Foro / Maternidad

No se que hacer

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las 21:06
H
hamida_8778181
14/10/15 a las 23:53

Hola chicas, les escribo para ver si me pueden dar algún consejo..me siento muy angustiada.
Mi bebé nació hace 13 días aprox..al principio estaba muy contenta pero de un momento a otro empecé a sentir una inseguridad, empecé a sentir que no estoy capacitada para cuidarlo, cuando estoy sola con el me angustio y siento que no puedo controlar la situación...cuando llora me desespero.
Mi pareja me ayuda mucho, pero trabaja y estoy todo el dia sola con el bebé...de verdad me siento desesperada, hay veces que hasta me dan ganas que siga en mi panza y eso me hace sentir muy culpable.
Lo otro que me pasa es que siento que ya no tengo tiempo para mi, ni siquiera puedo dormir y eso me desespera, no puedo arreglarme ni nada..
Por favor denme algún consejo.

Ver también

M
mayumi_5995174
13/11/15 a las 20:35

Iguales
Hola yo tengo un mes y medio que nació mi bebe y me pasaba esactamente lo mismo que a ti al principio así pasa es una cosa muy desesperante y frustrante mas que mi bebe sufre de cólicos y reflujo todo el dia se la pasaba llorando he irritado me llenaba de nervios cada vez que lloraba pero eso créeme que pasa después te acostumbras a el esta mala etapa tiene que pasar dicen que a los 3 meses dan un cambio muy positivo, ahora mi problema son mis pensamientos destructivos pues pienso que mi bebe esta enfermo y no se por que pienso así yo ya quiero que me mire que siga las cosas con la mirada que voltee cuando le hable me dicen que espere que aun le falta tiempo pero yo la verdad aveces pienso que ese día no llegara y me da pavor

N
nahim_7059211
23/11/15 a las 21:06

Hola mami
No desesperes, ser mamá no es fácil. Mi bebé tiene ya 5 meses y los primeros fueron muy difíciles para mi por todos los cambios despertar cada tres horas y ni hablar las noches de cólicos!! Pero a esta altura todo ha mejorado mi bebe ya duerme más y esta más vivaracho. Si no te sentís bien te recomiendo que vayas a un psicólogo... a mi me ayudó el me dice cosas como que las mujeres tenemos muchos "supuestos" porque te pintan ser madre de un modo diferente pero no es tan fácil como parece... no siempre vas a poder calmarlo, y sufrimos un cambio muy grande en todos los niveles fisico psicológico y emocional. Sólo es cuestión de paciencia espero te sirva... besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest