido a los 6 meses de casada perdí un bebe de 5 semanas tarde mucho para embarazarme cuando descubrí que estaba embarazada fui la mujer mas feliz del mundo pero me empezó una extraña duda pues siempre en gran parte de mi embarazo viví con miedo a que mi bebe tuviera una enfermedad o un retraso incluso me hice un ultrasonido estructural en el cual todo salio muy bien gracias a Dios y solo así estuve tranquila, pero ahora que nació mi bebe en vez de ser feliz soy totalmente infeliz, mi bebe nació el 27 de septiembre del presente año, tiene 1 mes y 10 días y vivo amargamente por que mi bebe todavía no me mira no se ríe conmigo los médicos me dicen que es normal que debo esperar hasta el segundo o tercer mes para que empiece a interactuar conmigo me empieza a ver a seguir sonidos y objetos pero yo soy muy negativa pues pienso que ese día que mi bebe me haga caso jamas llegara pienso que llegaran los dos meses y que mi bebe va a seguir igual, me imagino un futuro terrible con un niño con alguna deficiencia o algo así no estoy segura de mi misma ni de mi bebe siento amarlo pero a la vez no quiero pasar tiempo con el, pues cuando quiero hablarle me invade una profunda ansiedad y pensamientos negativos que me dicen que mi bebe esta mal que no es normal, y mas cuando se de mamas que me dicen que sus hijos naciendo o al mes exacto ya interactuaban con ellas ya sonreían ya las miraban y mi bebe No, aunque los Doctores me digan que cada bebe es diferente y que es normal que mi bebe esta muy pequeño que espera no puedo dejar de pensar de esa forma tan terrible estoy al pendiente del mas mínimo detalle por ejemplo hace unos días empezó hace sonidos como "ho" y "ha" pero hoy ya no los hizo el estuvo normal se movía normal y todo bien solo que ya no hizo esos sonidos y eso me puso muy mal por que pienso que quizás es algo malo un retraso en su desarrollo aunque me dicen que todavía no es tiempo que haga esos sonidos que me espera a que tenga mas meses que no me alarme si deja de hacerlos por ahora mientras yo lo siga viendo normal pero no puedo me estoy muriendo en vida aveces me dan ganas de dejarlo todo irme caminando sin rumbo y perderme ansió con toda el alma una sonrisa de mi bebe que me diga Mama que me mire, se que debo esperar pero No puedo dejar de pensar y sentir que mi bebe tiene un problema y que jamas lo hará que me esparan años de dolor y de sufrimiento por favor ayudeme

Ver también

N
nahim_7059211
23/11/15 a las 21:22

Hola
Tenes que tener paciencia...los primeros meses los bebés comen cargan y duermen!!!a mi me pasaba tenia miedo de que el no me sintiera su mamá...hoy tiene 5 meses me sigue con la mirada para todos lados sonríe juega sigue objetos con la mirada.... por ahí nosotras nos apuramos pero cada bebé tiene su tiempo... sino te sientes bien deberías ir a un psicólogo ayuda mucho con la nueva vida... besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest